Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Alegría al Rayo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    Oli viene por peticion expresa de Luis Aragones tras declinar la incorporacion de un chaval holandes fichado por Serra antes de su marcha al Barcelona.
    Aquello hubiera sido un antes y un despues en el Betis.
    Visto desde el tiempo claro .... (nunca entendi aquella operacion, se podia haber cedido ...)

    Oli venia de marcar 20 goles en un Oviedo que rozo la promocion y bajo al año siguiente. No cuajo en un Betis donde se esperaba mucho, muchisimo ... pero su fichaje por el Betis lo llevo a la seleccion española
    Oli sorprende la maña que se dió para marcar tantísimos goles en el Oviedo y llegar hasta internacional, porque no tenía condiciones para triunfar en el fútbol. No era alto. No era fuerte. No era técnico con el balón. Ni siquiera era rápido. Hasta tenía los brazos muy cortitos como para bregar en el área. Sin duda, debía ser bastante listo.

    ​​​​​​

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Oli sorprende la maña que se dió para marcar tantísimos goles en el Oviedo y llegar hasta internacional, porque no tenía condiciones para triunfar en el fútbol. No era alto. No era fuerte. No era técnico con el balón. Ni siquiera era rápido. Hasta tenía los brazos muy cortitos como para bregar en el área. Sin duda, debía ser bastante listo.

      ​​​​​​
      no solo marcó en el Oviedo, en el Betis también marcó 9 ó 10 goles en cada una de sus dos primeras temporadas, la tercera para olvidar...

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Oli sorprende la maña que se dió para marcar tantísimos goles en el Oviedo y llegar hasta internacional, porque no tenía condiciones para triunfar en el fútbol. No era alto. No era fuerte. No era técnico con el balón. Ni siquiera era rápido. Hasta tenía los brazos muy cortitos como para bregar en el área. Sin duda, debía ser bastante listo.

        ​​​​​​
        Era un jugador que te garantizaba 9-10 goles por temporada, muy regular y titular indiscutible.
        Se solia colocar muy bien y no te creas que daba tralla
        Su mejor año fue el que consiguio fichar por el Betis, luego siguio su linea de siempre en cuanto a gol
        La peor temporada para el fue la que Grigor y Gurr Hiddink que ademas bajamos a segunda

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Era un jugador que te garantizaba 9-10 goles por temporada, muy regular y titular indiscutible.
          Se solia colocar muy bien y no te creas que daba tralla
          Su mejor año fue el que consiguio fichar por el Betis, luego siguio su linea de siempre en cuanto a gol
          La peor temporada para el fue la que Grigor y Gurr Hiddink que ademas bajamos a segunda
          Esa fue en la que solo metió un gol y fue porque le rebotó el balón en un tiro lejano en un partido contra el Valencia creo recordar ¿No?

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Esa fue en la que solo metió un gol y fue porque le rebotó el balón en un tiro lejano en un partido contra el Valencia creo recordar ¿No?
            Creo que si pero no lo recuerdo bien la verdad.
            Sera como usted dice seguro

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Creo que si pero no lo recuerdo bien la verdad.
              Sera como usted dice seguro
              Es que tengo el recuerdo de estar viendo el partido por la autonomica y que Alexis pegaba un tiro lejano que desviaba Oli. En ese momento estabamos bien clasificados, pero luego nos fuimos a pique, sobre todo desde ese esperpento de partido contra el Espanyol en casa, ganando 2-0 a falta de 30 min... y perdiendo 2-5. Eso si que era para pitar y no lo de ahora xD.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Es que tengo el recuerdo de estar viendo el partido por la autonomica y que Alexis pegaba un tiro lejano que desviaba Oli. En ese momento estabamos bien clasificados, pero luego nos fuimos a pique, sobre todo desde ese esperpento de partido contra el Espanyol en casa, ganando 2-0 a falta de 30 min... y perdiendo 2-5. Eso si que era para pitar y no lo de ahora xD.

                De eso si me acuerdo ya veniamos hacia unos partidos de jugar contra el Celta donde perdimos 5-1. Grigor cuando te goleaban no hacia cambios, los dejaba jugando todo el partido... En ese que cita contra el Español hizo dos cambios al final al final y a la nada nos expulsaron a Denilson y Rivas.
                No empezamos mal, llegamos a estar incluso en UEFA con un Rayo lider entrenado por un tal Juande Ramos. Aquella plantilla con Grigor de entrenador ... Llego recomendado por Americo Gallego que no pudo entrenarnos porque no tenia antiguedad en equipos de maxima categoria y le denegaron la licencia para entrenar ... Ya el inicio no era muy halagüeño .. Los fichajes eran para verlos ... Crosa, Bornes del Huelva, chirola Romero y Karhan ...
                A Constante le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje


                  De eso si me acuerdo ya veniamos hacia unos partidos de jugar contra el Celta donde perdimos 5-1. Grigor cuando te goleaban no hacia cambios, los dejaba jugando todo el partido... En ese que cita contra el Español hizo dos cambios al final al final y a la nada nos expulsaron a Denilson y Rivas.
                  No empezamos mal, llegamos a estar incluso en UEFA con un Rayo lider entrenado por un tal Juande Ramos. Aquella plantilla con Grigor de entrenador ... Llego recomendado por Americo Gallego que no pudo entrenarnos porque no tenia antiguedad en equipos de maxima categoria y le denegaron la licencia para entrenar ... Ya el inicio no era muy halagüeño .. Los fichajes eran para verlos ... Crosa, Bornes del Huelva, chirola Romero y Karhan ...
                  Yo era buen entrenador pero la afición era mala, no dejaba trabajar...
                  Saludos desde la Pampa.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    Creo que si pero no lo recuerdo bien la verdad.
                    Sera como usted dice seguro
                    Yo me acuerdo bien porque ese año Prats hizo más goles que el jugando casi los mismos partidos.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                      Yo era buen entrenador pero la afición era mala, no dejaba trabajar...
                      Saludos desde la Pampa.
                      Dijo ersieloleilumino en su dia que se caracterizaba por su amor al trabajo, no como otros en alusion a Clemente
                      A ElViejoGriguol le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Va a jugar entre poco y nada con la competencia de Raúl De Tomás. Que mucha gente no le ve con buenos ojos por ser cedido por el madrid pero es un jugadorazo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                          Va a jugar entre poco y nada con la competencia de Raúl De Tomás. Que mucha gente no le ve con buenos ojos por ser cedido por el madrid pero es un jugadorazo.
                          A mí es que De Tomás me parece del programa ese de los mutantes de T5, el mujeres, hombres, bíceps y berzas. Parece muy bueno pero a mí la gente así me da grima, tengo muchísimos prejuicios sobre este tipo de mutante.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/09/18, 23:08:41.

                          Comentario


                          • #58
                            Se ha equivocado o se ha se ha equivocado el club yendoa un primera.
                            En un buen segunda daria un buen nivel, en primera va a jugar muy poco.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Yo me acuerdo bien porque ese año Prats hizo más goles que el jugando casi los mismos partidos.
                              Ese fue cuando Prats marcaba de falta?
                              No recuerdo muy bien la temporada

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                                Ese fue cuando Prats marcaba de falta?
                                No recuerdo muy bien la temporada
                                Eso es, que si no me acuerdo mal marcó dos goles. Qué hubiera sido de aquel equipo si hubkera tenido un buen 9.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X