Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Narváez, oficial sale cedido al Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Está recién llegao no? Vamos a tener un poco de paciencia.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Está recién llegao no? Vamos a tener un poco de paciencia.
      El problema es que se pasan los años... extracomunitario....

      Comentario


      • #33
        Es pronto para sacar conclusiones. Dejémosle que juegue en el Almería y al final de temporada valoramos.

        Comentario


        • #34
          27 minutos hoy en la derrota 3-1 contra el Osasuna.
          No sé cómo habrá jugado pero por lo menos va sumando algo de minutos.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            27 minutos hoy en la derrota 3-1 contra el Osasuna.
            No sé cómo habrá jugado pero por lo menos va sumando algo de minutos.
            No se le ha visto apenas.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              No se le ha visto apenas.
              En segunda y no se le ve!!!
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                En segunda y no se le ve!!!
                Pues si esperaba mas,bastante mas de el la verdad

                Comentario


                • #38
                  Lo cierto es que sólo destacó de mediapunta en un equipo de toque superior en 3ª, fuera de ahí no ha demostrado nada.
                  Yo creo que para ser titular en un 2ª de permanencia le da, pero tampoco es que haya evidencias para ello porque en el Córdoba que se salvó de milagro acabó de suplente.
                  No creo que le dé para 1ª pero sí creo que para titular en un 2ª del montón sí tiene, aunque no pondría la mano en el fuego.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Lo cierto es que sólo destacó de mediapunta en un equipo de toque superior en 3ª, fuera de ahí no ha demostrado nada.
                    Yo creo que para ser titular en un 2ª de permanencia le da, pero tampoco es que haya evidencias para ello porque en el Córdoba que se salvó de milagro acabó de suplente.
                    No creo que le dé para 1ª pero sí creo que para titular en un 2ª del montón sí tiene, aunque no pondría la mano en el fuego.
                    Tampoco hay que se injusto, en el Córdoba iba como un cañón y se lesionó. Luego cuando volvió el equipo iba rodado y no encontró sitio en el 11 titular. Yo no sé si le dará para un segunda o no, pero digamos las cosas como son. Tengo 2 amigos locos del Córdoba y esta es la versión oficial.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Tampoco hay que se injusto, en el Córdoba iba como un cañón y se lesionó. Luego cuando volvió el equipo iba rodado y no encontró sitio en el 11 titular. Yo no sé si le dará para un segunda o no, pero digamos las cosas como son. Tengo 2 amigos locos del Córdoba y esta es la versión oficial.
                      cuál fue esa lesión? por lo que veo fue convocado a todos los partidos... y después de perder dos partidos pasó al banquillo.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/09/18, 22:12:13.

                      Comentario


                      • #41
                        Otros 15 minutitos hoy, pero sigue el chaval sin ser capaz de hacerse con la titularidad.

                        Comentario


                        • #42
                          Otra vez al banquillo, sigue sin hacerse un hueco en el Almería ....

                          Comentario


                          • #43
                            Marca el primer gol contra Las Palmas.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Marca el primer gol contra Las Palmas.
                              Por fin titular, a ver si es el primero de muchos

                              Comentario


                              • #45
                                Gol y asistencia en su primer partido como titular.

                                Espero que esto le sirva al entrenador para ponerlo más, que solo le había dado minutos de suplente (y pocos) hasta ahora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X