Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Takashi Inui cedido al Deportivo Alaves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

    Sí, Fabián todo el mundo veía que iba para crack, por eso se pedía que se cediera el verano que llegó Setién... Sidnei el año pasado se salió del pellejo, sí. Y Joaquín con Mel y Poyet lo bordaba. Junior también era un clamor popular de que lo subiera al primer equipo, ¿verdad?
    Yo creo que lo dice con ironía.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      canales venía bueno de fábrica, claro, a mí me coge Setien y por muy jugador que quiera ser no me va a convertir en jugador de primera división.

      pero, ¿también le vamos a negar el rendimiento de Canales, un chaval que lleva dando tumbos desde que salió de Santander?

      inui no dio aquí el paso adelante y Setién no lo supo entender y Canales lo ha dado y ha encajado con Setién.

      ¿tan complicado es moverse en el gris?
      Canales está aquí en su mejor momento eso sí, ahora bien, a Canales lo ficha el Madrid después de hacer la comunión... vamos que venía bueno de fábrica. De hecho, en la Real volvía a jugar bien.
      Yo iba más por jugadores como Junior, Mandi o Fabián como me han apuntado otros compañeros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

        Mandi? Loren? Fabián? Sidnei? Joaquín?
        Mandi y Fabián totalmente de acuerdo.
        Joaquín y Sidnei ya eran buenos jugadores antes de venir.
        Loren? que ha hecho Loren a parte de meter 5 goles seguidos el año pasado? delantero cortito que a mí me vale de 2º o 3º delantero pero que no ha crecido con Setién.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

          Dime un año que Canales haya sido tan importante para el equipo y que tenga mejores números que este desde que salió del Racing.
          Lo Celso, efectivamente es tan bueno que sería raro que alguien no le sacara rendimiento, bueno sí, uno, Unai Emery que le ponía de mediocentro, cuando no es mediocentro, y tuvo una actuación tan dantesca frente al Madrid en Champions que ya jamás volvió a ser titular, y ni siquiera pudo disputar el mundial.
          Mandi ha crecido mucho de la mano de Setién, Joaquín ha reconocido que con nuestra forma de jugar se ha alargado su carrera deportiva y además desde que volvió nunca había rendido como hasta ahora, Sidnei está a un nivel espectacular al que no llegaba desde hace 2-3 años, etc, etc, etc.
          Me refería a mejorar a jugadores que antes eran normalitos o malos. Fabián y Mandi por ejemplo. Joaquín puede decir misa pero ya era bueno antes, igual que Sidnei. En definitiva, no hay que magnificar la labor de Setién en este aspecto creo yo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

            Me refería a mejorar a jugadores que antes eran normalitos o malos. Fabián y Mandi por ejemplo. Joaquín puede decir misa pero ya era bueno antes, igual que Sidnei. En definitiva, no hay que magnificar la labor de Setién en este aspecto creo yo.
            Que sean buenos no quiere decir que rindam siempre igual en todos los equipos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
              Que sean buenos no quiere decir que rindam siempre igual en todos los equipos.
              Por supuesto, pero mi idea de sacar jugadores es otra como te he comentado más arriba, lo cual no resta mérito a hacer que jugadores buenos saquen su mejor versión.

              Comentario


              • ¿Tiene cláusula del miedo? Porque éste es capaz de marcarnos a nosotros y pintarle la cara a Setién. Es triste cómo se ha desaprovechado al japonés, ni un solo minuto de extremo ha tenido en el Betis.

                Comentario


                • Completamente absurdo que Inui y Brasanac puedan jugar mañana.
                  Somos muy primos.....

                  Comentario


                  • Inui >> Jesé
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                      ¿Tiene cláusula del miedo? Porque éste es capaz de marcarnos a nosotros y pintarle la cara a Setién. Es triste cómo se ha desaprovechado al japonés, ni un solo minuto de extremo ha tenido en el Betis.
                      Qué más da que nos marque? Aquí importa la posesión. Ya está

                      Comentario


                      • Me ha parecido que ha celebrado el gol con bastante alegría el gol del alavés?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Me ha parecido que ha celebrado el gol con bastante alegría el gol del alavés?
                          ¿Se tenía que haber hecho el harakiri o qué?
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                            ¿Se tenía que haber hecho el harakiri o qué?
                            Como japonés que es Le habría quedado curioso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              Me ha parecido que ha celebrado el gol con bastante alegría el gol del alavés?
                              ODIO ETERNO a que un jugador no celebre o incluso pida perdón por marcar un gol para su equipo. Me da ganas de vomitar cada vez que pasa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                ODIO ETERNO a que un jugador no celebre o incluso pida perdón por marcar un gol para su equipo. Me da ganas de vomitar cada vez que pasa.
                                Yo le obligaría a hacerse el harakiri.....habrase visto!!!!
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X