Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Brasanac cedido al Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Lo he dicho otras veces, es que es un buen jugador, porque es un jugador inteligente. Todas sus limitaciones las cubre con anticipación y saber leer el juego para situarse.

    Se puede decir que Brasanac como futbolista es todo lo opuesto a Nahuel: tiene limitaciones técnicas, pero una gran inteligencia táctica. Sin embargo, mientras Nahuel está condenado a acabar en segunda b o tercera, Brasanac jugará lo que él quiera porque el fútbol, aunque se le de valor otras cosas, es para los listos.
    Estoy de acuerdo contigo pero siempre podrá jugar hasta cierto nivel porque le falta la calidad.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Tampoco creo que Darko sueñe con muchísimo más. Al menos para tener protagonismo en un equipo dedprimera ha demostrado que tiene capacidad de sobra. Eso, para ganarse la vida, no está nada mal.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Estoy de acuerdo contigo pero siempre podrá jugar hasta cierto nivel porque le falta la calidad.
        En la mitad de plantillas de primera de la liga va a tener sitio sea para titular o competir por un sitio.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          En la mitad de plantillas de primera de la liga va a tener sitio sea para titular o competir por un sitio.
          Si ese es su nivel creo

          Comentario


          • #35
            a ver si no va a demostrar que es jugador para equipo de más de media tabla.

            Quique dijo alguna vez que se quedaba, debió mostrar bastante interés Abelardo por su fichaje, y/o interés del futbolista por ser más protagonista.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              a ver si no va a demostrar que es jugador para equipo de más de media tabla.

              Quique dijo alguna vez que se quedaba, debió mostrar bastante interés Abelardo por su fichaje, y/o interés del futbolista por ser más protagonista.
              Es que pienso que ese es su techo un equipo de media tabla en primera division.
              Ojo que no es poco

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X