Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ndiaye va a fichar por el Malaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ndiaye va a fichar por el Malaga

    cerca de ser nuevo jugador del malaga


  • #2
    Suerte Alfred, aunque ese equipo me da bastante igual donde esté, sinceramente.

    Comentario


    • #3
      La mejor de las suertes, es un buen tipo y aquí nos dejó un dinerito curioso.

      Comentario


      • #4
        buen fichaje para la segunda

        Comentario


        • #5
          Que le vaya genial,en segunda encaja perfectamente.

          Comentario


          • #6
            Qué recibimiento más soso. Yo creo que deberían estar muy contentos,es un fichaje muy resultón para 2° división.

            Comentario


            • #7
              Pues un tipo que en Segunda División puede ser Capitán General. Físicamente va sobrado para la categoría, es peleón y para segunda no va corto de técnica. Buen fichaje...

              Comentario


              • #8
                Suerte al bueno de Alfred. Llega cedido por el Villarreal, la temporada pasada ya estuvo cedido en el Wolves pero no ejecutaron la opción de compra.

                Me acuerdo de aquel cabezazo a centro de Joaquín jugando con 10 contra el Granada; Valió más que 3 puntos.

                Comentario


                • #9
                  Qué tiempos. Ya no tenemos el mismo concepto de N'Diaye como futbolista, ahora que vamos con William Carvalho en su puesto.
                  A Chronic le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Magnífico fichaje el del Málaga, seguro que dará muchas alegrías a la afición boquerona.

                    Comentario


                    • #11
                      Cuándo llegó en su día parecía que habíamos traído a Carvalho y algunos años después acaba jugando en segunda... la evolución del equipo creo que es cuánto menos notable

                      Comentario


                      • #12
                        Un jugador indolente y malo, en el Betis y fuera.
                        Ni en segunda destacó.

                        Comentario


                        • #13
                          Para segunda si puede ser un buen fichaje sobretodo si se mantiene en peso.
                          A Axioma y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Ndiaye es muy buen futbolista pero para determinado fútbol
                            Abarca mucho campo, se posiciona bien, carga con el equipo defensivamente el solo, va bien por arriba , es rapido. Tiene una salida aseada del primer pase tras recuperación. Es potente, tiene liderazgo y parece un jugador poco problemático.
                            Para el fútbol de Muñiz va a ser el jugador clave.
                            Creo que va a estar en el Top5 de mejor jugador de segunda

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                              Qué recibimiento más soso. Yo creo que deberían estar muy contentos,es un fichaje muy resultón para 2° división.
                              Seguramente a esa hora estaría jugando el Madrid o algo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X