Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Alegría al Rayo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Eso es, que si no me acuerdo mal marcó dos goles. Qué hubiera sido de aquel equipo si hubkera tenido un buen 9.
    Eso fue en la 99-00 o en la 00-01?
    No lo recuerdo bien Sr. Mimi

    Comentario


    • #62
      ¿Se ha comentado algo de que a Alegría lo han cedido al Sporting?

      Si alguien tenía esperanzas en él...ya ni en Primera.

      Comentario


      • #63
        Yo creo que ha tenido mucha mala suerte. En el Levante por la lesión y en el Rayo porque competía con un delantero que creo que es top, como RDT. Se fue porque no tenía sitio frente a Loren, Sanabria o León.....y llegó a un equipo cuyo delantero era mucho mejor que los tres que tenía por delante en el Betis.

        En no pocas ocasiones se trata de llegar al lugar correcto.

        Creo que se va a salir en 2ª
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/02/19, 23:35:53.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Yo creo que ha tenido mucha mala suerte. En el Levante por la lesión y en el Rayo porque competía con un delantero que creo que es top, como RDT. Se fue porque no tenía sitio frente a Loren, Sanabria o León.....y llegó a un equipo cuyo delantero era mucho mejor que los tres que tenía por delante en el Betis.

          En no pocas ocasiones se trata de llegar al lugar correcto.

          Creo que se va a salir en 2ª
          Más que mala suerte, cabezonería. Muchos pensaban que debía dar un pasito atrás jugando en Segunda. Por fin se ha dado cuenta. A mí me sigue gustando y mucho, otra cosa es que tenga nivel para el Betis, pero puede hacer una carrera digna en Primera si le respetan las lesiones.

          Comentario


          • #65
            Subió a primera división muy forzado, la verdad, no tenía galones ganados para subir a primera. Lo natural es que se hubiera consolidado después del Numancia en otro año equipo más ambicioso de segunda.

            Comentario


            • #66
              Si el Sporting sube, compra obligada de Alegría.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Si el Sporting sube, compra obligada de Alegría.
                Poquísimas probabilidades le veo al Sporting.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Poquísimas probabilidades le veo al Sporting.
                  Donde se puede aferrar es al 6º puesto, está a 5 puntos.

                  Comentario


                  • #69
                    No veo yo al Sporting subiendo este año. Torrecilla powa.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Si el Sporting tiene opciones de subir es por lo rara que es la 2ª, qiue como cojas una buena racha a final de liga, te emetes sexto en play off y subes por esa inercia. Le pasó al Córdoba hace unos años (se oyeron los cohetes en Sevilla Este) y le pasó al Valladolid el año pasado.

                      Comentario


                      • #71
                        Este mediodía ha marcado un gol, pero no ha podido evitar la derrota del Sporting ante el Rayo Majadahonda. Parece claro que los asturianos se van a comer otro añito en Segunda.

                        Comentario


                        • #72
                          Hoy ha marcado, pero parece que con la mano.

                          El Sporting no sube y a Alegría hay que darle la carta de libertad y que busque su camino como pueda.

                          El que ha marcado un golazo ha sido Ruibal. Dos goles hoy.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Hoy ha marcado, pero parece que con la mano.

                            El Sporting no sube y a Alegría hay que darle la carta de libertad y que busque su camino como pueda.

                            El que ha marcado un golazo ha sido Ruibal. Dos goles hoy.
                            dos goles y otra jugada personal con tiro al palo. Ruibal hoy espectacular.

                            Comentario


                            • #74
                              Nuevo gol de Alegria.

                              Comentario


                              • #75
                                Le ha salido un golazo cuando ha intentado centrar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X