Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Alin Tosca se marcha cedido al PAOK FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Un campeón de liga como él tiene mucho futuro en equipos como Las Palmas, lástima que Mipp no quiera hacernos favores.

    Comentario


    • #32
      Ni vale para el lateral, ni para central en defensa de 4 pero como central zurdo en defensa de 5 que es para lo que vino... Tampoco es bueno del todo.
      A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Ni vale para el lateral, ni para central en defensa de 4 pero como central zurdo en defensa de 5 que es para lo que vino... Tampoco es bueno del todo.
        Éste creo que es el único cedido o descarte al que va a haber que parle para que rescinda como antaño. A otros descartes les podremos palmar pasta (Boudebouz por ejemplo), pero eso de pagarles para darles la carta de libertad creo que este año sólo a éste, y se acuerda uno de hace dos veranos y es para flipar.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Habrá que pagarle la rescisión de contrato, no hay otra me parece

          Comentario


          • #35
            En su momento Torrecilla tenía para elegir entre Siovas y éste, y el artista eligió a éste

            Comentario


            • #36
              Más malo que la carne pescuezo

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Éste creo que es el único cedido o descarte al que va a haber que parle para que rescinda como antaño. A otros descartes les podremos palmar pasta (Boudebouz por ejemplo), pero eso de pagarles para darles la carta de libertad creo que este año sólo a éste, y se acuerda uno de hace dos veranos y es para flipar.
                De verdad que ni habiendo ganado la liga griega se le va a poder colocar en algún club random de alguna liga random?
                A todo esto, cuantos años de contrato le quedan? como mucho 2, no?
                Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 04/05/19, 13:55:42.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  En su momento Torrecilla tenía para elegir entre Siovas y éste, y el artista eligió a éste
                  Lo de Torrecilla...

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                    De verdad que ni habiendo ganado la liga griega se le va a poder colocar en algún club random de alguna liga random?
                    A todo esto, cuantos años de contrato le quedan? como mucho 2, no?
                    Ha jugado 6 partidos en total. No creo que lo quiera nadie pagando, la verdad
                    A ElViejoGriguol y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      A Foskito le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 21/07/19, 16:03:14.

                        Comentario


                        • #42
                          A este petardo lo fichó Torrecilla, el otrora protegido de Juanmi?

                          Comentario


                          • #43
                            Equipo chungo turco... qué grande Torrepowa.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X