Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Ruben Castro y el Real Betis separan sus caminos, HASTA SIEMPRE LEYENDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Comento sin la más mínima acritud ni critica hacia ti en particular, porque entiendo tu comentario como algo que sale del máximo cariño a Rubén Castro, que es algo merecido y compartido.

    Hablando en general, al club debe entrar a trabajar gente que demuestre cualificación para hacer el trabajo que sea independientemente de su pasado, ya haya sido máximo goleador del Betis o acabe de salir el hombre de la cárcel. Este criterio debe respetarse porque por mucho cariño que haya, al final el que se resiente si no se hace el trabajo bien es el club. Dicho esto no me sorprendería nada ver a Castro en labores de formación porque tiene mucho que enseñar.
    Si tiene algún tipo de condena ,lógicamente,no debería de estar en el club...eso por supuesto.

    Entiendo tu opinión y tienes razón en compartirla.A mi lo que me pasa es que soy muy fan.

    Un saludo
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/02/21, 20:39:37.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Otro gol hoy de Rubén para que gane su equipo. Es un fuera de serie.
      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Creo que ha fallado los dos últimos penaltis lanzados pero sigue a lo suyo aún con ellos. 13 goles ya.

        Comentario


        • A Lu, 14capi14 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Es increíble la calidad de este hombre. Va a cumplir 40 años en unos meses y en 34 partidos ha marcado 14 goles y ha regalado otros 2.

            Aunque no hubiera sido titular estos últimos años -tengo dudas-, nos podría haber aportado mucho y por poco dinero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
              Es increíble la calidad de este hombre. Va a cumplir 40 años en unos meses y en 34 partidos ha marcado 14 goles y ha regalado otros 2.

              Aunque no hubiera sido titular estos últimos años -tengo dudas-, nos podría haber aportado mucho y por poco dinero.
              Si aún siguiera en el Betis, probablemente rendiría mejor que Juanmi.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Pura leyenda.

                Comentario


                • Menuda bestia, lleva hoy dos contra el Almería

                  Comentario


                  • Yo me lo traía para la temporada que viene.

                    De tercer delantero seguro que nos daría muchas alegrías.

                    Comentario


                    • Pero qué absolutamente bueno es.

                      ¿Qué no estaba para nosotros no?

                      Con 40 y va a ser dormido más delantero que Sanabria,Loren,León y Borja juntos.

                      Que bestialidad de jugador.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Yo me lo traía para la temporada que viene.

                        De tercer delantero seguro que nos daría muchas alegrías.
                        Te lo imaginas saliendo por en lugar de Loren el otro día y...

                        Infiltrándose entre centrales entre el mareo de nuestros medias puntas y de pronto ahí estaba de la nada y gol...

                        Aaaaaay...

                        ​​​
                        A Gran-Uja le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Pero qué absolutamente bueno es.

                          ¿Qué no estaba para nosotros no?

                          Con 40 y va a ser dormido más delantero que Sanabria,Loren,León y Borja juntos.

                          Que bestialidad de jugador.
                          Por muy leyenda viva que sea y mucho respeto que le tengamos, esta jugando en Segunda mientras que Sanabria lleva 5 en media temporada de Serie A (mas 3 en el betis) o Borja que lleva 10 en Primera.
                          Que puede tener gol en primera como Jorge Molina, pero mejor que no vuelva porque se va a encontrar lo de joaquin en este año.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                            Por muy leyenda viva que sea y mucho respeto que le tengamos, esta jugando en Segunda mientras que Sanabria lleva 5 en media temporada de Serie A (mas 3 en el betis) o Borja que lleva 10 en Primera.
                            Que puede tener gol en primera como Jorge Molina, pero mejor que no vuelva porque se va a encontrar lo de joaquin en este año.
                            Compañero:

                            Pero qué leyenda ni que narices que lleva 19 goles...segunda o lo que quieras pero son sus goles de siempre y los que haría en primera, que no son goles por errores de defensa o por velocidad son sus goles de estar,ratonera,engañar y definir.

                            Que como bien dices, si sigue Molina (mis respetos) que a su lado era pitado en el villamarin.

                            Pd: "lo de Joaquín", ¿? Joaquín es de largo uno de los jugadores más aprovechables de la plantilla, conmigo fijo, bien usado es un lujo, a años luz de lainez y similares en rendimiento ofensivo y juego asociativo,pase y gol.

                            Comentario


                            • Pasaran años para ver un tío cómo Rubén...
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X