Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Cesar de la Hoz se marcha libre al Almeria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Yo juraría que no, pero a ver si sale algúnl colocando la noticia y despeja la duda, creo que sigue en plantilla porque vuelve de cesión.
    Rescindió para irse al Lugo.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Rescindió para irse al Lugo.
      Gracias crack por la información.

      Comentario


      • #33
        Golito con el Almería, perfectamente asentado en segunda división.

        Comentario


        • #34
          Tras una temporada en la que lo jugó practicamente todo y fue de lo mejorcito de su equipo, este año también ha empezado como un tiro, partiendo como titular en una plantilla que se ha llenado de supuestos fichajes "estrella". Ahora lleva dos partidos sin jugar, eso sí, pero parece que recuperará la titularidad en esta jornada.

          A lo que voy, ya sé que estoy hablando de un jugador que por ahora solo ha demostrado un buen nivel en segunda, pero tiene un perfil, mediocentro recuperador, que es justo el que estamos echando en falta en el Betis de esta temporada. Y cumple contrato en 2020.

          No tiene por qué ser él, pero a lo mejor no sería demasiado descabellado buscar este perfil de jugador en segunda, alguien que tenga años de juego por delante y además sienta que va a tener la oportunidad de su vida dando el salto a primera.
          A ElViejoGriguol le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
            Tras una temporada en la que lo jugó practicamente todo y fue de lo mejorcito de su equipo, este año también ha empezado como un tiro, partiendo como titular en una plantilla que se ha llenado de supuestos fichajes "estrella". Ahora lleva dos partidos sin jugar, eso sí, pero parece que recuperará la titularidad en esta jornada.

            A lo que voy, ya sé que estoy hablando de un jugador que por ahora solo ha demostrado un buen nivel en segunda, pero tiene un perfil, mediocentro recuperador, que es justo el que estamos echando en falta en el Betis de esta temporada. Y cumple contrato en 2020.

            No tiene por qué ser él, pero a lo mejor no sería demasiado descabellado buscar este perfil de jugador en segunda, alguien que tenga años de juego por delante y además sienta que va a tener la oportunidad de su vida dando el salto a primera.
            Opino de que más que recuperador, era un buen pelotero.

            Al menos es lo que quiero recordar.
            A Giovanni le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Ayer estuve viendo el Almería vs Tenerife y jugó con mucho criterio y fue el sostén del mediocentro. Muy asentado y un auténtico pulmón para el Almería.

              A ver si llega a Primera.
              A Giovanni, pepeillus, Lu, rakemitri, Floty y a Lytos24 les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                En el último partido del Almería (ante el Valladolid), marcó en su propia portería. Sin embargo, su equipo remontó, acabó ganando por 3-1 y el último gol fue de otro ex-jugador del Betis (Portillo).

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X