Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Narváez, oficial sale cedido al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Mal sitio para demostrar algo. Pensaba que iba a ir uno de los candidatos al ascenso.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Yo hasta ahora la verdad es que no le he visto nada, a Fabián en cambio si le veía movimientos y cosas buenas, aunque tampoco tenía ni idea de si acabaría explotando o no. Almería está bien porque si lo juega todo y rinde cogerá galones y espero que algo más de sangre, descaro y trascendencia, porque también es verdad que calidad y técnica parece que tiene.
      Lo unico en lo que se parecen Fabian y Narvaez es que antes de ser cedido no sabiamos donde jugaba ninguno. Fabian no sabiamos si era mediapunta, volante, pivote, box to box o el hijo de la Chari. Narvez lo mismo. Fue delantero, mediapunta, interior...pero asentarse no se ha asentado en ningun lado.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Lo unico en lo que se parecen Fabian y Narvaez es que antes de ser cedido no sabiamos donde jugaba ninguno. Fabian no sabiamos si era mediapunta, volante, pivote, box to box o el hijo de la Chari. Narvez lo mismo. Fue delantero, mediapunta, interior...pero asentarse no se ha asentado en ningun lado.
        Fabián hacía jugadas puntuales de mucha técnica, cambios de juego y buena distribución de manera muy irregular, tanto como para cederlo a un Segunda División. Yo a Narváez no le he visto más ke buena planta.

        Comentario


        • #19
          Apuntaba alto pero se ha estancado. Espero que siga creciendo.

          Comentario


          • #20
            Nadacampista
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Nadacampista
              Para un equipo de waterpolo iría bien.
              A JmJota le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Ya es oficial.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Carne de finiquito.
                  A Bentley le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Que tenga mucha suerte en el Almería, se va a un buen equipp.

                    Comentario


                    • #25
                      En el actual Almeria debe ser capitán general si quiere volver.
                      A Eggmen y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Opino de Narvaez lo mismo que de Alex Alegria, no me gusta nada, gracias y suerte Juanjo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          En el actual Almeria debe ser capitán general si quiere volver.
                          O se marca un Capi en el Granada o difícil lo veo. No vamos precisamente justos de centrocampistas.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            O se marca un Capi en el Granada o difícil lo veo. No vamos precisamente justos de centrocampistas.
                            Bueno, capi se lo marcón en 2ªB. Una 2ªB infinitamente más fuerte que la de hora, eso sí,pero no era 2ª.

                            Veo más importante que tenga minutos que el equipo.Incluso ir a un equipo en el que debe ser importante y no acompañante me parece mejor para lo que este chaval creo que necesita.
                            A Blissett le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              En Córdoba terminó de suplente.
                              Yo esperaba que fuera a algún club de los muchos que aspiran al ascenso, pero lo cierto es que en un Córdoba que se salvó a la heroica terminó saliendo desde el banquillo los últimos y decisivos partidos.
                              Lo importante es que juegue mucho más que eldestino al que vaya, eso sí.

                              Narváez fue un jugador determinante en la salvación del Córdoba. Empezó jugándolo todo siendo muy importante para el equipo, le recuerdo algún que otro gran gol (Alcorcón?) y es cierto que sufre una lesión que le aparta varias semanas de los terrenos de juego y cuando se recupera le cuesta más volver a la titularidad. Las comparaciones son odiosas y bien lejos estoy en este caso de ello, pero creo recordar que a Fabián le pasó algo similar en su cesión al Elche.
                              Esperaba una cesión a un equipo más fuerte tras lo mostrado en Cordoba. Tenía la esperanza de un equipo de primera, no voy a mentir, porque le tengo mucha fe al chaval y creo que tiene buenas condiciones para hacer carrera en primera (sea con nosotros o no) pero esto es algo muy subjetivo ya que realmente a día de hoy no tengo una base sólida a la que agarrarme para mantener esto. Entiendo perfectamente al que piense lo contrario.
                              Comparto contigo al 100% que lo más importante es que juegue lo máximo posible, y en Almería lo va a jugar absolutamente todo (posiblemente haya algo firmado por contrato en ese aspecto) pero a diferencia de otros jugadores jóvenes que hemos cedido, creo que Narváez ya hizo méritos suficientes para aspirar a algo más que el foguearse con muchos minutos asegurados en un equipo de perfil bajo.
                              A Eggmen le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Hoy ha jugado un rato del final del partido, ni fu ni fa, no tiene agresividad, no tiene sangre, un tío que sale 20' con su equipo perdiendo en un derbi contra el Málaga...ahí hay que partirse la boca, digo yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X