Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Fabián al Napoles.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por lo visto, tanto Madrid como Barça lo quieren. Y su agencia de representación pasa del Napoles para ampliar contrato

    Comentario


    • Campeón de copa, salió de titular y lo quitaron poco antes de los penaltis

      Comentario


      • ¿Cuantos años de contrato firmó en el Napoli?

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	1589C926-C52F-4B01-B333-C52CA6450E3B.jpeg Visitas:	1 Size:	55,7 KB ID:	7446694

          Yo flipo con la transformación de nuestro querido Fabián, es el p.u.t.o Terminator, madre de Dios, no sería yo el rival que querría disputar un balón con el.
          Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 15/09/20, 15:42:01.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1589C926-C52F-4B01-B333-C52CA6450E3B.jpeg","data-attachmentid":7446694**[/ATTACH]Yo flipo con la transformación de nuestro querido Fabián, es el p.u.t.o Terminator, madre de Dios, no sería yo el rival que querría disputar un balón con el.
            Marcos Álvarez

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"1589C926-C52F-4B01-B333-C52CA6450E3B.jpeg","data-attachmentid":7446694**[/ATTACH]Yo flipo con la transformación de nuestro querido Fabián, es el p.u.t.o Terminator, madre de Dios, no sería yo el rival que querría disputar un balón con el.
              No entiendo por qué no está ya en un club top,de los que luchan por ganar la champions cada año.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • No me canso de decirlo, que se fuera este chico fue el principio del fin, 30 millones, la cláusula y todo lo que tú quieras, pero es que Borja ha costado 28 y cobra lo mismo que este PEPINO en mayúsculas que es Fabián en el Napoles.

                Estos jugadores la única manera de disfrutarlos que tiene un equipo como el Betis es que te salgan de la cantera, a ver si con Cordón se empieza a valorar más de verdad y no solo de boca por que no hay dinero ahora.

                Lagrimones se me caen cada vez que lo veo con otra camiseta que no sea la de las trece barras aunque me alegro de todo lo bueno que le pase.

                Y personalmente a parte de alguna información más o menos fiable, yo creo que este está aquí de vuelta más pronto que tarde nada más que el equipo se asome un poco a su nivel.
                ​​​​​​Previo paso por Barcelona, Madrid u otro equipo Top Mundial que es a lo que debe aspirar por otra parte.
                A rakemitri, DjTabi, dondeestatimimi y a r4m0n les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                  No me canso de decirlo, que se fuera este chico fue el principio del fin, 30 millones, la cláusula y todo lo que tú quieras, pero es que Borja ha costado 28 y cobra lo mismo que este PEPINO en mayúsculas que es Fabián en el Napoles.

                  Estos jugadores la única manera de disfrutarlos que tiene un equipo como el Betis es que te salgan de la cantera, a ver si con Cordón se empieza a valorar más de verdad y no solo de boca por que no hay dinero ahora.

                  Lagrimones se me caen cada vez que lo veo con otra camiseta que no sea la de las trece barras aunque me alegro de todo lo bueno que le pase.

                  Y personalmente a parte de alguna información más o menos fiable, yo creo que este está aquí de vuelta más pronto que tarde nada más que el equipo se asome un poco a su nivel.
                  ​​​​​​Previo paso por Barcelona, Madrid u otro equipo Top Mundial que es a lo que debe aspirar por otra parte.
                  cada dia que pasa pienso mas en que nos pegaron el robo del siglo, por mucha renovacion y subida de clausula que hicieran
                  A dondeestatimimi y PepeRBb26 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                    No me canso de decirlo, que se fuera este chico fue el principio del fin, 30 millones, la cláusula y todo lo que tú quieras, pero es que Borja ha costado 28 y cobra lo mismo que este PEPINO en mayúsculas que es Fabián en el Napoles.

                    Estos jugadores la única manera de disfrutarlos que tiene un equipo como el Betis es que te salgan de la cantera, a ver si con Cordón se empieza a valorar más de verdad y no solo de boca por que no hay dinero ahora.

                    Lagrimones se me caen cada vez que lo veo con otra camiseta que no sea la de las trece barras aunque me alegro de todo lo bueno que le pase.

                    Y personalmente a parte de alguna información más o menos fiable, yo creo que este está aquí de vuelta más pronto que tarde nada más que el equipo se asome un poco a su nivel.
                    ​​​​​​Previo paso por Barcelona, Madrid u otro equipo Top Mundial que es a lo que debe aspirar por otra parte.
                    Yo voy más allá, Fabián ha sido el alfa y el omega de esta década. Ni Serra Ferrer, ni Setién, ni nadie, el crecimiento del equipo vino con Fabián y se fue con Fabián. Yo lamento mucho que no vamos verlo más aquí hasta los 34 años con suerte.
                    A Blissett y PepeRBb26 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                      No me canso de decirlo, que se fuera este chico fue el principio del fin, 30 millones, la cláusula y todo lo que tú quieras, pero es que Borja ha costado 28 y cobra lo mismo que este PEPINO en mayúsculas que es Fabián en el Napoles.

                      Estos jugadores la única manera de disfrutarlos que tiene un equipo como el Betis es que te salgan de la cantera, a ver si con Cordón se empieza a valorar más de verdad y no solo de boca por que no hay dinero ahora.

                      Lagrimones se me caen cada vez que lo veo con otra camiseta que no sea la de las trece barras aunque me alegro de todo lo bueno que le pase.

