Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Brasanac cedido al Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oficial: Brasanac cedido al Deportivo Alavés

    Pues ya es oficial la cesión de Darko al Alavés

  • #2
    Lógico, con la llegada de Lo Celso va a jugar lo mismo que yo.

    Comentario


    • #3
      Pues suerte con las lesiones para que le den más cancha que en el Leganés. Cuadra mucho en el estilo de Abelardo.

      Comentario


      • #4
        Se sabe si tienen opción de compra o es cesión sin más?

        Comentario


        • #5
          Cesion inteligente, ya solo puede marcarnos en el partido de vuelta.
          A Miloston, Lu y Josema80 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Pues mucha suerte, Darko.

            Comentario


            • #7
              Se contará con dar minutos a alguien del filial, posiblemente Kaptoum, porque a mi me falta un centrocampista más para las tres competiciones

              Comentario


              • #8
                Creo que va a hacer un buen año con Abelardo, va a encajar bien allí y no es cojo el chaval.

                Comentario


                • #9
                  A un equipo como el Alaves, Brasanac le va de pm, no tengo dudas.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Lógico que el chaval salga para buscar minutos.

                    No me hubiera disgustado tampoco haber tenido un jugador de su perfil para completar la plantilla.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      No estoy de acuerdo con esta salida. Setién dice que cuenta con el hace apenas una semana y con 21 fichas ceden a un jugador que puede jugar en varias posiciones. Ni pies de cabeza otro error en la planificación a mi entender.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        No estoy de acuerdo con esta salida. Setién dice que cuenta con el hace apenas una semana y con 21 fichas ceden a un jugador que puede jugar en varias posiciones. Ni pies de cabeza otro error en la planificación a mi entender.
                        Lo de que puede jugar en varias posiciones no sé yo. Todas las posiciones son en el medio y porque es un jugador bastante enigmático en cuanto a cuál es su posición, a mí me parece un acompañante d un pivote en un equipo que juegue a defenderse y salir a la contra, no lo veo en otras posiciones.

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Se va con alguna cláusula de compra? ¿Se sabe si el Betis ha recibido algo por la cesión? No he conseguido leer nada al respecto.

                          Comentario


                          • #14
                            Buena cesión, el estilo de juego del Alavés le hará revalorizarse para una buena venta el próximo año, en vez de estar aquí en la grada o en el banquillo.

                            Esto es también saber moverse bien en cuanto a Secretaría técnica se refiere.

                            Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • #15
                              Desearle lo mejor en su nueva trayectoria , no a tenido suerte en el Betis
                              a pesar que cuando se le ficho parecia que iva a ir bien al equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X