Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Giménez, apenas jugó, pero gran portero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dani Giménez, apenas jugó, pero gran portero

    Temporadón de Dani Giménez en el Depor, tento que tiene a tiro superar la marca de Aranzubía como meta con más minutos sin encajar un gol en el Coruña. Nuestro portero, eterno suplente de Adán, pasó por el Betis sin hacer ruido, líder en el vestuario, con notables actuaciones cuando se precisó de él. Una alegría saber que le va bien, porque forma parte de la historia reciente del betis y lo merece.
    A Chronic y Galobetix les gusta esto.

  • #2
    No sabía dónde ponerlo, pero a raiz de las declaraciones de Dani Giménez criticando el gran poder que tienen las casas de apuestas actualmente y la influencia que tiene en la sociedad actual, ha llegado a ser trending topic.

    Un aplauso para este hombre, porque además, su equipo es patrocinado por una de estas casas, lo que no les habrá hecho mucha gracia.

    Esperemos que se sumen más futbolistas, este mensaje de repulsa debe empezar a calar en la sociedad, como se hace con las drogas.
    A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ha hecho muchas declaraciones está temporada (no de ese estilo) y alguna han molestado a la afición, pero en general les ha parecido el mejor fichaje.
      Sobre todo después de lo mal que les salio Ortolá y el nivel que esta teniendo Francis.

      Comentario


      • #4
        Lo malo de asumir el rol de suplente es que, cuando se te necesita, te rompes. Siempre ha sido un muy buen portero de Segunda. Cuando tuvo que responder en primera, la musculatura dijo basta.

        Comentario


        • #5
          Para colmo hoy se ha sacado la porra con unas declaraciones contra las casas de apuestas, y la apertura de franquicias en barrios pobres, que son para quitarse el sombrero.

          Me quito sombrero, Sr. Giménez.

          Comentario


          • #6
            Yo creo que algunos no sois conscientes aún del poder de Twitter (y remarco, de Twitter) en la sociedad de hoy en día.

            Yo prefiero ser ajusticiado por la justicia ordinaria (valga la redundancia) que por la justicia social.

            Lo digo simplemente por la facilidad a la hora de definir valientes y cobardes en función de sus declaraciones.
            A 14capi14 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              En la Coruña están muy contentos con él. Bravo por las declaraciones. Se merece los éxitos.

              Comentario


              • #8
                Jugadores carismáticos a los que le coges simpatía sin saber porqué.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X