Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Narváez, oficial sale cedido al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
    Gol y asistencia en su primer partido como titular.

    Espero que esto le sirva al entrenador para ponerlo más, que solo le había dado minutos de suplente (y pocos) hasta ahora.
    pues nada más lejos de la realidad por el momento. Lo cambió en el descanso en el partido anterior y hoy parte como suplente.

    Comentario


    • #47
      En el último partido del Almería (ayer por la tarde contra el Rayo Majadahonda) jugó de titular pero su equipo perdió por 2-0.
      Editado por última vez por Danny; https://www.betisweb.com/foro/member/11691-danny en 12/11/18, 14:16:29.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        En el último partido del Almería (ayer por la tarde contra el Rayo Majadahonda) jugó de titular pero su equipo perdió por 2-0.
        Una pena. Por lo visto el chaval no es jugador para un segunda del montón.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/11/18, 14:40:20.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Una pena. Por lo visto el chaval no es jugador para un segunda del montón.
          Sin embargo, la temporada pasada tuvo unos buenos meses en el Córdoba, que hizo una remontada increíble en la segunda vuelta.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            Sin embargo, la temporada pasada tuvo unos buenos meses en el Córdoba, que hizo una remontada increíble en la segunda vuelta.
            Tuvo cositas pero, ni mucho menos fue determinante.

            Comentario


            • #51
              Ya que el hilo es de ex, el primer gol del Rayo fue de Ruibal a pase de Varela

              Comentario


              • #52
                Golazo hoy, aunque salió desde el banquillo

                Comentario


                • #53
                  Vaya golazo...
                  Aunque sigue sin hacerse titular en 2ª, ya lepasóelañoque viene en Córdoba y éste en Almería.
                  Dinero no nos va a costar rescindirlo porque seguro que hueco en cualquier 2ª va a tener el año que viene porque además creo que tiene potencial para rendir bastante bien en esa categoría, incluso en equipos que aspiren a subir.
                  En 1ª lo dudo mucho, aunque ojalá me equivoque.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Vaya golazo...
                    Aunque sigue sin hacerse titular en 2ª, ya lepasóelañoque viene en Córdoba y éste en Almería.
                    Dinero no nos va a costar rescindirlo porque seguro que hueco en cualquier 2ª va a tener el año que viene porque además creo que tiene potencial para rendir bastante bien en esa categoría, incluso en equipos que aspiren a subir.
                    En 1ª lo dudo mucho, aunque ojalá me equivoque.
                    De momento apenas le da para ser titular en equipos en descenso a 2ªB. Ojalá se venga arriba como Vadillo.....total, no se ha lesionado dos veces las rodillas ni ha sufrido a Pepe Mel......
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      De momento apenas le da para ser titular en equipos en descenso a 2ªB. Ojalá se venga arriba como Vadillo.....total, no se ha lesionado dos veces las rodillas ni ha sufrido a Pepe Mel......
                      Fite que yo creo que este chaval rendiría mejor en un equipo de zona alta de 2ª que en equipos de permanencia como Córdoba y Almería. Es un jugador que en ataque es para tener muchas en la frontal y eso en equipos malos se da poco. Es currante además.
                      No sé, me parece que no ha dado con el equipo ideal para su juego, este chaval en un 2ª "dominador" creo que rendiría bastante bien. Me recuerda a Pacheco, que es bueno en 2ª pero nulo en 1ª.

                      Comentario


                      • #56
                        Aquí se puede ver el golazo de Narváez.

                        https://as.com/futbol/2018/11/19/vid...35_514952.html

                        Comentario


                        • #57
                          Golazo
                          A mi este chaval siempre me ha parecido que tiene calidad

                          Comentario


                          • #58
                            Titular. Substituido min. 63
                            • ALMERÍA 1 - 1 EXTREMADURA UD

                            Comentario


                            • #59
                              suplente, entró en el 34 con 2-0, al final 8-0...

                              Comentario


                              • #60
                                Titular hoy en la victoria del Almería por 2-0 ante el Mallorca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X