Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Camarasa cedido al Cardiff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Es un muy buen jugador y su fichaje una buena gestión del club. En este caso Setién es el que no supo sacarle rendimiento.
    Es buen jugador pero creo que no es culpa de Setién sino que no encaja en su forma de jugar. Y Camarasa no es para adaptar el juego a él teniendo a Javi Gª, Guardado o Fabián en nómina.

    Es una muy buena gestión por parte de Serra, eso sí, el ficharlo y el cederlo a la Premier porque le vamos a ganar dinero y el año pasado ayudó aunque no fuera importante.

    Comentario


    • A mi Camarasa me parece muy buen futbolista
      A Godard le gusta esto.

      Comentario


      • Titular. Partido Completo (Gol Incluido)
        Cardiff 1 - 5 Man. Utd.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          A mi Camarasa me parece muy buen futbolista
          pienso igual, en el betis no triunfara pero estoy casi seguro de que si lo hara en otro equipo

          Comentario


          • 15 kilos pagarian? yo los pillabas ya! y a seguir reforzando.

            Comentario


            • 15 millones para un equipo inglés es como 3 para uno español. De 30 no debe bajar lo que pidamos (como ha hecho el Levante por Lerma, por ejemplo)

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                15 millones para un equipo inglés es como 3 para uno español. De 30 no debe bajar lo que pidamos (como ha hecho el Levante por Lerma, por ejemplo)
                Creo que la cláusula son 25...

                15 sería magnífica para que fuese un equipo italiano, pero para uno inglés como dices, si no la cláusula por lo menos 20 creo que podemos sacar a poco que mantenga el nivel y en los últimos dos meses marque dos o tres goles medio seguidos...

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  15 millones para un equipo inglés es como 3 para uno español. De 30 no debe bajar lo que pidamos (como ha hecho el Levante por Lerma, por ejemplo)
                  mas vale pájaro en mano....

                  Comentario


                  • A los presuntos quince kilos ahora habría que quitarle el 20% y a nosotros nos quedarían doce. Y quince kilos para un Premier es casi calderilla.
                    Creo que a Camarasa se le puede sacar más dinero que ese en verano y que Camarasa puede irse a un equipo mejor de la Premier en verano (no hablo de los seis gordos sino algo tipo Newcastle, Leicester o incluso Everton).
                    Venderlo ahora es porque tanto Camarasa como Betis (el Betis además con el plus de poder gastar más en invierno, supongo) prefieran ese pájaro en mano a lo del verano.
                    Pero vamos, que salvo que Betis Y Camarasa prefieran lo del pájaro en mano lo más lógico es esperar al verano porque salvo lesión grave Camarasa seguirá jugando y en ese estilo de fútbol Camarasa (como era previsible) va a brillar bastante más que en el nuestro.
                    A ceskibetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A los presuntos quince kilos ahora habría que quitarle el 20% y a nosotros nos quedarían doce. Y quince kilos para un Premier es casi calderilla.
                      Creo que a Camarasa se le puede sacar más dinero que ese en verano y que Camarasa puede irse a un equipo mejor de la Premier en verano (no hablo de los seis gordos sino algo tipo Newcastle, Leicester o incluso Everton).
                      Venderlo ahora es porque tanto Camarasa como Betis (el Betis además con el plus de poder gastar más en invierno, supongo) prefieran ese pájaro en mano a lo del verano.
                      Pero vamos, que salvo que Betis Y Camarasa prefieran lo del pájaro en mano lo más lógico es esperar al verano porque salvo lesión grave Camarasa seguirá jugando y en ese estilo de fútbol Camarasa (como era previsible) va a brillar bastante más que en el nuestro.
                      Estoy completamente de acuerdo pero......hubiese sido buena cosa que nuestro míster le hubiese sacado algo de rendimiento. Y no será porque el chaval no lo intentó. Por cierto, ¿por qué no habría de brillar Camarasa en nuestro estilo?.

