Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Alegría al Rayo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Es un profesional como la copa de un pino que se merece todo lo mejor. Al Rayo que le zurzan, ojalá bajen. Y que compren un estadio hombre, que ya está bien de chupar de las arcas públicas.

    Comentario


    • #32
      La opcion de compra es irrisoria... Si le da por marcar no se 8-10 goles es que valor su seria bastante mayor.... Seria regalarlo. No ha estado atinado Don Lorenzo ahí.
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        La opcion de compra es irrisoria... Si le da por marcar no se 8-10 goles es que valor su seria bastante mayor.... Seria regalarlo. No ha estado atinado Don Lorenzo ahí.
        Dos millones por Alex Alegria seria para darnos con un canto en los dientes en mi opinion.
        Yo de el me hubiera ido a un buen segunda aqui creo que va a jugar muy poco
        Ojala me equivoque el chaval se merece salir adelante es muy currante
        A dondeestatimimi y Foski les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Y quién espera que Alex marque 10 goles en primera, si en su carrera ha hecho 11 o 12 en el Numancia y el resto de segunda b. Si los hace muy bien por él, que le vaya lo mejor.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Por eso. si le da por llegar a esa cifra quiere decir que se hace medio idolo en Vallecas y esa cifra en 1ª es muy respetable para un tio de su estatura y corpulencia para que lo soltemos para solo 2 kilos.. Que hoy el gol se cotiza y caro en el mercado; no es un lateral o un central.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Por eso. si le da por llegar a esa cifra quiere decir que se hace medio idolo en Vallecas y esa cifra en 1ª es muy respetable para un tio de su estatura y corpulencia para que lo soltemos para solo 2 kilos.. Que hoy el gol se cotiza y caro en el mercado; no es un lateral o un central.
              Pero yo creo que los tiros van por darle una salida lo más digna posible. El Betis no está pensando en su beneficio, está pensando en el bien del chaval ya que no tiene ya recorrido con el primer equipo ninguno. Bastante encaje de bolillos han hecho para encontrarle sitio en primera, yo creo que la categoría se le viene grandísima.
              A Foski le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Pero yo creo que los tiros van por darle una salida lo más digna posible. El Betis no está pensando en su beneficio, está pensando en el bien del chaval ya que no tiene ya recorrido con el primer equipo ninguno. Bastante encaje de bolillos han hecho para encontrarle sitio en primera, yo creo que la categoría se le viene grandísima.
                Yo es que creo que le hubiera venido mejor fichar por un buen segunda.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Yo es que creo que le hubiera venido mejor fichar por un buen segunda.
                  Seguramente. A priori, creo que va a tener una temporada complicada en el Rayo. Me llevaré una sorpresa agradable si hace buenos números.

                  Siempre dije, la incorporación de Alegría al primer equipo me parecía bastante precipitada. Empujada por el contexto y las circunstancias de aquel momento, más que por los méritos de Alexander. Le hubiera venido mejor asentarse alguna temporada más en el fútbol de segunda división.
                  A GreenBrigade y Wilt 21 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Bueno que le valla bien marque.muchos goles, pero contra nosotros que no huela porteria jajaja

                    Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Betisweb mobile app

                    A GreenBrigade le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Todavía me acuerdo cuando encumbramos a este jugador por marcarle dos goles al Granada en su segundo partido y ya por eso creíamos que estábamos ante el próximo gran talento de la cantera. No se le dio oportunidades ni nada... hasta se le renovó al poco tiempo y al final resultó ser un tronquete que únicamente bajaba balones.

                      En fin, le deseo lo mejor al chaval, está claro que aquí no volverá a tener sitio ni como suplente.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                        Todavía me acuerdo cuando encumbramos a este jugador por marcarle dos goles al Granada en su segundo partido y ya por eso creíamos que estábamos ante el próximo gran talento de la cantera. No se le dio oportunidades ni nada... hasta se le renovó al poco tiempo y al final resultó ser un tronquete que únicamente bajaba balones.

                        En fin, le deseo lo mejor al chaval, está claro que aquí no volverá a tener sitio ni como suplente.
                        El principal problema de Alegría es que sus características no encajan nada con el fútbol que pretende el Betis. En otros equipos con un fútbol más directo se le vería más, aunque dudo que pueda rendir lo que se necesita para pelear en primera. Se le dio sitio en su momento por las penurias económicas, ante la dificultad de ir a invertir en más delanteros.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          El principal problema de Alegría es que sus características no encajan nada con el fútbol que pretende el Betis. En otros equipos con un fútbol más directo se le vería más, aunque dudo que pueda rendir lo que se necesita para pelear en primera. Se le dio sitio en su momento por las penurias económicas, ante la dificultad de ir a invertir en más delanteros.
                          En el Levante jugó más de 600 minutos y no llegó a mojar. Ojalá le vaya fenomenal al chaval, pero como comentas, no le veo nivel para jugar en primera división. Y eso que fui paciente con el chaval y me alegré muchísimo con sus goles, pero el nivel no le llega... y ojalá me equivoque. Todavía es relativamente joven y está a tiempo de hacer una campaña decente y que lo fiche el Rayo o algún equipo puntero de segunda, donde creo que sí podría lucir algo más.

                          Comentario


                          • #43
                            Este chaval es jugador de primera, ya lo veréis.

                            En Vallecas (ojalá arreglen pronto el campo) se va a jartar

                            Grave error de Eibar o Huesca no ficharlo.

                            PD: Aquí palmamos mil kilos de pesetas con Oli. Delantero experto en campos cortitos como el viejo Tartiere. Y era un tapón de alberca, Álex es un tallo.
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/09/18, 23:53:47.

                            Comentario


                            • #44
                              Como muchos nos temíamos es suplente fijo, lo sacan para los últimos 15 o 10 minutos.

                              Espero que el Rayo entre en una convulsión de malos resultados para que tengan que darle más bola.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Este chaval es jugador de primera, ya lo veréis.

                                En Vallecas (ojalá arreglen pronto el campo) se va a jartar

                                Grave error de Eibar o Huesca no ficharlo.

                                PD: Aquí palmamos mil kilos de pesetas con Oli. Delantero experto en campos cortitos como el viejo Tartiere. Y era un tapón de alberca, Álex es un tallo.
                                Oli viene por peticion expresa de Luis Aragones tras declinar la incorporacion de un chaval holandes fichado por Serra antes de su marcha al Barcelona.
                                Aquello hubiera sido un antes y un despues en el Betis.
                                Visto desde el tiempo claro .... (nunca entendi aquella operacion, se podia haber cedido ...)

                                Oli venia de marcar 20 goles en un Oviedo que rozo la promocion y bajo al año siguiente. No cuajo en un Betis donde se esperaba mucho, muchisimo ... pero su fichaje por el Betis lo llevo a la seleccion española
                                A Constante le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X