Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Ruben Castro y el Real Betis separan sus caminos, HASTA SIEMPRE LEYENDA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
    20 goles y 7 asistencia lleva el bicho.

    Pero es que ha hecho 40 remates, a gol cada dos remates.

    Si no llega a estar aquí yo creo que nos hubiéramos marcado un Zaragoza. Para mi un jugador importantísimo en la historia del Betis.
    No era el solo, también de esa época Molina, Beñat, fueron jugadores importantes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
      20 goles y 7 asistencia lleva el bicho.

      Pero es que ha hecho 40 remates, a gol cada dos remates.

      Si no llega a estar aquí yo creo que nos hubiéramos marcado un Zaragoza. Para mi un jugador importantísimo en la historia del Betis.
      Sin su gran aportación, seríamos en efecto un Zaragoza de la vida o estaríamos incluso como el Málaga o el Sporting.
      A Balompédico y Mellibetico les gusta esto.

      Comentario


      • Me lo traía con los ojos cerrados para que consiguiera el record de goles en el club.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
          20 goles y 7 asistencia lleva el bicho.

          Pero es que ha hecho 40 remates, a gol cada dos remates.

          Si no llega a estar aquí yo creo que nos hubiéramos marcado un Zaragoza. Para mi un jugador importantísimo en la historia del Betis.
          Efectivamente,uno de los 10 más determinantes de la historia sin duda alguna y el más importante con diferencia desde el periodo de 2006 hasta 2018.

          Ídolo absoluto.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/05/22, 23:40:59.

          Comentario


          • Yo me lo traía también, vamos a jugar 4 competiciones, un sueldo a la baja, es 1 mes más joven que Joaquín y al igual que Joaquín es un jugador que no es propenso a lesionarse, de hecho la más larga que ha tenido fueron 124 días de baja por una lesión muscular en Las Palmas (19/20).

            Aquí seguiría hinchándose a meter goles y ahora está de moda lo de "Last Dance"

            Comentario


            • Las opciones son :
              - Volver aqui para quizas ser suplente y jugar algun partido, perdiendo forma.
              - Seguir en ese equipo y convertirse en el maximo goleador historico de Segunda division.
              No se, yo elegiria la 2 opcion

              Comentario


              • La Audiencia también absuelve a Rubén Castro tras la denuncia de su expareja

                EFE/IUSPORTViernes, 27 de Mayo de 2022 La sentencia, ahora confirmada, consideró que no existe una prueba de cargo suficiente para desvirtuar el principio de presunción de inocencia “y alcanzar con plena convicción una conducta activa y dolosa del acusado tendente a incumplir la medida que pesaba sobre el mismo”

                La Audiencia de Sevilla ha confirmado la absolución del exfutbolista del Betis Rubén Castro, actualmente en el Cartagena, que ya dictó un juzgado de lo Penal tras una denuncia de su expareja por un presunto quebrantamiento de la medida cautelar por la que en ese momento no podía comunicarse ni acercase a menos de 300 metros de ella.

                Esta sentencia, facilitada a EFE por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) y adelantada por Diario de Sevilla, resuelve el recurso presentado por la expareja del delantero canario a un fallo anterior del Juzgado de lo Penal número 11 de la capital andaluza en la que el futbolista ya fue absuelto de esta acusación.

                Tras la apelación de la exnovia del jugador, la Sección Cuarta de la Audiencia sevillana ha confirmado la sentencia que ya dictó el pasado julio el titular de ese juzgado sevillano, que falló que no había pruebas de cargo suficientes de que Rubén Castro llevase a cabo "una conducta activa y dolosa" de haberse aproximado a su exnovia en un chiringuito de Conil (Cádiz).

                La acusación particular, ejercida por la expareja, alegó en su recurso que había existido una "incongruencia omisiva" en la sentencia inicial, pues se circunscribía sólo a uno de los tres presuntos encuentros o coincidencias que ambos habrían tenido en un mismo día en chiringuitos de esa playa, y también pidió su nulidad por estimarla "incoherente, arbitraria y absurda".

