Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Fabián al Napoles.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fabian es humilde y eso a la larga te trae buenas cosas. Aparte de que no tiene buena prensa, que es el can-cer de este pais.
    A HUGO STiGLiTZ y Chronic les gusta esto.

    Comentario


    • Alegría inmensa por el chaval y lo mejor de todo es que aún queda por ver su mejor nivel.
      Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 20/05/19, 21:31:44.

      Comentario


      • Muy bien por él, pero vaya error no renovarle durante el verano o a principios de la temporada pasada.

        Comentario


        • Opino de que he leído que está en el once de la liga italiana, donde no está CR7.

          Comentario


          • Hace unos días lo metía Maldini (el comentarista) en el once de los mejores jugadores de la temporada de la liga italiana.
            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

            Comentario


            • Ya ha debutado con la Selección absoluta y jugará el Europeo sub-21.

              En transfermarkt, su valor se ha duplicado esta temporada en el Nápoles, desde 25 hasta 50 millones. Solo hay 12 jugadores españoles con un valor más alto.
              A HUGO STiGLiTZ y Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Y ahora se confirma que juega de titular el partido contra Suecia, el rival más duro del grupo de clasificación, lo que da a entender que es uno de los fijos o al menos importantes de Luis Enrique (o Robert Moreno).

                Ya estamos hablando ya de palabras mayores. Está en muy buena posición para disputar la Eurocopa 2020.
                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                Comentario


                • Le ha pasado por la derecha como un Ferrari a Ceballos cuando parecía que este era mejor.Lo que es tener una cabeza bien amueblada.
                  A HUGO STiGLiTZ y cordoBEsTICO les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es un gran futbolista y me alegro de que le vaya bien. Es un gran chaval.
                    A Betico crítico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                      Le ha pasado por la derecha como un Ferrari a Ceballos cuando parecía que este era mejor.Lo que es tener una cabeza bien amueblada.
                      Ya cuando estaba en la cantera decían algunos que iba a ser mejor que Ceballos. Yo no lo vi nunca en la cantera osea que no lo sé, pero cuando lo vi en el primer equipo también lo tuve claro.
                      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                        Ya cuando estaba en la cantera decían algunos que iba a ser mejor que Ceballos. Yo no lo vi nunca en la cantera osea que no lo sé, pero cuando lo vi en el primer equipo también lo tuve claro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                          Ya cuando estaba en la cantera decían algunos que iba a ser mejor que Ceballos. Yo no lo vi nunca en la cantera osea que no lo sé, pero cuando lo vi en el primer equipo también lo tuve claro.
                          Al subir Ceballos demostró más siendo titular indiscutible a Fabián le faltaba algo que cogió en la cesión que tuvo y el año que entramos a Europa con el plan para coger mas físico que se le puso.
                          A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ayer casi se casca un golazo de los típicos suyos desde el borde del área. A pierna "mala". Con la camiseta de España y en el Bernabéu, para que lo vayan reconociendo ya los que aún no saben quién es.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                              Le ha pasado por la derecha como un Ferrari a Ceballos cuando parecía que este era mejor.Lo que es tener una cabeza bien amueblada.
                              Totalmente, y jugar en el Nápoles no es nada fácil tampoco y más con un tío tan cerrado como Ancelotti.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

                                Al subir Ceballos demostró más siendo titular indiscutible a Fabián le faltaba algo que cogió en la cesión que tuvo y el año que entramos a Europa con el plan para coger mas físico que se le puso.
                                A Fabián le faltaba madurar, pero se veía que tenía unas cualidades brutales. Donde esté un Fabián que se quiten tres Ceballos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X