Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amaya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Amaya

    El controvertido central baja a segunda b, a los 35 años. Había estado en el Rayo desde que salió del Betis.


  • #2
    Ni me gusto el nivel que dio aqui ni su profesionalidad tampoco.
    Que le vaya bien

    Comentario


    • #3
      Curioso el gusto del entrenador de aquella época, que prefirió quedarse en el equipo a Paulao, Perquis, Amaya y Mario, permitiendo la salida de Dorado...
      A JmJota le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Curioso el gusto del entrenador de aquella época, que prefirió quedarse en el equipo a Paulao, Perquis, Amaya y Mario, permitiendo la salida de Dorado...
        Mario y Dorado que yo recuerde se fueron el mismo año.
        Y una gran cantidad de personas y usuario preferían a paulao antes que a Mario y decian que Amaya era de lo mejorcito de la plantilla (ergo superior a Dorado, que no tenia nivel de primera).
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

          Mario y Dorado que yo recuerde se fueron el mismo año.
          Y una gran cantidad de personas y usuario preferían a paulao antes que a Mario y decian que Amaya era de lo mejorcito de la plantilla (ergo superior a Dorado, que no tenia nivel de primera).
          No me sorprende nada, esos eran los años de la hoja excel.

          Comentario


          • #6
            ¿Es titular habitual en el UCAM Murcia o juega más bien poco?

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

              Mario y Dorado que yo recuerde se fueron el mismo año.
              Y una gran cantidad de personas y usuario preferían a paulao antes que a Mario y decian que Amaya era de lo mejorcito de la plantilla (ergo superior a Dorado, que no tenia nivel de primera).
              Dorado se fue en el mercado invernal de la temporada anterior. Mario acabó a final de temporada. Para cubrir esas bajas llegó Figueras, que acompañó a Paulao, Perquis y Amaya.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                Dorado se fue en el mercado invernal de la temporada anterior. Mario acabó a final de temporada. Para cubrir esas bajas llegó Figueras, que acompañó a Paulao, Perquis y Amaya.
                Menudo petardo que fue Jordi Figueras, sólo recordar su nombre da escalofríos.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X