Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergio García

    con Dídac Vilá, colíderes, y a poco de no haberlo sido en solitario.

  • #2
    Uno que rindio entre mal y peor y en segunda y otro que el mismo dijo que no sabia ni dar toques un balon.

    Bien por ellos pero bien lejos de aqui.

    Comentario


    • #3
      Que los puntales de la defensa del Espanyol sean Didac y Hermoso, que parecían exfutbolistas no hace ni 3 años, es asombroso.

      Comentario


      • #4
        Falta Chica. Si estuviera sí que serían líderes en solitario y a varios puntos del segundo.
        A goldedani le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Uno que rindio entre mal y peor y en segunda y otro que el mismo dijo que no sabia ni dar toques un balon.

          Bien por ellos pero bien lejos de aqui.
          Honestamente yo a Sergio García tengo poco que achacarle, siempre me gustó cuando jugaba con el Betis. Lo de Dídac Vilà sí que no lo olvidaré fácilmente, siendo el único jugador en la historia del Betis que se sorprendió porque le pusieran titular al reconocer que no estaba para jugar... tras una goleada histórica en el Ramón Sánchez Pizjuán. Gracias Pepe Mel.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Honestamente yo a Sergio García tengo poco que achacarle, siempre me gustó cuando jugaba con el Betis. Lo de Dídac Vilà sí que no lo olvidaré fácilmente, siendo el único jugador en la historia del Betis que se sorprendió porque le pusieran titular al reconocer que no estaba para jugar... tras una goleada histórica en el Ramón Sánchez Pizjuán. Gracias Pepe Mel.
            con Dídac hubo cierta dosis de mala suerte. Porque cuando estaba volviendo a jugar con Calderón, en marzo, se volvió a lesionar otra vez, fracturándose la tibia, justo antes de la vuelta en la Europa League, perdiéndose el resto de la temporada.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
              Falta Chica. Si estuviera sí que serían líderes en solitario y a varios puntos del segundo.
              falta Chica, pero está Javi López, canterano nuestro, y que llegó a sonar este verano. El que no está es Pau.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/10/18, 17:16:06.

              Comentario


              • #8
                Sigue haciendo buenos partidos con 35 años.

                Comentario


                • #9
                  Siempre ha tenido una clase descomunal.
                  es un tanto peculiar eso si

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X