                      Comentario


                      • Es titular indiscutible, esta haciedo una buena temporada, seria absurdo venderle ahora (vale, para evitar una lesion o algo asi)

                        Yo desde luego esperaba que acabe la temporada y a ver si hay mas equipos premier interesados

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Estoy completamente de acuerdo pero......hubiese sido buena cosa que nuestro míster le hubiese sacado algo de rendimiento. Y no será porque el chaval no lo intentó. Por cierto, ¿por qué no habría de brillar Camarasa en nuestro estilo?.
                          Creo que Camarasa aquí con Setién no iba a acoplarse y que tampoco es un jugador como para acoplarse a él (como podía ser Castro o ahora Lo Celso).
                          Camarasa necesita recibir de cara y tirar parriba rápido él y los que le rodean. Y eso en el Betis actual pasa muy poquitas veces.
                          Yo no creo que Setién se lo cargara ni que lo tratara injustamente (sí creo que hay al menos parte de una de esas cosas con jugadores como Tello o León), sino que Camarasa aun dándole oportunidades suficientes pues no encajaba, y no fue culpa ni de Setién ni de Camarasa, no se dio y ya está.
                          El que estuvo zorro como siempre en el primer equipo (en el filial la está liando por sistema) fue Serra. A este jugador, que el año pasado cumplió, le va a sacar un pellizco curioso salvo hecatombe en forma de lesión grave antes de que se le traspase.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Creo que Camarasa aquí con Setién no iba a acoplarse y que tampoco es un jugador como para acoplarse a él (como podía ser Castro o ahora Lo Celso).
                            Camarasa necesita recibir de cara y tirar parriba rápido él y los que le rodean. Y eso en el Betis actual pasa muy poquitas veces.
                            Yo no creo que Setién se lo cargara ni que lo tratara injustamente (sí creo que hay al menos parte de una de esas cosas con jugadores como Tello o León), sino que Camarasa aun dándole oportunidades suficientes pues no encajaba, y no fue culpa ni de Setién ni de Camarasa, no se dio y ya está.
                            El que estuvo zorro como siempre en el primer equipo (en el filial la está liando por sistema) fue Serra. A este jugador, que el año pasado cumplió, le va a sacar un pellizco curioso salvo hecatombe en forma de lesión grave antes de que se le traspase.

                            Un buen jugador encaja siempre. De hecho, es incomprensible que se quedara Boudebouz, teniendo a Canales, Lo Celso y Joaquín, y se echara a Camarasa. Es como los que quieren largar a León y traer a Lucas Pérez.....¡¡¡¡pero si son fotocopias!.......pero uno con ficha de fútbol inglés....y el otro bético.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                              Un buen jugador encaja siempre. De hecho, es incomprensible que se quedara Boudebouz, teniendo a Canales, Lo Celso y Joaquín, y se echara a Camarasa. Es como los que quieren largar a León y traer a Lucas Pérez.....¡¡¡¡pero si son fotocopias!.......pero uno con ficha de fútbol inglés....y el otro bético.
                              Home, un muy buen jugador sí, uno bueno pues según. Y Camarasa es bueno pero no muy bueno. El año pasado teniendo en plantilla a Guardado, Fabián, Joaquín y, para el estilo que jugamos, Boudebouz pues no era para ser titular fijo.
                              No sé, a mí lo que me parece es que fue algo que no salió bien pero que nadie tiene la culpa (ni SEtién ni Camarasa) y que todos (Betis y Camarasa) van a salir ganando.

                              En lo de Lucas Pérez y León, de acuerdo, pero no me parece un rumor creíble.
                              A g.Garcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Home, un muy buen jugador sí, uno bueno pues según. Y Camarasa es bueno pero no muy bueno. El año pasado teniendo en plantilla a Guardado, Fabián, Joaquín y, para el estilo que jugamos, Boudebouz pues no era para ser titular fijo.
                                No sé, a mí lo que me parece es que fue algo que no salió bien pero que nadie tiene la culpa (ni SEtién ni Camarasa) y que todos (Betis y Camarasa) van a salir ganando.

                                En lo de Lucas Pérez y León, de acuerdo, pero no me parece un rumor creíble.
                                Pues era cuestión de elegir perfiles porque, Fabian al margen, todos los demás "solo" son buenos jugadores, como Camarasa

                                Me gustaría ver a Camarasa en el rol actual de Joaquín.

                                PD: Conociendo a Serra, Lucas Pérez no va a venir ni de coña. Me refería a los que condenan a León y piden a delanteros del perfil del exdeportivista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X