Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ignacio Abeledo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ignacio Abeledo

    Si no recuerdo mal, llegó a debutar con el primer equipo, pero salió al Barcelona tras jugar de forma intermitente en el filial con Merino. Allí no tuvo mucho éxito pero este año ha colaborado de manera decisiva al ascenso del Atlético Malagueño a Segunda B, al marcar 20 goles.

    Ahora vuelve a cambiar de equipo al Nástic al no contar para el primer equipo del Málaga, cosa que no termino de entender, pues han bajado a Segunda. Creo que es un jugador a seguir tras su temporada en el Malagueño.
    A Gattuso8 le gusta esto.

  • #2
    Pues lo veremos este año en segunda a ver qué tal.

    Comentario


    • #3
      Me ha dado alegría saber que es un canterano que aún no está perdido para el fútbol de élite como tantos otros.

      Comentario


      • #4
        20 goles en 2ª B con el Atlético Malagueño... yo estaría atento a ver cómo lo hace en 2ª con el Nástic porque si también rinde a buen nivel quizás debiéramos repescarlo en Invierno y ser otro Loren para nosotros, salvando las distancias claro.
        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
          20 goles en 2ª B con el Atlético Malagueño... yo estaría atento a ver cómo lo hace en 2ª con el Nástic porque si también rinde a buen nivel quizás debiéramos repescarlo en Invierno y ser otro Loren para nosotros, salvando las distancias claro.
          20 goles en tercera, pero no dejan de ser muy buenas cifras

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

            20 goles en tercera, pero no dejan de ser muy buenas cifras
            Loren el año de 3 marcó 15.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X