Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Sanabria renueva y es cedido al Genoa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

    Más quisiera Sanabria hacer una temporada la mitad de buena que la del año pasado de Borja
    Media temporada igual de buena cuenta como la mitad de buena de una entera?

    Porque entonces sí.
    A Tryphon Ivanov le gusta esto.

    Comentario


    • Acabo de ver que ayer dió una asistencia después de presionar y robar un balón, quien te ha visto quien te ve

      Comentario


      • El Genoa busca una rebaja por Sanabria

        Alaban en Italia el despertar de Tonny Sanabria desde la llegada al banquillo del Génova de Davide Nicola, que ha sabido pulsar la tecla anímica y táctica adecuada para que el paraguayo rinda a gran nivel. Tres goles y otras tantas asistencias se suman a un rendimiento notable también en otras facetas, hasta el punto de que su club hasta el próximo 30 de junio se plantea lo que hasta Navidad era impensable: quedarse con el delantero en propiedad.

        La reanudación de la Serie A resolvería las últimas dudas al respecto, si bien la única vía factible radicaría en una renegociación a la baja de la opción de compra, que en tierras transalpinas cifran en 14 millones de euros (más lo cuatro ya desembolsados por los 18 meses de cesión).

        El propio delantero fue cuestionado acerca de su futuro en una reciente entrevista en Italia, aunque el jugador 'rossoblú' no quiero pronunciarse demasiado: "Una vez que todo haya terminado y volvamos a la normalidad, me gustaría terminar el campeonato de la mejor manera y alcanzar nuestro objetivo final, que es la salvación. Todavía hay muchos juegos para jugar, pero diría que estamos en camino.Solo más tarde veremos lo que tendrá que suceder".

        El futbolista de 24 años que suma tres goles en la Serie A, habló también sobre la importancia que ha tenido la llegada del técnico Davide Nicola en diciembre al conjunto de Génova: "Creo que, aparte del aspecto táctico y físico, ha podido trabajar con nosotros a nivel psicológico, aprovechando cada una de nuestras cualidades y exprimiéndolas al máximo para que todos nos sintamos importantes".

        Óscar Murillo.

        Comentario


        • Creo que le queda un año de contrato, no???
          Si es así, opino de que lo poco que nos den, bueno será

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Creo que le queda un año de contrato, no???
            Si es así, opino de que lo poco que nos den, bueno será
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a31228583080b2dd2a1d25ccf1311e1b.png
Visitas:	1
Size:	69,4 KB
ID:	7357115
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Con las buenas condiciones que apuntaba...
              Ha estado año y medio en Génova y tampoco es que haya aprovechado la cesión, destellos a ratos y punto.

              El tema es que aún es joven y si se centra realmente es más que válido per la cabeza parece que no la tiene en el futbol.

              En el Betis yo creo que lo tiene todo hecho, si se vende en este mercado estará bien jugado.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • ¿Vuelve?

                ¿Es del gusto de Pellegrini?

                Poco hueco tiene, y si siguen Iglesias y Loren ninguno, con Raúl y Mizzian a la expectativa.

                Comentario


                • Me parece un futbolista para la segunda división claramente.

                  Comentario


                  • Entré a la versión alemana de Transfermarkt para ver con qué números terminó la termporada y me encuentro con la información que está de baja por "Muskelkater", lo que significa "agujetas". Este es mi Tonny.

                    Comentario


                    • No pierdo la esperanza de que algún Tonylieber diga que es joven y aun puede explotar...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                        No pierdo la esperanza de que algún Tonylieber diga que es joven y aun puede explotar...
                        Es que la famosa racha de 7 goles fue muy vistosa. Una pena que sea incapaz de recuperar ese tono. Y mira que se le espera.

                        Comentario


                        • La cuestión es que me imagino que hará la pretemporada y dependerá de Pellegrini y las ventas que se hagan el que se pueda quedar.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/08/20, 23:03:01.

                          Comentario


                          • Renovación con ficha de filial y el resto por partidos jugados

                            Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Qué golazo acaba de marcar Sanabria con el Génova frente al Hellas Verona para la salvación !!!

                              Comentario


                              • Acaba de marcar Tony en el partido decisivo por el descenso. A ver si se convierte en ídolo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X