Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Ruben Castro y el Real Betis separan sus caminos, HASTA SIEMPRE LEYENDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El sábado marcó otro gol, y ya van siete esta temporada. Cómo se le echa de menos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
      El sábado marcó otro gol, y ya van siete esta temporada. Cómo se le echa de menos.
      No creo que nadie dudara de la capacidad de Rubén para seguir metiendo goles con Las Palmas en Segunda. Con Las Palmas. En Segunda.

      De ahí a llorar por las esquinas por su regreso hay un trecho (a las pruebas de este post me remito). Como el pensar que aquí estaría marcando muchos goles tal y como juega el equipo es de ser un iluso y de no saber ver el verdadero problema de este equipo. Aunque bueno, tampoco me voy a sorprender viniendo de quien pide la vuelta de Merino...
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Tanto él como Las Palmas empezaron muy bien, pero ahora no marca desde mediados de noviembre y su equipo lleva una racha muy mala (siete partidos sin ganar), que ha supuesto el cambio de entrenador y la caída a la 9ª plaza (con los mismos puntos que el 11º y a seis del play-off).

        Comentario


        • Titular 77 min. disputados.
          Las Palmas 1 - 1 Tenerife

          Comentario


          • Tremendo el descalabro de Las Palmas, despidiéndose casi de la lucha por el ascenso. Pienso que subirán Granada, Málaga y Depor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Tremendo el descalabro de Las Palmas, despidiéndose casi de la lucha por el ascenso. Pienso que subirán Granada, Málaga y Depor.
              Granada y Málaga me gustaría que subieran, el tercero ojalá fuera, de los que tienen posibilidades, el Cádiz o Las Palmas por ese orden. Estaría del caraho que subieran tres andaluces, la verdad. Lo que no quiero es que suba otro equipo de la periferia de los madriles (alcorcón), es más ojalá bajen Leganés y Rayo (porque el Getafe lo veo complicado).
              A cebollero le gusta esto.

              Comentario


              • Lo de Herrera en segunda división también tiene su aquel; entrenador random por antonomasia.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Tremendo el descalabro de Las Palmas, despidiéndose casi de la lucha por el ascenso. Pienso que subirán Granada, Málaga y Depor.
                  La temporada en segunda es muy larga y da muchas vueltas. Queda mucho.

                  Comentario


                  • ¿Cuánto habría costado recuperarlo en el mercado de invierno? Probablemente seguiría marcando goles con 37 años.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                      ¿Cuánto habría costado recuperarlo en el mercado de invierno? Probablemente seguiría marcando goles con 37 años.
                      Si hay un delantero en el fútbol español que no olería un balón en este Betis actual sin duda alguna es Rubén Castro. Ya les está costando bastante tocar balón al resto de delanteros que son mucho más sacrificados y trabajadores, imagina Rubén que aquí en el Betis flotaba esperando a que le colgaran balones.

                      Comentario


                      • Esta noche juega contra el Zaragoza, un equipo que se le dio bien cuando estuvo en el Betis.

                        Comentario


                        • Este hombre es más válido de tercer delantero que Sanabria

                          Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Aunque sólo lleva 7 goles a estas alturas y hace tiempo que no marca, es el máximo goleador de Segunda (con el Cartagena).

                            Aún así, está lejos de sus cifras con el Betis o de los números que tenía Stuani el año pasado.

                            Comentario


                            • Nuevo gol de Rubo que es de los mejores goleadores españoles de la historia
                              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 06/02/21, 15:39:45.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Nuevo gol de Rubo que es de los mejores goleadores españoles de la historia
                                Es increíble que no haya jugado nunca con la selección (aunque esto es aplicable a otros jugadores).
                                A Gattuso8 y Francis7 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X