                      Y personalmente a parte de alguna información más o menos fiable, yo creo que este está aquí de vuelta más pronto que tarde nada más que el equipo se asome un poco a su nivel.
                      ​​​​​​Previo paso por Barcelona, Madrid u otro equipo Top Mundial que es a lo que debe aspirar por otra parte.
                      De acuerdo en todo menos en su sueldo.

                      Fabián se va porque el Betis no puede llegar a lo que le ofrece el Nápoles (y no es crítica al jugador). Lo que cobra Borja no es lo mismo que cobra Fabián ni en sueños.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        De acuerdo en todo menos en su sueldo.

                        Fabián se va porque el Betis no puede llegar a lo que le ofrece el Nápoles (y no es crítica al jugador). Lo que cobra Borja no es lo mismo que cobra Fabián ni en sueños.
                        Fabián se va por que el Betis quiere que se vaya, por coger un buen pellizco vaya,
                        ​​​​ y en el Napoles cobra 3 millones de euros netos que no está muy alejado de lo que cobra Borja aquí, no es que no pudiera llegar, es que como se le va a pagar lo mismo a un chaval por una temporada buena que a una leyenda como Joaquín.

                        Las renovaciones de los canteranos se hicieron de manera estándar por así decirlo, y pasaron a cobrar lo mismo tanto Junior, como Francis, como Loren como Fabián, lo que no puede ser es que veamos nosotros que este chaval iba a reventarla toda y en el club no hubiera nadie que lo viera. Porque estaba varios escalones por encima de estos últimos.

                        Mejor pagamos 20 millones por el internacional portugués que ese ya tiene un caché y le pago una ficha del ****** también.

                        Por lo menos disfrutamos un año de Lo Sexo eso sí. Y este año tenemos a Fekir, que también cobra un pelin más que Fabián en el Napoles.

                        Pero yo tenía y tengo claro quien tenía que ser la piedra angular, lo que pasa que era de la casa y era todo "plusvalía".

                        Borja es una mentira y nos lo vamos a tener que comer otro año solo por lo que costó.

                        A ver si explota Raúl y no cometemos el mismo error, por que es otro chaval que apunta a delantero caro.
                        A Esebetiweno y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                          No me canso de decirlo, que se fuera este chico fue el principio del fin, 30 millones, la cláusula y todo lo que tú quieras, pero es que Borja ha costado 28 y cobra lo mismo que este PEPINO en mayúsculas que es Fabián en el Napoles.

                          Estos jugadores la única manera de disfrutarlos que tiene un equipo como el Betis es que te salgan de la cantera, a ver si con Cordón se empieza a valorar más de verdad y no solo de boca por que no hay dinero ahora.

                          Lagrimones se me caen cada vez que lo veo con otra camiseta que no sea la de las trece barras aunque me alegro de todo lo bueno que le pase.

                          Y personalmente a parte de alguna información más o menos fiable, yo creo que este está aquí de vuelta más pronto que tarde nada más que el equipo se asome un poco a su nivel.
                          ​​​​​​Previo paso por Barcelona, Madrid u otro equipo Top Mundial que es a lo que debe aspirar por otra parte.
                          El problema es que para retener jugadores así,no solo hay que pagarles lo que le puedan ofrecer fuera,sino que hay que rodearles de una plantilla que le haga luchar casi por lo que podría luchar en los equipos que le pretenden.

                          Comentario


                          • Lo venden en un ejercicio de soberbia, porque estaban sobradamente convencidos que con el dinero iban a montar un equipo mejor. Y este año habrán aprendido la lección de que ellos no son tan listos ni el fútbol es tan sencillo. Porque si lo vemos en retrospectiva, se ha vendido muchísimo la moto con los fichajes de los últimos años, pero los que han llegado a cumplir se cuentan con los dedos de la mano.

                            El traspaso de Fabián ha sido una operación desastrosa y dolorosa, de tener un equipo entorno a él que era el más fuerte de la ciudad hemos caído en la mayor ignominia de nuevo.
                            A goldedani y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues para mi estaba bien vendido
                              A Van der Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Lo venden en un ejercicio de soberbia, porque estaban sobradamente convencidos que con el dinero iban a montar un equipo mejor. Y este año habrán aprendido la lección de que ellos no son tan listos ni el fútbol es tan sencillo. Porque si lo vemos en retrospectiva, se ha vendido muchísimo la moto con los fichajes de los últimos años, pero los que han llegado a cumplir se cuentan con los dedos de la mano.

                                El traspaso de Fabián ha sido una operación desastrosa y dolorosa, de tener un equipo entorno a él que era el más fuerte de la ciudad hemos caído en la mayor ignominia de nuevo.
                                El Betis, de momento, no puede permitirse retener a estrellas por mucho tiempo. Tenemos potencial para ser un equipo grande, pero por ahora no lo hemos sido nunca en nuestra historia, y mientras siga siendo así, es inevitable que nos quiten a los mejores tíos. Nunca hemos podido retener a nadie que destacara seriamente. Ni a Alfonso, ni a Jarni, ni a Joaquín, ni a Ceballos, ni a Fabián, ni a Junior... Así que no creo que fuera soberbia, sino triste realidad. Y las diferencias económicas entre ciertos equipos son cada vez mayores: los ricos son cada vez más ricos, así que mientras no nos mantengamos varias temporadas seguidas en Europa, nuestras estrellas se seguirán largando a equipos más ricos.
                                A parse le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X