Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Fabián al Napoles.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

    Y en Argentina. Y en Paraguay, y en el Congo. Pero en España, tenemos un problema en el sur y Galicia - los gallegos cada vez menos.Extremadura tambien.
    Tiene que ver con muchas cuestiones.
    Mire a Bartra. A Iniesta. A Xavi. A Luis Enrique...
    Nuestros ex internacionales, en absoluta o inferiores, mendigando un sitio aquí. Juanito Merino, Cañas, Márquez... Juanito que es el que más en serio se lo ha tomado, pues mire... Joaquín le ve usted llevando algún departamento serio de un club, como todo lo bien que me cae y lo listo que es? Le ha oído hablar idiomas???
    No es normal. Y lo es porque la mayoría dejó cualquier formación de lado demasiado pronto y sin base.
    que luego nos llega un Belenguer y creemos que es un genio.
    Ibrahimovic es un emigrante del este, hablo de gente de aqui. De Andalucía, de un pais desarrollado de Europa y una región importante.
    Mire, dejo de discutir.
    ​​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      Mire, dejo de discutir.
      ​​​​​​
      Y yo también, pero no por nada, desde el móvil es imposible.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

        Y veo a tres chavales que trabajan en mi barrio que dejaron los estudios por jugar de juveniles en el Betis, y nadie les dijo nada, y ahora están con veintitantos tacos pudiendo haberse formado sin hacerlo.
        Si no tienes estudios y te vas fuera por necesidad, te moverás en el ambiente de tu condición, y los andaluces no somos complicados de adaptarnos.
        Y con estudios, tampoco.
        Lo que digo son que se abandona la formación demasiado pronto en el caso que nos atañe, como por ejemplo nuestros futbolistas, teniendo la ocasión de seguir haciéndolo porque no les aprieta el hambre.
        Y sí, Francisco Guerrero o Cristóbal de Morales en el Renacimiento, no hablo de eso.
        Hablo de un problema básico, que está ahi, y que en base a no sé cual negación de la realidad queremos ignorar.
        Sabe escribir correctamente Fabián, Ceballos??? Por qué tantos amigos mios dejaron el cole al empezar de albañiles en mi época?
        No, no es normal.
        ¿Pero de dónde son Iñaki Williams y Muniain?

        Comentario


        • Vaya....... seguid discutiendo estaba interesante

          Comentario


          • Yo a Joaquín lo he escuchado hablar italiano.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
              Espero que sea por problemas físicos, y no por el sempiterno problema de educación que tenemos en Andalucía y no queremos ver.
              ¿Usted conoce el nivel de estudios y calificaciones de Fabián?

              Comentario


              • Hoy suplente.

                Comentario


                • No está jugando mucho, ¿no? ¿Está lesionado o algo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    No está jugando mucho, ¿no? ¿Está lesionado o algo?
                    Creo que estuvo tocado algún tiempo pero ahora no, simplemente de momento no entra en el once, vamos ni siquiera está siendo uno de los tres jugadores que entran de refresco, le está pasando hasta ahora lo mismo que a Ceballos el año pasado.

                    Egoistamente nos viene de perlas esta situación, a ver si se devalúa y el año que viene lo repescamos por mucho menos dinero del que lo hemos vendido.

                    Comentario


                    • Tiene muchísimos años por delante en Nápoles para jugar partidos. No debería preocuparse.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Primera titularidad en liga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Primera titularidad en liga.
                          y victoria 3-0. No lo he visto, pero por el mapa de calor ha jugado por banda derecha. Como casi siempre, mucho acierto en el pase.

                          Comentario


                          • En cuanto empiece a aclimitarse titular indiscutible e ira para arriba, no me cabe ninguna duda

                            Comentario


                            • Suplente contra la Juventus hoy

                              Comentario


                              • Apenas ha rascado bola todavia, no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X