Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ricardo Oliveira

    Oliveira: "Tengo cariño al Milán, pero voy con el Betis"

    El delantero brasileño defendió los colores de ambos equipos y deja clara su preferencia. "Serra fue el que me hizo grande en Europa", admite.


    Son muchos los recuerdos que Ricardo Oliveira dejó en el beticismo tras varias temporadas en las que sus goles nunca faltaron. El brasileño defendió los colores de Betis y de Milán, dos equipos que hoy se enfrentan en el choque de Europa League: “Tengo cariño por los dos. No puedo negar que en el Betis fue donde más éxito tuve en Europa, así que voy con el Betis. Pero también le tengo un cariño muy especial al Milán porque levanté el trofeo de la Champions League en 2007. Fue una experiencia increíble”.

    El futbolista no duda en recordar su época vivida en Heliópolis en unas palabras para Cope Sevilla: “El Betis fue el club que apostó por mí. Lorenzo Serra Ferrer fue el entrenador que me apoyó y que me hizo ser grande en Europa. Me posibilitó dar un salto muy grande en mi carrera al jugar en el Milán. Tengo raíces muy profundas en Sevilla. Mi hija nació allí, es española. Tengo muchos amigos”.

    No duda en resaltar las claves del encuentro: “Jugar en San Siro contra el Milán nunca fue fácil y nunca será fácil, pero pienso que el Betis puede afrontar con mucha ambición este partido. Debe intentar aprovechar el momento por el que pasa el Milán. Se está llevando una reestructura en el club para buscar volver a estar donde siempre estuvo. El Betis le puede plantar cara al Milán, pero será muy duro”.
    https://as.com/futbol/2018/10/25/uef...96_846182.html
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

  • #2
    me pongo firme cuando habla el matador

    el mejor punta que han visto mis ojos con la camiseta del betis
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      Oliveira: "Tengo cariño al Milán, pero voy con el Betis"

      El delantero brasileño defendió los colores de ambos equipos y deja clara su preferencia. "Serra fue el que me hizo grande en Europa", admite.




      https://as.com/futbol/2018/10/25/uef...96_846182.html
      Yo no le haria mucho caso a Ricardo ...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        Yo no le haria mucho caso a Ricardo ...
        No sé, lo fácil aquí sería haber ido con el Milan imagino, ya que al fin y al cabo es el "grande".

        Comentario


        • #5
          El mejor delantero que he visto jugar en el Betis junto a Alfonso. Me costaría muchísimo elegir a uno de los dos.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Hay que traerlo en enero, sigue igual de máquina que siempre.




            Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 27/10/18, 23:07:34.
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Radio MARCA Ricardo Oliveira: "Serra Ferrer fue para mí como un padre"

              Comentario


              • #8
                ¡Qué barbaridad de delantero era! Ojalá hubiera coincidido con una etapa con la actual donde rodearlo de buenos futbolistas y un proyecto ambicioso.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E2OTqs7WEAIybJ4.jpeg
Visitas:	1
Size:	88,1 KB
ID:	7623112Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	E2PPIaXX0Ag-0s7.jpeg
Visitas:	1
Size:	86,0 KB
ID:	7623113

                  Comentario


                  • #10
                    Ese niño ya mismo pa los prebenjamines, que con que saque del padre la mitad de su clase será buen pelotero. Y papá Ricardo que se venga con él, que le buscamos un hueco también.

                    Comentario


                    • #11
                      Ricardo Oliveira anuncia su retirada del fútbol profesional a los 43 años

                      Ricardo Oliveira, delantero que fue del Real Betis entre 2004 y 2006 y en la segunda vuelta del campeonato 08-09, ha anunciado oficialmente su retirada del fútbol profesional a los 43 años. Oliveira, que en los últimos meses ha jugado en el Brasilia de su país, formó parte de aquella generación de futbolistas que en la temporada 04-05 clasificaron al Betis en la cuarta plaza de LaLiga española, lo que valió para jugar la siguiente campaña, la 05-06, en la Champions League, y que coronó al primer equipo verdiblanco como campeón de la Copa del Rey en el año 2005.

