Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo: “Sería una ilusión grandísima volver algún día al Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Tiene contrato de tres años a cuatro millones cada uno. Imposible que venga a corto plazo.
    Vaya contrato... Que crack. Pues nada, le deseo lo mejor xd

    Comentario


    • #62
      ENTREVISTA: Pozuelo: «En el Betis B jugué muchos partidos de falso 9, metí muchos goles»

      https://www.betisweb.com/web/pozuelo...-muchos-goles/

      A Lu, Francis7 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Creo que es un tío bastante inteligente. O al menos siempre me lo ha parecido.

        Comentario


        • #64


          Ayer metió al Toronto FC en la final de la Conferencia Este con dos goles frente al New York City FC

          Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 24/10/19, 23:46:59.
          A Notorious1 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            el jugador de cantera que más coraje me ha dado que no llegara a triunfar en el betis.
            me alegro que al menos tenga la vida más que resuelta.
            A Lars von Betis, rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              el jugador de cantera que más coraje me ha dado que no llegara a triunfar en el betis.
              me alegro que al menos tenga la vida más que resuelta.
              Pozuelo, Vadillo y Nono, por este orden, son para mí los canteranos que creo que desparovechamos o, lo que puede ser más probable, más sobrevaloré en su momento. Ignacio Abeledo, a otro nivel, es otro, aunque Abeledo tiene una tara muy gorda con las lesiones musculares.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/10/19, 01:04:17.
              A rakemitri, Gran-Uja, Notorious1 y a Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pozuelo, Vadillo y Nono, por este orden, son para mí los canteranos que creo que desparovechamos o, lo que puede ser más probable, más sobrevaloré en su momento. Ignacio Abeledo, a otro nivel, es otro, aunque Abeledo tiene una tara muy gorda con las lesiones musculares.
                Yo pensé que Caro jugaría en el primer equipo, igual no titular pero que tendría hueco.

                ​​​​​​Opino de que me equivoqué.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Esta madrugada a la 1 am juega el Toronto FC la semifical de la MLS contra el Atlanta United.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    el jugador de cantera que más coraje me ha dado que no llegara a triunfar en el betis.
                    me alegro que al menos tenga la vida más que resuelta.
                    Diego Tristán, Pinto y Pozuelo. Mis top 3.
                    A Notorious1 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Pues su equipo se ha metido en la gran final de la MLS (Atlanta United 1-2 Toronto FC)

                      Final: Seattle Sounders vs Toronto FC (10 de noviembre a las 8 pm de España) en el campo del Seattle, al ser el equipo mejor calificado entre los dos finalistas de la MLS, además de terminar con más puntos que su rival.

                      Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 01/11/19, 01:13:05.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pozuelo, Vadillo y Nono, por este orden, son para mí los canteranos que creo que desparovechamos o, lo que puede ser más probable, más sobrevaloré en su momento. Ignacio Abeledo, a otro nivel, es otro, aunque Abeledo tiene una tara muy gorda con las lesiones musculares.
                        A Nono no se le ha desaprovechado, simplemente no daba el nivel.

                        Vadillo, con sus dos lesiones muy graves tan joven, no se sabe qué hubiera pasado de él sin tan mala suerte. De momento parece asentado en primera división, que no es poco.

                        Y Pozuelo es una pena que no esté en el Betis, por cierto, ya ha marcado (de penalti) en el primer partido de la nueva temporada de la MLS.


                        Añado: segundo de Pozuelo.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 01/03/20, 00:48:38.
                        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Mi app de fútbol dio a Pozuelo el segundo gol pero ahora ponen a otro.

                          No lo estan echando en DAZN así que no puedo verlo.

                          Comentario


                          • #73
                            Comienza la MLS.

                            Primer partido gana Toronto al descanso 2-0, en ambos goles Pozuelo es el asistente.
                            A pueblo verdiblanco, Gattuso8, Lu y a Constante les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Elegido en el mejor once de la MSL por segundo año consecutivo

                              A pueblo verdiblanco, Galleros54 y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Enhorabuena.

                                A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X