Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Sanabria renueva y es cedido al Genoa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Creo recordar que eran 5 kilos, en los que valoraron el porcentaje.
    Yo leí 7,5 por el 50%, pero como la opacidad es tanta en este tema, de los demás me guardo mi opinión, que puestos a elucubrar, pues cada uno y según para dónde vaya el viento, le pondrá la cifra que mas le vengan a sus intereses.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Yo leí 7,5 por el 50%, pero como la opacidad es tanta en este tema, de los demás me guardo mi opinión, que puestos a elucubrar, pues cada uno y según para dónde vaya el viento, le pondrá la cifra que mas le vengan a sus intereses.
      Opino de que el porcentaje ha sido un acuerdo entre clubes, teniendo en cuenta el estado actual del jugador... No creo que pase de 5 kilos.

      Pero es algo subjetivo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que el porcentaje ha sido un acuerdo entre clubes, teniendo en cuenta el estado actual del jugador... No creo que pase de 5 kilos.

        Pero es algo subjetivo
        Tan subjetivo, que nada sabemos, al menos yo. Como la "exigencia" la tenemos tan en mínimos, como le vamos a exigir que somos nosotros los que no queremos el 50%, que lo que necesitamos es el dinero. Pero vamos, todo se sabrá, por que hay que saberlo, y si hay que aplaudir y "comerle los ******", pues se comen, ya se los comí hace 4 años, por cierto: "amargaban".
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • Mi pregunta es ironía, sin mas.

          La respuesta a mi irónica pregunta es, 0

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Yo leí 7,5 por el 50%, pero como la opacidad es tanta en este tema, de los demás me guardo mi opinión, que puestos a elucubrar, pues cada uno y según para dónde vaya el viento, le pondrá la cifra que mas le vengan a sus intereses.
            No se el porcentaje de Sanabria en cuanto se ha valorado (también leí que 7,5), lo que se es que los romanos nos han engañado dos veces con el mismo tío.
            Por otra parte normal, si esos tíos son los que pusieron las calles en Sevilla, no nos van a engañar...
            A Caudetreba le gusta esto.

            Comentario


            • Qué es de Sanabria? Juega o no en el Genoa

              Comentario


              • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                Qué es de Sanabria? Juega o no en el Genoa
                Por ahora parece que no.
                A Steppenwolf le gusta esto.

                Comentario


                • Ojú, nuestro mejor delantero, decían los entendidos...me descojono.
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • El hermano de Sanabria ha fichado por el Gerena.
                    A Foskito le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿A Sanabria se le renovó antes de cederlo? Tremendo. Sigue sin jugar en el Genova.


                      El 50% de cero es...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        El hermano de Sanabria ha fichado por el Gerena.
                        Y ha marcado en su debut.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                          ¿A Sanabria se le renovó antes de cederlo? Tremendo. Sigue sin jugar en el Genova.


                          El 50% de cero es...
                          Al final la venta de Pau no va aportar nada extra de cash, porque como dice el compañero, ese 50% es igual a nada.

                          Miedo me da porque a este paso al amigo Tonny lo tenemos aquí más pronto que tarde.

                          Igual hasta en enero, porque para lo que está haciendo en Génova y si jugamos con dos delanteros, nos lo van a colar con calzador...
                          A Foskito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ha jugado 15 minutos y parece ser que ha dado una asistencia.

                            http://www.resultados-futbol.com/partido/Cagliari/Genoa

                            Comentario


                            • Opino de que este chaval será lo que él quiera.

                              Aunque creo que no va a querer ser nada.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy ha sido titular y ha jugado el partido completo, pero su equipo ha perdido por 4-0 en Roma con la Lazio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X