                      En su primera etapa como jugador del Betis, de la mano de Lorenzo Serra Ferrer, Oliveira disputó un total de 56 encuentros oficiales y anotó 30 goles, 22 de ellos en la campaña 04-05 que permitió al Betis la clasificación para la Champions League como cuarto de España.

                      Además, fue uno de los goleadores, junto a Dani, en la final de la Copa del Rey de junio de 2005 ante el Osasuna que hizo que el club heliopolitano lograra su segundo entorchado copero. En la previa de la Champions, sus dos tantos al Mónaco en el estadio Luis II de la capital monegasca permitieron que el Betis se clasificara para la fase de grupos de la máxima competición continental. Hizo grupo con los otros brasileños del equipo, Denilson, Edu y Marcos Assunçao y se le recuerdan grandes actuaciones como la del viejo San Mamés ante el Athletic Club, con tres tantos en un empate a 4, o la del Camp Nou ante el Barcelona, con un gol y una asistencia en un empate a 3.

                      Una grave lesión ante el Chelsea en el encuentro disputado en el Benito Villamarín correspondiente a la fase de grupos de la Champions League, y que terminó ganando el conjunto verdiblanco gracias a otro recordado gol de Dani, truncó su carrera en el Betis. Fue vendido al Milan. Pero su trayectoria como bético no se iba a quedar ahí.

                      En el mercado invernal de la temporada 08-09, Oliveira regresó al Betis con una clara misión, tratar de ayudar al equipo a mantenerse en Primera. No ocurrió, el Betis tenía una dinámica bastante mala durante la temporada que logró remontar desde que el brasileño volvió y Paco Chaparro cogió al equipo. De hecho, Oliveira disputó 16 partidos oficiales en aquella segunda vuelta y anotó 6 tantos, uno de ellos ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán para que el Betis ganara por 1 a 2 el segundo derbi de la campaña. De hecho, fue su partido de 'redebut' con el Betis y lo celebró dándole la victoria al cuadro verdiblanco ante el eterno rival. En el choque de la última jornada, en la que el Betis se jugaba la permanencia frente al Valladolid en el Benito Villamarín, el equipo heliopolitano lo tenía en su mano para conseguir quedarse en Primera, Oliveira hizo su trabajo, que no fue otra cosa que marcar su último gol oficial con la camiseta verdiblanca, pero el empate final a uno fue insuficiente y el conjunto bético terminó dando con sus huesos en la categoría de plata del fútbol español.

                      Oliveira siempre ha tenido mucho recuerdo de su etapa en el Betis y en la afición bética será un referente. En los últimos tiempos, el delantero de Sao Paulo regresó a Sevilla y al Benito Villamarín con motivo del partido homenaje de despedida de Joaquín Sánchez. Aquella noche, Oliveira volvió a marcar un gol con la camiseta del Betis. Y se volvió a juntar con sus inseparables Edu, Denilson y Marcos Assunçao. Ahora disfrutará del fútbol desde el otro lado.

                      AFDLP


                      ¿Cuanto costaría hoy un delantero así? El mejor que yo he visto con la camiseta verdiblanca y he visto unos cuantos.

                      Cuando lo veía en el Valencia mi sueño húmedo era ver algún día ese futbolista con la camiseta del Betis...y el sueño se hizo realidad.
                      Por cierto ahí salen algunos jugadores que tampoco salieron malos, como un tal Joaquín, un tal Edu...

                      Comentario


                      • #12
                        Para mí un ídolo, vi a Alfonso, Oliveira y Rubén y sin duda me quedo con el brasileño. Larga carrera, con baches pero siendo parte de plantillas que han ganado títulos muy importantes. Que te vaya bien Ricardo, el benito villamarin siempre será tu casa.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X