Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Fabián al Napoles.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguro que no.

    Comentario


    • Igual me equivoco, pero en mi opinión a Fabián le quedan largos años por delante en Napoles. De Laurentis no está donde está por ser un torpe precisamente. Tiene a uno de los mejores centrocampistas de España, y en edad de sub 23. Tiene un equipo en Champions. El Nápoles es sin duda el gran ganador en el fenómeno de Fabián, supo ir a por la ganga cuando había que ir a por ella...
      ​​​​​
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Se le empieza a quedar chico el Napoles? Pregunto

        Comentario


        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          ¿Se le empieza a quedar chico el Napoles? Pregunto
          Viendolo hoy con España me quedo sin palabras , siendo quien tira de la seleccion con lo que era hace unos años , no he visto crecimiento tan espectacular nunca , para mi a adelantado a Ceballos sin ninguna duda
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
            ¿Se le empieza a quedar chico el Napoles? Pregunto
            Es jugador del Barça. Al tiempo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Cada día le echo más de menos.
              A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Lo que más me gusta de este chico(entre muchas cosas buenas) es la capacidad que tiene de darle velocidad al disparo sin imprimirle tanta fuerza a la pelota. ¡Qué jugador!.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Este chico no tiene techo.

                  Comentario


                  • Vaya futbolista nos perdimos....espero que algún día pueda volver

                    Comentario


                    • Otro gran partido del palaciego. ¡Qué lástima no poder haber disfrutado a Fabián al máximo nivel más de un año!

                      Comentario


                      • He leído en varios sitios que cobra 2,5 limpios. Menos que varios de los nuestros...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                          Otro gran partido del palaciego. ¡Qué lástima no poder haber disfrutado a Fabián al máximo nivel más de un año!
                          el futbolista más en forma que hay ahora mismo en la selección y posiblemente el mejor jugador español de la actualidad.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            el futbolista más en forma que hay ahora mismo en la selección y posiblemente el mejor jugador español de la actualidad.
                            Que dolor verlo crecer así, y aquí con el ramillete
                            A Caudetreba le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Que dolor verlo crecer así, y aquí con el ramillete
                              desde que salió del Betis las planificaciones han sido un auténtico despiporre en el centro del campo, entiendo que sustituir a este bicho es imposible pero es que no sé en qué pensaban con su dinero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por goldedani

                                Ese verano yo hubiera vendido a otros, como Bartra, mucho antes que a Fabián. Cierto que dieron la cláusula, ¿pero se hubiera ido con un nuevo aumento de contrato y el equipo jugando en Europa?

                                En el foro se decía que a Bartra ni por 60 kilos había que venderlo, pero a Bartra, Mandi, jugadores que están en el tope de sus carreras mucho mejor venderlos que a jugadores que están despuntando y se van a revalorizar.
                                A Fabian lo vendieron para poder pagar los salarios de Javi, Tello, Bartra, Canales, Pau, la masa salarial creció desporporcionadamente su marcha fue el triste peaje, lo peor fue después pagarle el doble de su sueldo a otros que no le llegan ni a la suela.
                                A goldedani, Esebetiweno y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X