Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Sanabria renueva y es cedido al Genoa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    No comparemos. Sanabria tiene cualidades y eso es algo que han visto todo. Es un problema de mentalidad. Y recordemos que tiene solo 23 años. Acordemonos de un tal Rubén Castro que hasta los 28 años no pareció sentar la cabeza... Yo creo que necesita un entrenador que sepa motivarlo. Veo ciertas similitudes con Luis Fabiano en ese aspecto. Lo que estoy seguro es de que Rubi no sería ese entrenador. Hace falta uno que sepa imprimir caracter en sus jugadores.
    Yo no le he visto ninguna cualidad de esas de las que hablas, la verdad.
    Si es como Rubén Castro, ya lo fichamos de nuevo por 1 kilito cuando tenga 28 años pero tener a un tío ahí 10 años en el equipo sin hacer nada solo por si explota y se convierte en Castro como que no compensa...
    Ni Rubí es el entrenador que dices que podría motivarlo, ni lo fue Setién, ni los dos o tres que ha tenido en los dos equipos italianos que han querido romper la cesión y devolverlo incluso, a ver si vamos a tener que traer a Guardiola para que el bueno de Tony meta 10 goles por temporada jajajaja
    Lo dicho, estamos vivos de milagro, compañero.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Para el año que viene me lo quedaría en la plantilla si nadie pone 8-10M por él.

      Comentario


      • Ya hemos visto suficiente a Sanabria para ver qué hoy por hoy no debería ser jugador del Betis... No lo quiero en mi plantilla, antes subo a Raúl o mizzian

        Comentario


        • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

          Yo no le he visto ninguna cualidad de esas de las que hablas, la verdad.
          Si es como Rubén Castro, ya lo fichamos de nuevo por 1 kilito cuando tenga 28 años pero tener a un tío ahí 10 años en el equipo sin hacer nada solo por si explota y se convierte en Castro como que no compensa...
          Ni Rubí es el entrenador que dices que podría motivarlo, ni lo fue Setién, ni los dos o tres que ha tenido en los dos equipos italianos que han querido romper la cesión y devolverlo incluso, a ver si vamos a tener que traer a Guardiola para que el bueno de Tony meta 10 goles por temporada jajajaja
          Lo dicho, estamos vivos de milagro, compañero.
          Pues échale un ojo a los goles que ha marcado.

          Sí estoy de acuerdo contigo en que ni Rubi ni Setién son entrenadores para Sanabria. Creo que Sanabria podría rendir muy bien con un entrenador que imprima caracter a sus equipos. No es de extrañar que la mejor temporada de Sanabria fuese con Abelardo. Yo creo que un Sanabria a los mandos de Bordalas o de un Mendilibar podría dar muy buen resultado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Pues échale un ojo a los goles que ha marcado.

            Sí estoy de acuerdo contigo en que ni Rubi ni Setién son entrenadores para Sanabria. Creo que Sanabria podría rendir muy bien con un entrenador que imprima caracter a sus equipos. No es de extrañar que la mejor temporada de Sanabria fuese con Abelardo. Yo creo que un Sanabria a los mandos de Bordalas o de un Mendilibar podría dar muy buen resultado.
            Sanabria también ha rendido con Setién. El chaval tuvo mala fortuna, llevaba 6 goles en 5 partidos y tuvo que pasar por el quirófano, perdiéndose prácticamente la temporada. Luego estuvo cuatro meses más de competición, teniendo que encontrar de nuevo ritmo y con la afición sin perdonarle una, eso sí, qué injusto era Quique con León...

            Vamos a ver qué temporada termina haciendo, pero la jugada del otro día la hubiera firmado Ronaldo el gordo.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/02/20, 21:21:39.

            Comentario


            • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              Sanabria también ha rendido con Setién. El chaval tuvo mala fortuna, llevaba 6 goles en 5 partidos y tuvo que pasar por el quirófano, perdiéndose prácticamente la temporada. Luego estuvo cuatro meses más de competición, teniendo que encontrar de nuevo ritmo y con la afición sin perdonarle una, eso sí, qué injusto era Quique con León...

