Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Camarasa cedido al Cardiff

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Pues era cuestión de elegir perfiles porque, Fabian al margen, todos los demás "solo" son buenos jugadores, como Camarasa

    Me gustaría ver a Camarasa en el rol actual de Joaquín.

    PD: Conociendo a Serra, Lucas Pérez no va a venir ni de coña. Me refería a los que condenan a León y piden a delanteros del perfil del exdeportivista.
    A mí Joaquín el del año pasado (y el de éste) y Guardado me parecen bastante mejores que Camarasa, pero entiendo que a ti no. Y Boudebouz encaja bastante mejor que Camarasa aunque para la liga me parezca mejor Camarasa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      A mí Joaquín el del año pasado (y el de éste) y Guardado me parecen bastante mejores que Camarasa, pero entiendo que a ti no. Y Boudebouz encaja bastante mejor que Camarasa aunque para la liga me parezca mejor Camarasa.
      No son mejores si incluimos una variable imprescindible en fúbol: EDAD.

      pd: Y si aceptamos que Quique "mejora" a los jugadores.....¿por qué no ha "mejorado" a Barragán, León o Camarasa?.....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        No son mejores si incluimos una variable imprescindible en fúbol: EDAD.

        pd: Y si aceptamos que Quique "mejora" a los jugadores.....¿por qué no ha "mejorado" a Barragán, León o Camarasa?.....
        A Barragán sí lo mejoró... el año pasado.
        A Camarasa, León, Inui o cualquier juegador que tenga entre sus principales cualidades el desborde, la velocidad o juegar con espacios no lo mejora. Setién no es Merlín, Setién mejora y mucho a los jugadores con buen pie para combinar, no a todos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A Barragán sí lo mejoró... el año pasado.
          A Camarasa, León, Inui o cualquier juegador que tenga entre sus principales cualidades el desborde, la velocidad o juegar con espacios no lo mejora. Setién no es Merlín, Setién mejora y mucho a los jugadores con buen pie para combinar, no a todos.
          Ya venía mejorado.

          https://www.sport.es/es/noticias/pre...league-5939706

          Es sólo una anécdota ese artículo. Setién puede presumir con razón de mejorar a Loren o Junior. Lo que es una insensatez es afirmar que ha mejorado a......y que cada cual rellene los puntos suspensivos.,

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Ya venía mejorado.

            https://www.sport.es/es/noticias/pre...league-5939706

            Es sólo una anécdota ese artículo. Setién puede presumir con razón de mejorar a Loren o Junior. Lo que es una insensatez es afirmar que ha mejorado a......y que cada cual rellene los puntos suspensivos.,
            Barragán fue el mejor lateral derecho de la premier league, su equipo bajó a segunda y vino cedido al Betis, todo lo que se puede esperar del mejor lateral derecho de la premier.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Barragán fue el mejor lateral derecho de la premier league, su equipo bajó a segunda y vino cedido al Betis, todo lo que se puede esperar del mejor lateral derecho de la premier.
              Más mérito aún, ¿no te parece?.

              La segunda parte, lo de que vino cedido y que es todo lo que se puede esperar.....¿lo podrías explicar mejor?.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Más mérito aún, ¿no te parece?.

                La segunda parte, lo de que vino cedido y que es todo lo que se puede esperar.....¿lo podrías explicar mejor?.
                Yo creo que se refiere que Barragán sólo fue nombrado mejor lateral por una sola web que se basaba en uno de esos algoritmos abstrusos que tanto abundan últimamente.
                Y lo dice uno que cuando lo fichamos se entusiasmó y que sigue queriendo verlo de titular.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Más mérito aún, ¿no te parece?.

                  La segunda parte, lo de que vino cedido y que es todo lo que se puede esperar.....¿lo podrías explicar mejor?.
                  Pues que un tío que es el mejor lateral derecho de la premier, supongo yo que tendría su club alguna oferta más allá de irse cedido con opción de compra de 1 millón de euros, hablamos de una liga en la que se pagan 18 kilos por el lateral del Leganés, Barragán toda su vida ha sido un jugador aseado, el año pasado hizo una gran primera vuelta especialmente atinado en ataque, en defensa con bastantes lagunas, pero algunos han querido para hacer de menos a Francis, intentar hacernos creer que Barragán es el jugador que no es, lo cual no quiere decir que haya sido el mejor lateral derecho que hemos fichado en años, pero es un jugador normalito, al que el año pasado hubo un tramo que se le sacó un gran rendimiento, y casualidades o no, desde que enganchó los partidos para quedarse, bajó alarmantemente su rendimiento y curiosamente, porque a muchos se les olvida, la remontada del equipo se produce con él en el banquillo, y con el otro de titular, hasta que después del 3/0 se lesionó con la sub 21 y volvió Barragán.
                  Es algo así como en esa misma página estadística aparece en el emjor once hasta diciembre Marc Bartra, cuando estadística al margen, casi todo el que vea el fútbol con los ojos, pensará que Sidnei y Mandi están rindiendo bastante más que él, no sé los criterios de selección, pero desde luego no la veo muy fiable.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo creo que se refiere que Barragán sólo fue nombrado mejor lateral por una sola web que se basaba en uno de esos algoritmos abstrusos que tanto abundan últimamente.
                    Y lo dice uno que cuando lo fichamos se entusiasmó y que sigue queriendo verlo de titular.
                    Mas o menos.

                    Comentario


                    • El técnico de Camarasa: "Pregunté al Betis si tenían más suplentes así"

                      El futuro de Víctor Camarasa seguirá unido al Cardiff, al menos hasta el 30 de junio. El club galés ha confirmado este viernes la continuidad del valenciano que está cedido por el Betis esta temporada, sobre todo ante los rumores de una posible salida en el mercado de invierno.

                      Camarasa está cumpliendo a buen nivel en su estreno en la Premier (ha disputado ya 19 encuentros) y han sido varios los equipos que han preguntado por su situación, aunque finalmente en el Cardiff han asegurado contar con uno de sus pilares.

                      El mánager de Cardiff, Neil Warnock, cree que Betis se beneficiará de Camarasa jugando regularmente en la máxima categoría inglesa: "El Betis sólo puede agradecerme porque lo he puesto en el escaparate... Deben tener un equipo increíble. ¡Les pregunté si había más reservas como Camarasa!".

                      Warnock únicamente tiene palabras de elogio sobre Camarasa, al que ve margen de mejora: "No debemos preocuparnos por una o dos cosas en las que no es tan bueno. Está mejorando a medida que avanza la temporada. La gente puede ver en qué no es bueno, si te dejas llevar demasiado. Miro en qué es bueno y lo aliento a hacer eso".

                      El Desmarque Betis.

                      A Balompédico, Loss Leader y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me alegro muchísimo por camarada pero en este equipo no encajaba, no por falta de calidad sino por idea de juego.
                        que siga así y que nos deje unos dinerillos en caja y que triunfe el bueno de camarasa
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Buena operación la que se puede hacer en este caso.

                          Comentario


                          • Golazo de Camarasa en el 90 para la victoria , sigue haciéndolo bien

                            Comentario


                            • Vaya golazo, a este paso los 25 millones de clausula los pagan seguro

                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Menudo golazo... mamasita!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X