Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Fabián al Napoles.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tienen ya segura la segunda posición.

    Comentario


    • Dos goles ha marcado Fabián en la victoria del Nápoles 4 sobre el Inter 1.
      A Donanfer, cbx, Esebetiweno, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Dos goles ha marcado Fabián en la victoria del Nápoles 4 sobre el Inter 1.
        Qué barato les salió.

        Me encanta Fabián desde que vino de la cesión,ya pensaba que iba a ser mejor que Ceballos y me parece que lo va a ser.
        A Esebetiweno y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Hoy dos chicharos más. Ojalá vuelva y podamos disfrutar de su calidad en algunos años.
          A cbx, Gattuso8, Lu y a Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Hoy dos chicharos más. Ojalá vuelva y podamos disfrutar de su calidad en algunos años.
              Me da que esté termina en el Barsa,Lars.
              A Floty, Chocobetis y Lars von Betis les gusta esto.

              Comentario


              • Estará una o 2 temporadas mas dependiendo de como vaya el proyecto, y cuando se vaya valverde del barcelona y el nuevo entrenador barcelonista de la patada a rakitic(que ha hecho mucho pero ha bajado el nivel este año) lo fichan.
                Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 19/05/19, 23:18:35.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                  Estará una o 2 temporadas mas dependiendo de como vaya el proyecto, y cuando se vaya valverde del barcelona y el nuevo entrenador barcelonista de la patada a rakitic(que ha hecho mucho pero ha bajado el nivel este año) lo fichan.
                  Pues yo a Rakitic le he visto este año muy bien,incluso mejor que antes. Busquets sí ha bajado el nivel.

                  Fabián irá a un gigante,este chaval es muy bueno.
                  A cbx y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • En un par de semanas debuta con la absoluta y sube su valor de mercado aún más.

                    Yo me alegro mucho por él. Ojalá le siga yendo tan bien y mejor aún. Un tío humilde, trabajador y bético.
                    A Floty, cbx, Esebetiweno y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Me alegra tela que le vaya bien. me gustaría verlo de vuelta alguna vez pero será dentro de muchos años porque está para cosas bastante más importantes de las que nosotros podemos competir.
                      A Donanfer y cbx les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Me alegra tela que le vaya bien. me gustaría verlo de vuelta alguna vez pero será dentro de muchos años porque está para cosas bastante más importantes de las que nosotros podemos competir.
                        Este chaval está para un Barça o un City.
                        A Donanfer, cbx y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ayy el Fabi..
                          A PepeRBb26 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Qué barato les salió.

                            Me encanta Fabián desde que vino de la cesión,ya pensaba que iba a ser mejor que Ceballos y me parece que lo va a ser.
                            fabian es superior en practicamente todo a ceballos, menos en intensidad defensiva

                            el resto fabi se lo pule, va para crack si sigue asi

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              fabian es superior en practicamente todo a ceballos, menos en intensidad defensiva

                              el resto fabi se lo pule, va para crack si sigue asi
                              8 recuperaciones hoy, en lo único que no le gana Fabián a Ceballos es en pegar berridos y rabietas.
                              A HUGO STiGLiTZ y Ali_kate les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                                8 recuperaciones hoy, en lo único que no le gana Fabián a Ceballos es en pegar berridos y rabietas.
                                Más bien querrás decir al revés.
                                A Chronic le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X