Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Fabián al Napoles.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    Esta jugando a un gran nivel pero a la seleccion parece que no va a volver por una supuesta discusion con Luis Enrique.

    Lo cierto es que en la eurocopa estuvo horrible, pero es un centrocampista enorme
    No sabía eso.

    Comentario


    • El Napoles va tercero en su grupo de EL y le queda un partido final a cara de perro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        El Napoles va tercero en su grupo de EL y le queda un partido final a cara de perro.
        Se hablaba mucho del tema conference aquí, pero la verdad es que con el nuevo formato le han dado mucho más nivel a la liga Europa. A mí me gusta al final como ha quedado.

        Comentario


        • Hoy ha marcado el último gol del Nápoles, que ha goleado a la Lazio (4-0) y, debido a la derrota del Milan, es líder en solitario del Calcio (35 puntos por 32 de los rossoneri).

          Comentario


          • Milan 1 Sassuolo 3 con 0-3 en 60 minutos... o sea el Milan se marcó un Eibar. A los grandes también les golea un equipo de la parte baja, y en su casa, de vez en cuando.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/11/21, 17:00:03.

            Comentario


            • El golito de ayer, marca de la casa.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • no tengo tiempo de rebuscar en el hilo, no se si se ha hablado ya, me imagino que si

                no consigo encontrar de una fuente medianamente creible y neutral que c0jones le pasa a luis enrique con fabian ?
                dijo en una rueda de prensa "fabian sabe lo que necesitamos de él y tiene que darlo para volver" o algo asi

                pero muchos otros dicen que se pelearon, total, ni idea, algunos enlaces

                https://as.com/opinion/2021/11/09/po...28_459228.html

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  no tengo tiempo de rebuscar en el hilo, no se si se ha hablado ya, me imagino que si

                  no consigo encontrar de una fuente medianamente creible y neutral que c0jones le pasa a luis enrique con fabian ?
                  dijo en una rueda de prensa "fabian sabe lo que necesitamos de él y tiene que darlo para volver" o algo asi

                  pero muchos otros dicen que se pelearon, total, ni idea, algunos enlaces

                  https://as.com/opinion/2021/11/09/po...28_459228.html
                  Cuanto menos valorado esté fuera, y a ello contribuye mucho su presencia o no en la selección, más fácil será su regreso.

                  A ver si somos capaces de traerlo de vuelta este verano o el siguiente.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Menudo naufragio hoy y en la ida de Fabián fallón, sin labor reconocida, totalmente perdido y lo que es peor timorato...

                    A levantarse Fabi.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      Menudo naufragio hoy y en la ida de Fabián fallón, sin labor reconocida, totalmente perdido y lo que es peor timorato...

                      A levantarse Fabi.
                      Pues si, vi parte del partido solo por Fabián y me dio la misma mala impresión que en la Euro con España.

                      ​​​​​

                      Comentario


                      • [QUOTE=Javidt;n8057945]

                        Pues si, vi parte del partido solo por Fabián y me dio la misma mala impresión que en la Euro con España.

                        ​​​​​[/QUOTE

                        acabara volviendo

                        Comentario


                        • El PSG siempre se va a comer el mundo con los millones del jeque, pero muchas veces cae en octavos de la Champions, por ejemplo, en 2017, 2018 y 2019 de forma consecutiva y de nuevo el año pasado y este, tras estar a punto de ser campeón en 2020 y llegar a semifinales en 2021.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X