              Vamos a ver qué temporada termina haciendo, pero la jugada del otro día la hubiera firmado Ronaldo el gordo.
              También ha estado 12 meses en Italia, un puñetero año sin oler portería. Y sanísimo por cierto. Desde los que metió nada más llegar en Febrero del año pasado, a finales de Enero de este.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 20/02/20, 21:23:44.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                También ha estado 12 meses en Italia, un puñetero año sin oler portería. Y sanísimo por cierto. Desde los que metió nada más llegar en Febrero del año pasado, a finales de Enero de este.
                Por eso digo. Sanabria tiene un problema gordo de mentalidad. Es lo opuesto a Rafa Nadal. Pero creo que es un activo aprovechable con el entrenador adecuado. Obviamente, si viene otro entrenador de poco caracter, ni me planteaba mantenerlo. Ahora, si a H&C les da por traer a un Bordalás o un Marcelino, que los tenga a todos como motos, yo le daría una oportunidad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Pues échale un ojo a los goles que ha marcado.

                  Sí estoy de acuerdo contigo en que ni Rubi ni Setién son entrenadores para Sanabria. Creo que Sanabria podría rendir muy bien con un entrenador que imprima caracter a sus equipos. No es de extrañar que la mejor temporada de Sanabria fuese con Abelardo. Yo creo que un Sanabria a los mandos de Bordalas o de un Mendilibar podría dar muy buen resultado.
                  Pero para colocqr a Sanabria, ya tenemos a Borja Iglesias, que es similar y del que no podremos recuperar ni la mitad de lo invertido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pero para colocqr a Sanabria, ya tenemos a Borja Iglesias, que es similar y del que no podremos recuperar ni la mitad de lo invertido.
                    Yo no hablo de colocarlo. Hablo de sacarle provecho aquí, siempre y cuando venga un entrenador de ese corte. Lo del Panda quiero creer que es un problema de ansiedad y de que el juego del equipo tampoco es que genere una gran cantidad de ocasiones para los delanteros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Yo no hablo de colocarlo. Hablo de sacarle provecho aquí, siempre y cuando venga un entrenador de ese corte. Lo del Panda quiero creer que es un problema de ansiedad y de que el juego del equipo tampoco es que genere una gran cantidad de ocasiones para los delanteros.
                      Colocarlo en el campo. Alinearlo.
                      A iMisut le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Colocarlo en el campo. Alinearlo.
                        No te había entendido. Pues bueno, dependiendo del mister, a lo mejor jugamos con 2 delanteros. O tener alternativas para cuando uno de los tres esté más bajo. Aunque Mizzian y Raul vienen pujando fuerte.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Pero para colocqr a Sanabria, ya tenemos a Borja Iglesias, que es similar y del que no podremos recuperar ni la mitad de lo invertido.
                          Similar? más quisiera Borja las mitad de cualidades de Sanabria. Ni potencia, ni salto, ni remate de cabeza... Todo lo que tenía Borja mejor que Sanabria como desmarques, oportunismo, poder de asociación, mentalidad, etc.. se lo ha dejado en Cornellá.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            Similar? más quisiera Borja las mitad de cualidades de Sanabria. Ni potencia, ni salto, ni remate de cabeza... Todo lo que tenía Borja mejor que Sanabria como desmarques, oportunismo, poder de asociación, mentalidad, etc.. se lo ha dejado en Cornellá.
                            Son delanteros físicos, tienen similares condiciones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Son delanteros físicos, tienen similares condiciones.
                              el gol que mete el otro día Sanabria no lo mete Borja porque no tiene las condiciones. Tienen similitudes pero tb tienen importantes diferencias.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                                Similar? más quisiera Borja las mitad de cualidades de Sanabria. Ni potencia, ni salto, ni remate de cabeza... Todo lo que tenía Borja mejor que Sanabria como desmarques, oportunismo, poder de asociación, mentalidad, etc.. se lo ha dejado en Cornellá.
                                Más quisiera Sanabria hacer una temporada la mitad de buena que la del año pasado de Borja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X