Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Ruben Castro y el Real Betis separan sus caminos, HASTA SIEMPRE LEYENDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nunca he sido capaz de encontrar el ranking correcto porque no sé si existe, pero estoy seguro que Rubén es junto a Aduriz el mayor goleador español de la década 2010-2020.
    Es un auténtico insulto que nunca haya sido internacional. Aún recuerdo el Mundial 2014 cundo debió ir. Y no fue.
    A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Nuevo doblete de Rubo aunque su equipo vaya regular,no creo que con casi 40 tacos no esté para un equipo de primera incluso...para el Betis

      Comentario


      • Cada día veo más claro el error que fue que no se quedara aquí un par de añitos más como mínimo. Anda que lo hubiera aportado...

        Comentario


        • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
          Cada día veo más claro el error que fue que no se quedara aquí un par de añitos más como mínimo. Anda que lo hubiera aportado...
          ¿Tendría nivel aún para un equipo que aspira a Europa?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            ¿Tendría nivel aún para un equipo que aspira a Europa?
            Yo diría que si, no para ser titular, pero si para estar en la plantilla. De todas formas me refería más a las dos últimas temporadas. Bueno y en esta también hubiera aportado creo, teniendo en cuenta lo que están ofreciendo y el tipo de delanteros que son los que tenemos

            Comentario


            • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

              Yo diría que si, no para ser titular, pero si para estar en la plantilla. De todas formas me refería más a las dos últimas temporadas. Bueno y en esta también hubiera aportado creo, teniendo en cuenta lo que están ofreciendo y el tipo de delanteros que son los que tenemos
              ¿Podría jugar en el Betis un papel similar al de Joaquín, que aún puede aportar al equipo como suplente y jugando 20 minutos o media hora?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                ¿Podría jugar en el Betis un papel similar al de Joaquín, que aún puede aportar al equipo como suplente y jugando 20 minutos o media hora?
                Estoy convencido de que sí

                Comentario


                • Más de 220 goles entre Primera y Segunda.

                  Comentario


                  • Algunos se quejan de que Joaquín ya no está para mas de 20-25 minutos porque el físico no le da para el nivel actual de exigencia, pero ven todavía jugando en el Betis a Rubén Castro que en su vida ha corrido ni ha presionado.
                    A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Algunos se quejan de que Joaquín ya no está para mas de 20-25 minutos porque el físico no le da para el nivel actual de exigencia, pero ven todavía jugando en el Betis a Rubén Castro que en su vida ha corrido ni ha presionado.
                      pues sí y más en el real betis actual. Ahora mismo, aunque me pese, estaría por delante de loren para salir en los últimos 30 minutos de un partido

                      Comentario


                      • Ruben no se adaptó a ese rol de revulsivo cuando regresó de China... No todos los cracks y Ruben lo es, tienen la misma cintura de adaptación a cualquier rol.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/02/21, 22:34:43.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que enorme leyenda...

                          A este si que lo quiero en el club de lo que sea.

                          Salvador del Betis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Que enorme leyenda...

                            A este si que lo quiero en el club de lo que sea.

                            Salvador del Betis.
                            Pues yo no lo quiero de lo que sea, lo quiero si sirve para algún cargo y cumple en él, aunque sea para que vaya creciendo dentro de algún puesto. Pero porque sí no quiero a nadie.
                            A Lu, dondeestatimimi y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                              Pues yo no lo quiero de lo que sea, lo quiero si sirve para algún cargo y cumple en él, aunque sea para que vaya creciendo dentro de algún puesto. Pero porque sí no quiero a nadie.
                              Me parece respetable tu opinión.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Me parece respetable tu opinión.
                                Comento sin la más mínima acritud ni critica hacia ti en particular, porque entiendo tu comentario como algo que sale del máximo cariño a Rubén Castro, que es algo merecido y compartido.

                                Hablando en general, al club debe entrar a trabajar gente que demuestre cualificación para hacer el trabajo que sea independientemente de su pasado, ya haya sido máximo goleador del Betis o acabe de salir el hombre de la cárcel. Este criterio debe respetarse porque por mucho cariño que haya, al final el que se resiente si no se hace el trabajo bien es el club. Dicho esto no me sorprendería nada ver a Castro en labores de formación porque tiene mucho que enseñar.
                                Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 23/02/21, 20:14:54.
                                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X