Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Fabián al Napoles.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

    En Italia solo hay uno más grande. Al Nápoles sólo le falta mejorar en Champions y van por buen camino.
    me refiero a un barsa, un madrid un liverpool o una juventus

    a mí el napoles me parece un equipo de nivel intermedio, de grande tiene poco

    Comentario


    • Ojalá volviera.

      Comentario


      • Más que pasarse de generoso, es que sigue teniendo la derecha para subir al autobús...no me quiero ni imaginar donde podría llegar sin esa rémora...

        Comentario


        • Y coge Insigne y la falla. Más que tener la derecha de palo, llega forzado, cansado y con poco ángulo, estando el compañero mejor posicionado.

          Comentario


          • Leo en twitter a Maldini y otros tantos perfiles que siguen el Calcio de que se ha vuelto una pieza clave en el nuevo sistema de Ancelotti, ojalá antes de verano lo veamos en la absoluta.

            Comentario


            • Yo lo estoy siguiendo bastante (no veo los partidos, pero sí estoy pendiente de alineaciones, resultados y resúmenes) y lleva ya unas cuantas semanas partiendo siempre de titular, aunque luego suela ser de los primeros en salir en los cambios. Tenía aun mucho margen de mejora y lo está exprimiendo al máximo, si sigue así llegará lejos (más aun).

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Leo en twitter a Maldini y otros tantos perfiles que siguen el Calcio de que se ha vuelto una pieza clave en el nuevo sistema de Ancelotti, ojalá antes de verano lo veamos en la absoluta.
                No juega de suplente en Madrid y Barça,dificil lo veo.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  aunque luego suela ser de los primeros en salir en los cambios.
                  En realidad ha jugado 4 partidos completos y otro casi completo (salió a los 5 minutos), y solo ha sido sustituido 2 veces, en el minuto 65, curiosamente junto a otro jugadores en cambios dobles. https://es.soccerway.com/players/fab...z-pena/375571/

                  No sé si obedecía a un plan previsto de Ancelotti pero la verdad es que le está saliendo muy bien. Ha esperado casi dos meses para meterlo en el equipo, liberándolo de responsabilidad.
                  Una pena el partido que les empató al final el PSG.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    En realidad ha jugado 4 partidos completos y otro casi completo (salió a los 5 minutos), y solo ha sido sustituido 2 veces, en el minuto 65, curiosamente junto a otro jugadores en cambios dobles. https://es.soccerway.com/players/fab...z-pena/375571/

                    No sé si obedecía a un plan previsto de Ancelotti pero la verdad es que le está saliendo muy bien. Ha esperado casi dos meses para meterlo en el equipo, liberándolo de responsabilidad.
                    Una pena el partido que les empató al final el PSG.
                    No sé por qué tenía el recuerdo de que había sido sustituido antes en general, pero sí es verdad que ha jugado varios partidos completos, fallo mío ahí.
                    Ha manejado muy bien Ancelotti su entrada al equipo, al principio parecía que contaba menos pero parece que lo tenían pensado lo de meterlo poco a poco.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

                      No juega de suplente en Madrid y Barça,dificil lo veo.
                      No perdamos la esperanza que el rubio mejora por semanas.

                      Comentario


                      • Titular hoy en Champions. Lo han puesto en banda izquierda en un 4-4-2.

                        Desaprovechado para mi gusto.

                        Comentario


                        • Salió en el 46 y marcó en torno al 60 el gol del empate del Napoles.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje

                            Y veo a tres chavales que trabajan en mi barrio que dejaron los estudios por jugar de juveniles en el Betis, y nadie les dijo nada, y ahora están con veintitantos tacos pudiendo haberse formado sin hacerlo.
                            Si no tienes estudios y te vas fuera por necesidad, te moverás en el ambiente de tu condición, y los andaluces no somos complicados de adaptarnos.
                            Y con estudios, tampoco.
                            Lo que digo son que se abandona la formación demasiado pronto en el caso que nos atañe, como por ejemplo nuestros futbolistas, teniendo la ocasión de seguir haciéndolo porque no les aprieta el hambre.
                            Y sí, Francisco Guerrero o Cristóbal de Morales en el Renacimiento, no hablo de eso.
                            Hablo de un problema básico, que está ahi, y que en base a no sé cual negación de la realidad queremos ignorar.
                            Sabe escribir correctamente Fabián, Ceballos??? Por qué tantos amigos mios dejaron el cole al empezar de albañiles en mi época?
                            No, no es normal.
                            Yo tambien creo que tenemos un problema de abandono escolar brutal. Lo que no significa que no haya gente formada, que la hay.

                            Y creo que la actitud de los compañeros del foro que debatian contigo, teniendo por seguro que estaba libre de toda maldad, nos hace daño. Nos ponemos a la defensiva, decimos que en otras partes tambien pasa, o que Lorca era andaluz, y no reconocemos el problema que tenemos educativo. Porque gente que abandone los estudios hay en todos lados, pero en unos mas en que otros

                            El club haria bien en darle mas importancia a eso, porque es cierto que hay chavales que salen que da pena escucharlos hablar.Y si eso son los que salen y se solucionan la vida, que sera de los que no llegan....
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es muy bueno Fabi y tiene las cosas muy claras, una persona seria y trabajadora, con la humildad por bandera, espero verle pronto en la selección absoluta.
                              A cbx y 11romario11 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X