                Respecto al primer punto, la Audiencia de Sevilla sostiene que "la sentencia sí da respuesta a la pretensión deducida por la acusación, cuestionando la realidad no tanto de las coincidencias como que se tratara de verdaderos encuentros interpersonales, y, sobre todo, niega relevancia jurídica a los mismos, por remitirlos a la hipótesis de puramente fortuitos e instantáneos, resueltos de inmediato".

                Tampoco atiende la solicitud de nulidad de la absolución dictada en primera instancia porque, entre otros motivos, "este tribunal no puede, ni debe, volver a valorar las pruebas que se practicaron ante el juzgador de instancia (declaraciones de denunciante, testigos y acusado), ni menos aún comparar el proceso crítico y valorativo de aquel órgano con la que pudiera ser nuestra hipotética propuesta valorativa de la prueba (como parece pretender el recurso)".

                La medida cautelar de alejamiento y prohibición de comunicarse con su exnovia que dio pie a este proceso pesaba sobre Rubén Castro desde la instrucción de una causa de presuntos malos tratos denunciados por esta mujer, aunque en junio de 2017 el Juzgado de lo Penal 14 de Sevilla absolvió al entonces delantero del Betis tanto de ese delito como del de amenazas.

                El juez argumentó entonces que ninguno de los presuntos episodios de maltrato denunciados por la mujer había quedado acreditado y, además de la absolución, acordó que cesasen las medidas cautelares que le impuso el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Sevilla, entre ellas una fianza de 200.000 euros y la prohibición de acercarse a menos de 300 metros o comunicarse con la exnovia.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Pensaba que iba a estar este hilo arriba. Fichó ayer por el Málaga
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cuando se retire estaría bien que se le ofreciera algún cargo en el club,si él quiere.

                    Comentario


                    • Sigo pensando que debería haber un hilo para los ex en el foro Betis.

                      Yo en este subforo aparte ni entro...y creo que la mayoría tampoco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Pensaba que iba a estar este hilo arriba. Fichó ayer por el Málaga
                        El segundo maximo goleador de la historia de la Liga,Ruben Castro,seguira metiendo goles hasta que quiera. Leyenda.

                        Comentario


                        • A 10 goles para ser el jugador que mas goles ha metido en segunda, malaga le tiene que haber dado un proyecto bueno porque seguramente querra ir a por el record de Nino

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Sigo pensando que debería haber un hilo para los ex en el foro Betis.

                            Yo en este subforo aparte ni entro...y creo que la mayoría tampoco.
                            Discrepo. Si la gente no entra es porque no le interesa el tema porque es bien fácil entrar, no nos engañemos, hay un enlace permanente a los ex en el foro principal.

                            Si se abre un hilo sobre algún ex en el foro principal (como se hace muchas veces) se hunde rápidamente (porque le interesa a poca gente) y se pierde, no se puede seguir la información a un ritmo que es más pausado.

                            La única forma de poder hablar de exjugadores de una forma limpia y con sentido es desde este subforo.
                            Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 08/07/22, 05:46:30.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                              A 10 goles para ser el jugador que mas goles ha metido en segunda, malaga le tiene que haber dado un proyecto bueno porque seguramente querra ir a por el record de Nino
                              Poco tendría que jugar Rubén para que no meta esos 10 goles en un año, por muy mal que esté el Málaga.
                              A Tiger-x le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                Discrepo. Si la gente no entra es porque no le interesa el tema porque es bien fácil entrar, no nos engañemos, hay un enlace permanente a los ex en el foro principal.

                                Si se abre un hilo sobre algún ex en el foro principal (como se hace muchas veces) se hunde rápidamente (porque le interesa a poca gente) y se pierde, no se puede seguir la información a un ritmo que es más pausado.

                                La única forma de poder hablar de exjugadores de una forma limpia y con sentido es desde este subforo.
                                yo entro siempre directo al foro "Real Betis Balompié"... y por costumbre, TOC o lo que sea siempre voy a los temas (debajo de los números de página 1, 2...956).

                                Y ahora que lo dices veo que el foro de ex está justo arriba pero con mi costumbre queda fuera de mi vista jajaja.

                                Para mí sería más cómodo un hilo (fijado o no) dentro del foro Real Beris ...

                                ahora que lo sé igual entro más a menudo pero hasta ahora nunca he entrado salvo noticia del día como el fichaje de Rubo por el Málaga.

                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X