Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Fabián al Napoles.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Pero fue convocado?
    De momento al primer partido fue convocado pero no jugó porque estaba tocado, al segundo no lo convocaron y al tercero lo volvieron a convocar pero nuevamente sin debutar.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • no se va a arrepentir nada su salida

      Comentario


      • ¿Sigue tocado o no juega por decisión técnica?

        Comentario


        • No creo que sea por entrenar mal... Mucho no se entiende, más cuando lo pidió el entrenador.

          Comentario


          • Pero esta lesionado, no?

            Comentario


            • Creo que no juega porque está tocado aún.

              Comentario


              • Se ha caído de la convocatoria de la sub-21 del partido de hoy, pese a estar entre la lista inicial de 23 jugadores.
                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 06/09/18, 19:10:01.

                Comentario


                • Pues debe tener algo si, porque es rarísimo.

                  Comentario


                  • No entiendo las convocatorias entonces. Es todo muy raro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                      No entiendo las convocatorias entonces. Es todo muy raro.
                      Luis Enrique convocó a Llorente para que fuera cogiendo la dinámica del equipo (vamos, que estuviera en las charlas), pues ya se sabía que estaba lesionado. Igual con Fabián han hecho lo mismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Luis Enrique convocó a Llorente para que fuera cogiendo la dinámica del equipo (vamos, que estuviera en las charlas), pues ya se sabía que estaba lesionado. Igual con Fabián han hecho lo mismo.
                        Hombre, Fabián ya conoce a todo el grupo de la Sub-21 desde la temporada pasada. Diego Llorente sería debutante y Fabián es uno de los pesos pesados de la actual Sub-21.

                        Aparte, Llorente era el jugador número 24 de la convocatoria, no le ha "quitado" el puesto a nadie en la lista. Fabián es simplemente uno de los 23.

                        Comentario


                        • Sigue tocado o algo? No ha debutado tampoco este finde...Mi pregunta es, por cuánto nos lo podremos traer de vuelta en enero o en verano?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                            Sigue tocado o algo? No ha debutado tampoco este finde...Mi pregunta es, por cuánto nos lo podremos traer de vuelta en enero o en verano?
                            Ya jugó el otro día con la Sub21. No sé hasta qué punto es verídico eso de que lleva tocado un mes y por eso no juega.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                              Sigue tocado o algo? No ha debutado tampoco este finde...Mi pregunta es, por cuánto nos lo podremos traer de vuelta en enero o en verano?
                              Mucho pq cobra 5k+2 en variables

                              Comentario


                              • Por lo que se ve, cuentan con él menos de lo que parecía en un principio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X