Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Takashi Inui cedido al Deportivo Alaves

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que acaba rescindiendo.
    Si se rescinde a un tío que lleva tres años haciéndolo bien en primera, mejor cerremos el club y dediquémonos a otro deporte.
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

      Si se rescinde a un tío que lleva tres años haciéndolo bien en primera, mejor cerremos el club y dediquémonos a otro deporte.
      31 años, ficha alta (para los clubes que lo pretenden), no cuenta para el míster (eso he leído), se quiere ir.... Tú dirás.

      Opino de que ojalá den lo que se pide.

      Comentario


      • A mi me cuadra con el estilo de Rubi, de hecho me extraña que sea uno de sus descartes (deportivamente hablando claro, porque tema ficha, extracomunitario y demás ya son cosas diferentes...)

        Comentario


        • Perderiamos algo de dinero, ya que el japones vino con prima de fichaje+ una alta ficha..Pero mucho mejor 2 kg y pico a que saliera rescindido.

          No tiene sentido ni que viaje a Portimao ni a Mexico si para esos viajes aun no se ha cerrado la operacion.


          https://www.marca.com/futbol/mercado...1538b4580.html

          18.50 horas. Inui, muy cerca de regresar al Eibar. El futbolista japonés está muy cerca de regresar a Ipurua un año después de irse libre al Betis. La operación podría cerrarse en algo más de dos millones de euros.

          Comentario


          • Si se consuma la operación por los números que se están publicando me parecería una muy buena gestión. Al final sólo palmaríamos la ficha del primer año (no toda, porque algo pagó el Alavés). No creo, sinceramente, que su prima de fichaje superase los dos kilos.l

            Para mí este tipo ha sido la mayor decepción de la pasada campaña. Lo del Mundial es una cosa inexplicable....

            Comentario


            • 2 millones por Inui es buena operación.

              Avanti Josemi.

              Comentario


              • Según Marca está casi hecho con el Eibar, por algo menos de dos millones de euros, imagino que también pondrán alguna clausula de que esa cifra se incremente por distintas variables, es la moda.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X