Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Julio Gracia al Cartagena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Lleva tres o cuatro partidos siendo titular, antes entraba y salía.
    la afición del cartagena está contentísima con él y reclamaban muchísimo que fuera titular.
    parece que lo está haciendo bien, ojalá suba el cartagena y Julio se quede allí un segundo año cedido. Es un chaval que tiene el duro pero con problemas de actitud en el sentido de ser pasotilla sobre el campo y de cogerle asquito a los partidos.
    Pues de esos hemos tenido muchos.

    Puede que tenga "el duro" pero si no tiene sentido común para sacarle provecho......es tontería.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Pues de esos hemos tenido muchos.

      Puede que tenga "el duro" pero si no tiene sentido común para sacarle provecho......es tontería.
      Es de la quinta del 98, tiempo tiene y de sobra para enderezarse. También hemos tenido (e incluso pagado por ellos) a muchos que ni de coña servían.
      A de fondo le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        No sé este chaval si seguirá allí el año que viene pero que tiene calidad es evidente, otro que debería jugar más y en la Cultural Leonesa no está jugando mucho es Liberto Beltrán que es del 96, si vuelve al Betis Deportivo con éste bagaje de minutos vamos apañados.

        Otro que debe volver del Elche es Redru, a ver si tiene continuidad y es el relevo en el primer equipo de Junior....

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          No sé este chaval si seguirá allí el año que viene pero que tiene calidad es evidente, otro que debería jugar más y en la Cultural Leonesa no está jugando mucho es Liberto Beltrán que es del 96, si vuelve al Betis Deportivo con éste bagaje de minutos vamos apañados.

          Otro que debe volver del Elche es Redru, a ver si tiene continuidad y es el relevo en el primer equipo de Junior....
          Redru tiene mucha voluntad y lo da todo pero su calidad no le da para jugar en primera división
          A Floty, ReskN y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
            No sé este chaval si seguirá allí el año que viene pero que tiene calidad es evidente, otro que debería jugar más y en la Cultural Leonesa no está jugando mucho es Liberto Beltrán que es del 96, si vuelve al Betis Deportivo con éste bagaje de minutos vamos apañados.

            Otro que debe volver del Elche es Redru, a ver si tiene continuidad y es el relevo en el primer equipo de Junior....
            Liberto parece bastante propenso a lesionarse y yo el año pasado salvo velocidad no le vi nada. Y mira que hasta pagamos traspaso por él, pero es que la gestión del filial por parte de Serra es nefasta, lo opuesto a la del primer equipo.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Lleva tres o cuatro partidos siendo titular, antes entraba y salía.
              la afición del cartagena está contentísima con él y reclamaban muchísimo que fuera titular.
              parece que lo está haciendo bien, ojalá suba el cartagena y Julio se quede allí un segundo año cedido. Es un chaval que tiene el duro pero con problemas de actitud en el sentido de ser pasotilla sobre el campo y de cogerle asquito a los partidos.
              Gracias Lu.

              A mí después de Fabián es el canterano que veo con más calidad para llegar a ser un grandísimo futbolista. NO me equivoqué con Fabián, espero que acierte también con este chaval que desde luego, tiene el duro.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje

                Gracias Lu.

                A mí después de Fabián es el canterano que veo con más calidad para llegar a ser un grandísimo futbolista. NO me equivoqué con Fabián, espero que acierte también con este chaval que desde luego, tiene el duro.
                La gran diferencia en mi opinión es que Fabián y Julio siempre han tenido una actitud muy diferente.
                Fabian humilde y queriendo siempre aprender y Julio creyéndose más de lo que es siempre.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Al parecer se está saliendo en el Cartagena, que es líder.
                  El año que viene, si no se queda en la primera plantilla, va a haber tortas en segunda por su cesión.
                  Yo creía que era una cagada cederlo a 2ªB en vez de dejarlo en el filial pero estaba equivocado, le está viniendo de cine la cesión, se está echando a ala espalda un equipo de veteranos.
                  Julio tiene el duro, está en él cambiarlo o no.

                  Comentario


                  • #39
                    Me alegro oírte esto Lu, parece que nos hemos quedado con el bueno de él e Hinojosa. Ayer fue entra él y cambiar el rumbo del partido....en su contra y a nuestro favor.

                    Comentario


                    • #40
                      Lo lleva jugando todo ya muchas jornadas seguidas. Bien por él.

                      PD: ¿no hay post de Ruibal? También le va bastante bien el Rayo Majadahonda, parece, dentro de que es un equipo con muy pocos recursos y está abajo. Pero fuera del descenso.
                      Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 10/02/19, 11:32:47.

                      Comentario


                      • #41
                        Se le ha renovado ya?

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Al parecer se está saliendo en el Cartagena, que es líder.
                          El año que viene, si no se queda en la primera plantilla, va a haber tortas en segunda por su cesión.
                          Yo creía que era una cagada cederlo a 2ªB en vez de dejarlo en el filial pero estaba equivocado, le está viniendo de cine la cesión, se está echando a ala espalda un equipo de veteranos.
                          Julio tiene el duro, está en él cambiarlo o no.
                          A ver si da ese paso y se hace futbolista.
                          Las cualidades las tiene

                          Comentario


                          • #43
                            ha sido baja por una contractura en el cuadriceps, y su equipo ha perdido 3-1 ante el Sanluqueño.

                            aún sigue líder el Cartagena, con 5 puntos sobre Recreativo y Melilla, y 6 sobre el UCAM.

                            Comentario


                            • #44
                              Titular y partido completo en el empate a 1 Cartagena-Villanovense. Han tenido los del Efesé las bajas importantes de Elady y Moyita. Aún siguen líderes con 3 puntos de ventaja sobre Melilla y Recreativo de Huelva.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 24/03/19, 20:17:09.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Al parecer se está saliendo en el Cartagena, que es líder.
                                El año que viene, si no se queda en la primera plantilla, va a haber tortas en segunda por su cesión.
                                Yo creía que era una cagada cederlo a 2ªB en vez de dejarlo en el filial pero estaba equivocado, le está viniendo de cine la cesión, se está echando a ala espalda un equipo de veteranos.
                                Julio tiene el duro, está en él cambiarlo o no.
                                Ves a alguien más de los chavales que debería hacer la pretemporada?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X