Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Fabián al Napoles.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me toques las palmas ........que me conozco.

    Comentario


    • A sus pies Don Fabián!

      Comentario


      • Jugador que hemos criado y no disfrutaremos hasta los 34 años probablemente.

        Comentario


        • Ver el último apartado. Valdano sobre Fabián:

          https://elpais.com/deportes/2019/07/...55_004542.html
          A Gattuso8 y Wilt 21 les gusta esto.

          Comentario


          • Se está hablando mucho esta semana del interés de los grandes de Europa en fichar a Fabián. Hoy en MARCA hablan de cuatro: Real Madrid, Barcelona, Liverpool y Bayern.

            Si realmente es cierto, no me extrañaría que el traspaso pase de los 70-80 millones, visto que puede haber puja.

            Y debido a esto pregunto: todavía estamos a tiempo (Verano 2020), de trincar un porcentaje de la venta por derechos de formación?

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Jugador que hemos criado y no disfrutaremos hasta los 34 años probablemente.
              A Fabián le queda chico el Betis,y el Nápoles en muy poco tiempo también.

              Va a ser un jugador enorme,ya es muy grande.

              Comentario


              • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                A Fabián le queda chico el Betis,y el Nápoles en muy poco tiempo también.

                Va a ser un jugador enorme,ya es muy grande.
                Ojalá el Betis crezca estos años para poder disfrutar de su calidad más de lo que estamos haciendo con Joaquín
                A parse le gusta esto.

                Comentario


                • Cada vez tengo más claro que perdimos la oportunidad de hacer algo grande y asentarnos a un nivel superior cuando vendimos a Fabián.
                  El dinero que nos dieron y como se invirtió ni se acerca a lo que nos podría haber dado quedándose.
                  A rakemitri y PepeRBb26 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Menudo golazo se ha sacado contra el Lecce.

                    Comentario


                    • A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • que clase tiene el ******, me quedo enbobao viendolo jugar

                        Comentario


                        • Que jugadorazo y que futuro bonito y mas grande tiene por delante. Seamos realistas, podríamos haberlo vendido por mucho más, eso es cierto pero retener a un jugador de esta clase es algo difícil si no estás jugando mínimo EL y ni eso.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Y sobre todo si no tienes una política de cantera inteligente.

                            Comentario


                            • Si el Barça no remonta el vuelo, se rumorea que lo van a fichar en el mercado de invierno. La próxima temporada está en el Barcelona seguro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Si el Barça no remonta el vuelo, se rumorea que lo van a fichar en el mercado de invierno. La próxima temporada está en el Barcelona seguro.
                                Bueno, eso de seguro seguro... lo primero tienen que llamar a la puerta del tal De Laurentiis que es un tío que les va a sacar hasta la última gota de sangre en las venas, y eso para sentarse a hablar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X