Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Torres ficha por el Elche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xavi Torres ficha por el Elche


  • #2
    Con la equipación del Real betis?? Ja jajajaja

    Comentario


    • #3
      Lo repescan de la liga australiana para intentar la permanencia del Elche en segunda. Un jugador que desde que se lesionó en el Betis ha ido cuesta abajo sin frenos. Tiene aún 31 años.

      Comentario


      • #4
        me sorprendió en su día por su bajo nivel aquí yo esperaba bastante de este jugador, se rompió el tendon y adiós xavi torres

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • #6
            Decepcionó, pero es verdad que los hemos tenido peores. Mucho peores.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Con la equipación del Real betis?? Ja jajajaja
              Lógico. Imagina que fichas un jugador que después de estar en Madrid, se ha paseado por equipos de medio pelo. Pues le sacas con una foto de la camiseta del club más grande en el que haya estado, en ese caso sería el Madrid. Puro márketing.

              El Betis, por suerte, hoy en día es un equipo saneado, en Europa, con una gran plantilla, con una afición fiel y numerosa y con una historia que le precede. Obviamente a alguien del Elche le va a gustar más que han fichado a un ex del Betis, que a un ex de la liga australiana o incluso el Getafe.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                me sorprendió en su día por su bajo nivel aquí yo esperaba bastante de este jugador, se rompió el tendon y adiós xavi torres
                No fue de los peores fichajes que se hicieron en la temporada de los 25 puntos, tenía varios años de experiencia en Primera y fue titular habitual en el Levante que jugó en Europa.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X