Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Ruben Castro y el Real Betis separan sus caminos, HASTA SIEMPRE LEYENDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #2
    Juro que tengo un nudo en la garganta...

    Adiós leyenda...
    A conrad, Marc Bartra y Chronic les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Momento esperado pero doloroso.
      Leyenda. Mita. El salvador del equipo cuando nadie metía la pelotita. A saber donde estaríamos si no llega a estar.

      Gracias por todo, leyenda.
      A albertofini y Chronic les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Sin él a saber dónde estaría el Betis hoy, pero no me lo quiero ni imaginar.

        Comentario


        • #5
          Se va la leyenda que más veces nos ha hecho gritar goles de nuestro Real Betis. Eternamente agradecido.

          Comentario


          • #6
            Leyenda con todas las letras. Se merece una despedida a la altura del legado que ha dejado.

            En el bar donde vemos el Betis, lo llamamos (de forma cariñosa) El *****.

            Comentario


            • #7
              Se va el máximo goleador de nuestra historia. Y yo puedo decir que lo vi jugar.

              Gracias por todo, Rubén. Suerte en tu vuelta a la isla...

              Comentario


              • #8
                Tengo Betis TV sintonizada en el número 24 en todos los televisores por este hombre y ahí permanecerá.

                Muchas gracias, Leyenda.

                Comentario


                • #9
                  Me da la sensación de no ser consciente de lo que hemos tenido y lo que se nos ha ido.
                  HASTA SIEMPRE LEYENDA!!
                  ÉSTA SIEMPRE SERÁ TU CASA!!

                  Comentario


                  • #10
                    Suerte donde vayas

                    Comentario


                    • #11
                      Gracias, Leyenda.

                      Comentario


                      • #12
                        Me duele que no pudiera despedirse como merecía, habiendo jugado y marcado en las últimas jornadas. Ese es para mí uno de los puntos negros de Setién el año pasado, que alineara antes a un Sanabria totalmente fuera de forma tras meses inactivo antes que darle más minutos a Rubén Castro y a Sergio León. Estoy convencido de que si hubiera hecho lo segundo no habríamos perdido el 5º puesto.

                        Y por supuesto una lástima que cuando por fin arrancamos un proyecto prometedor a él le pille ya demasiado tarde y terminando su carrera... ojalá Serra Ferre hubiera vuelto 2 o 3 años antes. Gracias leyenda!
                        Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 13/07/18, 15:02:13.
                        A Chronic y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Se va un gran tipo, aún recuerdo la primera noche que llegaste a Sevilla y estuvimos hablando un buen rato .

                          Gran jugador, una gran persona, el único punto negro que tuvo fue que se le juntaron 2 o 3 aprovechaos que lo rodearon de gente conflictiva.


                          Un placer haberte conocido fuera del terreno de juego .

                          Comentario


                          • #14
                            Hasta siempre LEYENDA!

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11.jpg
Visitas:	1
Size:	45,8 KB
ID:	6869479
                            Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 13/07/18, 15:06:30.

                            Comentario


                            • #15
                              Se va la leyenda viva del Betis, ese jugador que todos cuando pasen los años, sera la referencia utilizada para valorar los valores, el compromiso y el rendimiento de un jugador en el club. GRACIAS RUBO¡¡¡¡

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X