Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amat deja abierta la puerta a su continuidad en el Betis veremos qué depara el futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amat deja abierta la puerta a su continuidad en el Betis veremos qué depara el futuro

    El Betis, una vez que ha terminado la temporada, ya está pensando en la próxima. Los verdiblancos tienen bastante trabajo adelantado, después de que Lorenzo Serra Ferrer ya tenga cerrados a tres fichajes como son los casos de Pau López, Inui y Sergio Canales. El director deportivo, junto con Quique Setién, ya tiene esbozado el Betis 2018-2019, entre los jugadores que van a seguir y lo que tienen asegurada su marcha. Pero hay otros en duda, por ejemplo el caso de los cedidos. Joel Campbell y Jordi Amat son los casos, después de que Barragán cumpliera una serie de partidos y renovara de forma automática. Pues bien, Amat ha utilizado las redes sociales para hacer balance de la temporada y también para dejar abierto su futuro, aunque a priori deberá volver al Swansea: “Termina una temporada de la que podemos estar MUY orgullosos. He tenido la suerte de seguir creciendo en un vestuario ambicioso, conocer a grandes personas, vivir en una ciudad fantástica y formar parte de la familia betica. A título personal, contento por haber disputado tantos partidos y haber contribuido a situar al REALBETISBALOMPIE donde se merece ➡ Europa. El reto era grande y ha habido momentos difíciles, pero puedo aseguraros que nos hemos dejado el alma. Veremos que depara el futuro, pero mi trabajo es luchar en el campo. Sea lo que sea, quiero agradecer a todos los que nos habéis apoyado porque del elogio viene la satisfacción y de la crítica constructiva, el aprendizaje. Ahora a descansar, recargar y a volver para disfrutar de este maravilloso deporte llamado FUTBOL⚽ #realbetis #laliga #jamat5”.

    AFDLP.
    A rakemitri y conrad les gusta esto.

  • #2
    Yo no me lo quedaba la verdad. Gracias por haber puesto tu granito de arena y toda la suerte del mundo donde vayas.

    Comentario


    • #3
      A su casa!!

      Comentario


      • #4
        Pues a mi mas que dejar la puerta abierta, con esas palabras me da la sensacion de que sabe que no sigue o al menos oficialmente no le han dicho que van a intentar que se quede, mucha ambigüedad...
        A betis11, ReskN, NKO, Carmona y a Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Pffff me he metido en su instagram para ver el mensaje y la última foto es con Inui, miedo me da como signifique que van a jugar juntos.

          Comentario


          • #6
            veremos qué depara el futuro = continuidad.

            JO-DER.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/05/18, 17:19:27.
            A Barcelona Verdiblanca y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              No debería seguir en un equipo con ambiciones europeas como el nuestro, pero como profesional, se merece todo el respeto. Lo digo más que nada porque estoy leyendo en redes (o en este mismo foro) cómo se le profieren toda clase de insultos, metiéndose con aspectos físicos, llamándolo paquete... Nadie merece un trato así y menos un futbolista tan profesional e implicado como él. Le deseo toda la suerte del mundo y le agradezco habérselo dejado todo por este escudo, a pesar de haber tenido fallos más o menos groseros que nos han costado puntos.

              Lo dicho, le deseo la mejor de las suertes y ojalá encuentre un buen club que juegue la máxima categoría. Gracias por todo Jordi, estoy seguro de que seguirás creciendo como futbolista.
              A ReskN, NKO y josekh les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                A mí me suena más a despedida.

                Comentario


                • #9
                  No es de lo peor que ha pasado por el Betis desde luego, pero si queremos seguir creciendo y afianzandonos arriba, no deberia seguir, eso si, con sus defectos, creo que lo ha dado todo y su compromiso ha sido total, gracias y mucha suerte Jordi.

                  Comentario


                  • #10
                    tienen que fallar muchas opciones para que se quede amat

                    Comentario


                    • #11
                      Espero q no.
                      Muchas gracias y bye bye

                      Comentario


                      • #12
                        Los comentarios por twitter dan más posibilidades a que se quede.

                        A no ser que estén esperando a realizar el fichaje de un central y adiós muy buenas.

                        Comentario


                        • #13
                          Amat NO se va a quedar si sale adelante cualquiera de los otras opciones que se barajan

                          aunque Amat es posible que permanezca en la liga

                          Comentario


                          • #14
                            No se va a quedar y menos después del esperpento del fallo ante el Leganés. Gracias por haberlo dado todo y le deseo lo mejor. Tenemos que mejorar su puesto.

                            Comentario


                            • #15
                              No veo tan negativo que se quede como cuarto o quinto central. Puede darle descanso a los titulares en los partidos más asequibles.
                              En partidos sin mucha exigencia defensiva ha dado buenos partidos sacando la pelota desde atrás, también cumplió de pivote. Incluso en algún partido fue el mejor.
                              Le condenan los fallos gordos, coincidiendo con partidos en los que casi todo el equipo ha estado desconcentrado.
                              Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 22/05/18, 18:02:41.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X