Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Fabián al Napoles.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Me pillo la camiseta fijo.

    Pero tailandesa.
    Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 05/07/18, 19:34:31.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #47

      Comentario


      • #48
        A Chronic le gusta esto.

        Comentario


        • #49

          Comentario


          • #50
            Me he emocionado un poco, joé
            Ojalá le vaya genial por Nápoles.
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • #51





              Comentario


              • #52
                Asi se debe ir un Betico y no como otros...
                A tanquesito y Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  In bocca al lupo!!

                  Ojalá que le vaya muy bien tanto a él como a su equipo y que sigan pagando traspasos millonarios por él equipo de fuera. Cada vez que un equipo de fuera lo fiche, el 4,5% de lo que paguen irá pal Betis. Y el chaval se merece que le vaya magníficamente, creo que ha acertado deportivamente yéndose allí (aunque hubiera preferido que se quedara, aquí creo que también le iba a ir bien este año peroal club le hacía falta el dinero, está claro).
                  A Chano8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Toda la suerte del mundo. Cada año me cuesta decidir a quién prefieronpara ganar la Serie A, pero en esta ocasión no me queda duda de que seré un napolitano más.

                    Ojalá volver a verle algún día por aquí, aunque estoy seguro de que sí. Mientras tanto, a hacerlo genial, como suele.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Suerte allí donde vas, pero este es otro que se va sin haber hecho absolutamente nada, con solo 50 partidos a sus espaldas y al que queremos tratar como una leyenda. Mi respetos los tendrá el jugador que llegue a su máximo nivel en el Betis y solo entonces, si con el club no puede conseguir cotas mayores, se tiene que ir para seguir creciendo. Pero a todos estos que son muy béticos pero pillan la puerta a las primeras de cambio pues como que no los añoraré y por supuesto, eso de dejarse puertas abiertas para cuando ya esté cansado de rodar retirarse aquí, por favor con ese vagaje no da el nivel. Lo dicho suerte, pero menos historias que al final es la misma que la de la gran mayoría.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        Suerte allí donde vas, pero este es otro que se va sin haber hecho absolutamente nada, con solo 50 partidos a sus espaldas y al que queremos tratar como una leyenda. Mi respetos los tendrá el jugador que llegue a su máximo nivel en el Betis y solo entonces, si con el club no puede conseguir cotas mayores, se tiene que ir para seguir creciendo. Pero a todos estos que son muy béticos pero pillan la puerta a las primeras de cambio pues como que no los añoraré y por supuesto, eso de dejarse puertas abiertas para cuando ya esté cansado de rodar retirarse aquí, por favor con ese vagaje no da el nivel. Lo dicho suerte, pero menos historias que al final es la misma que la de la gran mayoría.
                        Tal y como está montado esto del circo del fútbol si queremos crecer ahora mismo el Betis tiene que vender al menos un canterano al año por importes similares o mejores que estos.
                        En quizás 5-10 si seguimos creciendo como lo hacemos quizás ya no nos haga falta y alguno de los mejores se podrá quedar.
                        Los canteranos de los que disfrutemos en la plantilla hasta entonces será por qué aun no están preparados para sacar el Betis rendimiento económico sufieciente

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                          Tal y como está montado esto del circo del fútbol si queremos crecer ahora mismo el Betis tiene que vender al menos un canterano al año por importes similares o mejores que estos.
                          En quizás 5-10 si seguimos creciendo como lo hacemos quizás ya no nos haga falta y alguno de los mejores se podrá quedar.
                          Los canteranos de los que disfrutemos en la plantilla hasta entonces será por qué aun no están preparados para sacar el Betis rendimiento económico sufieciente
                          No si yo lo entiendo, y en la directiva estaban locos por la música, o sea por venderlo. Pero que tanta pena no cuadra con tanta prisa por irse, cuando este año puedes crecer más aún. Así que menos cuento y aotra historia, que el que llegue nos de mejor resultado.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            Suerte allí donde vas, pero este es otro que se va sin haber hecho absolutamente nada, con solo 50 partidos a sus espaldas y al que queremos tratar como una leyenda. Mi respetos los tendrá el jugador que llegue a su máximo nivel en el Betis y solo entonces, si con el club no puede conseguir cotas mayores, se tiene que ir para seguir creciendo. Pero a todos estos que son muy béticos pero pillan la puerta a las primeras de cambio pues como que no los añoraré y por supuesto, eso de dejarse puertas abiertas para cuando ya esté cansado de rodar retirarse aquí, por favor con ese vagaje no da el nivel. Lo dicho suerte, pero menos historias que al final es la misma que la de la gran mayoría.
                            Ha hecho lo mismo que el piponazo, irse de aquí tras un año bueno, pero las formas han sido muy diferentes, eso es lo que valora la gente creo yo. Por eso uno cae bien y el otro mal pero que hacer han hecho lo mismo.
                            También creo yo que el club quería vender para sacar pasta pa otros fichajes, esa zona de creación la tenemos muy poblada con tres zurdos ya (Ryad,Canales y Guardado).

                            Comentario


                            • #59
                              Ya no hace falta buscarle sustituto a Fabián, en realidad no ha firmado por el Napoli Calcio...

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_1595.JPG
Visitas:	1
Size:	189,6 KB
ID:	6863994
                              A sisebuto y sevillanobetico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Que bueno es el ******. 60 kilos el año que viene
                                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/07/18, 17:29:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X