Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedro Lopez,ex portero del Real Betis Balompié jugará en el filial del Deportivo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pedro Lopez,ex portero del Real Betis Balompié jugará en el filial del Deportivo.

    Finalmente Pedro Jugará en el Fabril (Deportivo B

    )https://informabetis.com/2018/08/31/...del-deportivo/

    El que fuera portero del Betis Deportivo rescindió su contrato con el club heliopolitano al final de la pasada temporada. Sus buenas actuaciones ante las bajas de los guardametas del primer equipo no le bastaron para convencer a Quique Setién, quien ha visto reforzada su portería con dos nuevos fichajes. Todo esto ha llevado a Pedro López a fichar por el Fabril, el filial del Deportivo de la Coruña que milita en el grupo 1 de Segunda División B. Con vistas al primer equipo deportivista


    El emeritense de 23 años se ha comprometido con los gallegos para la temporada actual. El Deportivo se guarda la opción de ampliar en dos años el contrato del portero, lo que conllevaría su incorporación al primer equipo, actualmente en la categoría de plata del fútbol español

    Pedro López y el Betis


    Siendo portero del filial verdiblanco, Pedro López disputó 29 partidos en Segunda División B a las órdenes de José Juan Romero. Debutó hace dos años con el primer equipo, pero no sería hasta la pasada temporada cuando el guardameta disputara varios encuentros consecutivos en LaLiga. En estos cinco partidos, Pedro López contribuyó a la clasificación del Real Betis para la Europa League. Además, el emeritense puede presumir de haber vivido un derbi sevillano en primera persona desde el césped del Estadio Benito Villamarín. La meta de Pedro


    A día de hoy, el ex del Betis Deportivo se disputa el puesto con otros dos porteros del filial gallego, por lo que deberá convencer con trabajo, esfuerzo y calidad al entrenador deportivista si quiere llamar la atención de la directiva técnica y firmar en un futuro con el primer equipo.
    Editado por última vez por Bet|s; https://www.betisweb.com/foro/member/132898-bet-s en 31/08/18, 10:37:17.

  • #2
    Partiendo de la base que yo a Pedro lo he visto solo los partidos de la temporada pasada ya casi al final cuando se lesionó Dani y que en esos partidos no destacó ¿tan bajo es el nivel de Pedro para no estar en el Depor como segundo portero?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Partiendo de la base que yo a Pedro lo he visto solo los partidos de la temporada pasada ya casi al final cuando se lesionó Dani y que en esos partidos no destacó ¿tan bajo es el nivel de Pedro para no estar en el Depor como segundo portero?
      Pienso que no es tan bajo.

      Comentario


      • #4
        Lo cierto es que de la gente que sigue siempre al Betis Deportivo no muchos tenían especial predilección por Pedro.
        A Chronic le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Yo recuerdo que siempre tenía la virtud de ser un buen parapenaltis,pero eso no es sinónimo de ser portero para 1º división,recuerdo que debutó en un partido ante el Sevilla B en el que el chaval se salió,después alternó buenas actuaciones con otras no tan buenas.El Deportivo en su porteria tiene buen nivel,tienen a nuestro Dani Giménez,al ex del Barxa Ortolá y al internacional nigeriano Francis,que jugó de titular el pasado mundial y este año lo han cedido al Elche.Creo que habrá preferido ser titular en el filial del Depor antes que suplente sin minutos en cualquier segunda.

          Comentario


          • #6
            Pedro venía como un cañón hasta que llegó al betis b,era muy prometedor, a partir de ahí ha tenido años de estancamiento notable.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Partiendo de la base que yo a Pedro lo he visto solo los partidos de la temporada pasada ya casi al final cuando se lesionó Dani y que en esos partidos no destacó ¿tan bajo es el nivel de Pedro para no estar en el Depor como segundo portero?
              Sí.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
                Yo recuerdo que siempre tenía la virtud de ser un buen parapenaltis,pero eso no es sinónimo de ser portero para 1º división,recuerdo que debutó en un partido ante el Sevilla B en el que el chaval se salió,después alternó buenas actuaciones con otras no tan buenas.El Deportivo en su porteria tiene buen nivel,tienen a nuestro Dani Giménez,al ex del Barxa Ortolá y al internacional nigeriano Francis,que jugó de titular el pasado mundial y este año lo han cedido al Elche.Creo que habrá preferido ser titular en el filial del Depor antes que suplente sin minutos en cualquier segunda.
                Pues la cantada de Dani Giménez la semana pasada ante el Tenerife fue antológica, les empataron en el último minuto. Creo que Ortolá va a tardar poco en comerle la tostada al vigués.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                  Pues la cantada de Dani Giménez la semana pasada ante el Tenerife fue antológica, les empataron en el último minuto. Creo que Ortolá va a tardar poco en comerle la tostada al vigués.
                  La verdad es que cantó por bulerias que dió gusto el bueno de Dani,encima en el último minuto y perdiendo dos puntos,también es verdad que ante el Extremadura y Albacete cuajó dos buenos partidos,otro dato es que lo han nombrado uno de los capitanes del equipo gallego,jerarquia tiene para rato el vigués.Veremos que pasa finalmente,más fallos como ese no se puede permitir porque Ortolá es buen portero y viene pisando fuerte.
                  A Godard le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Se marcha al Burgos, en 2ªB, dónde también jugará otro excanterano nuestro, el delantero Juanma.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X