Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Julio Gracia al Cartagena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oficial. Julio Gracia al Cartagena

    El Real Betis y el FC Cartagena acuerdan la cesión de Julio Gracia

    El futbolista verdiblanco jugará cedido durante la temporada 2018/2019

    El Real Betis Balompié y el FC Cartagena han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista del Betis Deportivo Julio Gracia. El centrocampista jugará en el equipo murciano durante la temporada 2018/2019.

    El Real Betis desea al jugador la mejor de las suertes en esta nueva etapa de su carrera.


  • #2
    Suerte al chaval.
    Por lo menos jugará en segunda B.

    Comentario


    • #3
      Muy raro que ningún equipo de segunda se haya interesado

      Comentario


      • #4
        Hubiera sido mejor un segunda pero bueno
        Mucha suerte al chaval

        Comentario


        • #5
          Me extraña bastante que no haya ido a un equipo de 2ª División como por ejemplo al Extremadura del que se venía hablando hace un tiempo. Nivel tiene para ello, otra cosa es que el club no haya encontrado un equipo en esa categoría que le "garantice" una gran cantidad de partidos.

          Comentario


          • #6
            Espero que se salga del pellejo.

            Comentario


            • #7
              Le veo nivel para rendir en segunda division, me extraña que no haya tenido ofertas.

              Comentario


              • #8
                Que crezca, le vaya muy bien, y vuelva dando bocados para quedarse.

                Comentario


                • #9
                  A mí este chaval me recuerda a Sergio Rodríguez. Muy vistoso pero a la hora de la verdad nada, ojalá me equivoque pero me temo que este no va a ser un nuevo caso Ceballos o Fabián.

                  Comentario


                  • #10
                    Para ser sincero, yo a Fabian nunca le vi nada y cuando volvió del Elche, aprovechando tambien su cambio fisico, me sorprendió. Quien sabe si este chico da ese salto que es evidente que necesita...

                    Comentario


                    • #11
                      Viendo que tanto Redru como Ruibal estan siendo suplentes en Segunda, no veo mala opción cederlo a 2ªB y que juegue 35 partidos. Además el Cartagena estará "obligado" a meterse en play-off, y competir con esa presión le puede venir bien.

                      Recuerdo que Capi se fue cedido a 2ªB al Granada con 23 años, y cuando volvió la rompió, hasta que aparecieron sus lesiones. Quiero decir con esto que por jugar en esta categoría no tiene porque cortarle su progresión. Esperemos que tenga suerte, que luche y sea importante en el Cartagena.
                      A Bet|s le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Le veo nivel para rendir en segunda division, me extraña que no haya tenido ofertas.
                        Las habrá tenido pero el betis también habrá pedido minutos para él, y no todos los equipos habrán querido firmar eso...

                        Suerte Julio. Cartagena es una buena ciudad futbolera...
                        A Bentley le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Hubiera sido mejor un segunda pero bueno
                          Mucha suerte al chaval
                          he leído que tenia familia allí y se ha podido decantar por eso,

                          Comentario


                          • #14
                            Tiene cualidades, pero no sé... le falta algo. A ver si va creciendo.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Grandisimo pelotero, muchisima suerte al chaval !!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X