Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Sanabria renueva y es cedido al Genoa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El 21 del Hellas es el Marc Bartra italiano.
    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 02/08/20, 21:16:22.

    Comentario


    • Otro gol de Sanabria. El 2-0. Verás si este tío va a ser mejor futbolista de lo que parece !!!
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Doblete de Tonny en 25 minutos

        Comentario


        • Otro del club sin sangre, cualidades para ser mucho más, pero otro Sidnei de la vida, ojalá estos dos goles nos sirvan para tapiar algo la plantilla

          Comentario


          • Al final de temporada se le ocurre meter goles, ya podría haberlo hecho antes y le paga el Genoa al Betis 18 millones.

            Está a tres de lo que estipulaba su contrato.

            Comentario


            • Como buen Tonylieber me alegro de este doblete, la temporada que viene se sale con Pellegrini. Se vende a Loren o al Panda y nos quedamos con Sanabria.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/08/20, 23:17:49.
              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Al final de temporada se le ocurre meter goles, ya podría haberlo hecho antes y le paga el Genoa al Betis 18 millones.

                Está a tres de lo que estipulaba su contrato.
                Creo que estaba a muchos más.

                Comentario


                • Opino de que estos dos goles nos puede servir para que el Génova u otro equipo lo quiera en propiedad.
                  Yo por 5 kilos lo vendía.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo por 5 kilos ni los cordones. Yo lo pondría a hacer la pretemporada y luego ya vamos viendo.
                    A franete le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vamos a echarla al suelo, que no ha hecho nada allí en año y medio y el Verona ha defendido en chanclas.
                      A lobezno8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi me gustaría verlo con un equipo que juegue mas al espacio y no tanto al tiquitaca. Porque no solo Sanabria se vio perjudicado. Todos los delanteros que hemos tenido han disfrutado de poquisimas ocasiones de gol, y tienen la presión de no poder fallar porque no saben si va a ser la unica que van a tener. A ver en la pretemporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Vamos a echarla al suelo, que no ha hecho nada allí en año y medio y el Verona ha defendido en chanclas.
                          El entrenador y algunos jugadores del Verona muy vinculados con el Genoa, saldrán a ganar el partido. Esperemos que sí.

                          Comentarios en Italia con respecto al partido.
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Renovación con ficha de filial y el resto por partidos jugados

                            Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app
                            Olééééééé!! ya está ahí alguien pidiendo la renovación de Tony.
                            Yo lo renovaba hasta los 50 años por si tiene una explosión tardía...

                            Comentario


                            • El fenómeno que se está dando con este jugador es digno de estudio. Si fuera un jugador que vive de la renta de una buena temporada, no sería nada extraordinario. Pero es que este jugador vive de la renta de lo que prometía que iba a ser, que aún no ha llegado a ser, ni apunta a que lo vaya a ser nunca a juzgar por su nula progresión.

                              Si Borja Iglesias, tras golear en el Espanyol, hace una mala temporada en el Betis y ya no le vale a nadie ¿Con éste qué hacemos?

                              Es como el chaval que es muy listo pero no se esfuerza lo más mínimo en estudiar, y termina no llegando a nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                                El fenómeno que se está dando con este jugador es digno de estudio. Si fuera un jugador que vive de la renta de una buena temporada, no sería nada extraordinario. Pero es que este jugador vive de la renta de lo que prometía que iba a ser, que aún no ha llegado a ser, ni apunta a que lo vaya a ser nunca a juzgar por su nula progresión.

                                Si Borja Iglesias, tras golear en el Espanyol, hace una mala temporada en el Betis y ya no le vale a nadie ¿Con éste qué hacemos?

                                Es como el chaval que es muy listo pero no se esfuerza lo más mínimo en estudiar, y termina no llegando a nada.
                                Estoy muy de acuerdo en casi todo lo que comentas, y aún así te digo que me quedo antes con Sanabria que con el Panda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X