Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Sanabria renueva y es cedido al Genoa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como juegue contra el Granada (cosa probable) y marque, suben sus posibilidades de empezar la temporada de titular.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      En la temporada 12-13 ya jugó varios partidos en el primer equipo del Villarreal, marcando 3 goles y dando 2 asistencias, con 20 añitos. Y luego las siguientes igual, hasta que se marcha al Espanyol y los marca a pares. ¿Todo eso lo ha hecho Borja Iglesias? ¿con 20 años? ¿Y sobre el campo ha demostrado la técnica y calidad de Gerard?
      Compañero Gatusso, no sé si es que no quieres entender lo que intento exponer con el ejemplo. En ningún momento estoy comparando el nivel de calidad de Gerard y de Borja. Lo que intento con ese ejemplo es exponer un caso en el que un jugador muy bueno (que ya quisieramos aquí) también puede pasar por una mala temporada sobre todo si su equipo va mal. Borja solo ha tenido una oportunidad de demostrar su nivel en primera y sus números son al menos para tener ciertas esperanzas.

      Probablemente piensas que la cifra de goles del Panda con el Espanyol no se ajusta a la realidad y a su nivel, y puede que tengas razón, aunque eso solo lo veremos con el tiempo. Yo de momento creo que hemos visto a un jugador mentalmente bloqueado, no sé si sobrepasado por las circustancias, tanto personales como del equipo. Pero quiero creer que puede ocurrir como con Gerard Moreno (de nuevo aquí el por qué del ejemplo) y que comenzar una nueva temporada pudiendo hacer reset mental nos permita ver por qué pagamos la burrada de millones por su traspaso.

      De todos modos en la casa tenemos otro ejemplo, si cabe mas significativo, con Loren, que en una temporada en la que lo tenía todo para confirmar lo demostrado en la media temporada anterior, pasa a estar bloqueadísimo a nivel mental, tomando malísimas decisiones en los partidos y no dando pie con bola. Y el año pasado, con la horrenda temporada que hicimos, parece que ese bloqueo desapareció (muchos lo justificamos precisamente al fichaje de Borja y Loren sentir que no era el delantero "titular", descargándose de presión).
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        Como juegue contra el Granada (cosa probable) y marque, suben sus posibilidades de empezar la temporada de titular.
        Si estás hablando de Sanabria, es lo lógico. No digo que empiece de titular la liga, sino que juegue contra el Granada, porque en el partido contra el Almeria jugamos con un once del que un gran numero de piezas suponemos que parten como titulares (Emerson, Mandi, Bartra, Guido, Guardado, Canales...). De hecho creo que solo no veo de titulares a Joaquín (por el que entraría Fekir) y Claudio Bravo (que lleva 2 entrenos mal contados). Creo que el sábado veremos a la segunda unidad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Si estás hablando de Sanabria, es lo lógico. No digo que empiece de titular la liga, sino que juegue contra el Granada, porque en el partido contra el Almeria jugamos con un once del que un gran numero de piezas suponemos que parten como titulares (Emerson, Mandi, Bartra, Guido, Guardado, Canales...). De hecho creo que solo no veo de titulares a Joaquín (por el que entraría Fekir) y Claudio Bravo (que lleva 2 entrenos mal contados). Creo que el sábado veremos a la segunda unidad.
          Contra el Granada seguramente juegue Sanabria porque Borja estuvo los 90 minutos contra el Almería. Me imagino que también veremos de inicio a Bravo, Sidnei, William, Lainez, Ruibal, quizá Ruíz. Titulares indiscutibles para mi de momento son Emerson, Moreno (porque no hay otro) Mandi, Guido, Canales, Fekir... y casi ya paro de contar.
          A iMisut le gusta esto.

          Comentario


          • Tiene problemas físicos o está más fuera que dentro???

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Tiene problemas físicos o está más fuera que dentro???
              Buena pregunta

              Comentario


              • Vuelve a sus problemas físicos habituales

                De esto no se acordaban los que pedían más oportunidades para él
                A Blissett le gusta esto.

                Comentario


                • Huele que vuelve al Genoa. Subiendo fotos en ig vestido de ellos...

                  Comentario


                  • El pasado viernes marcó el primer gol en la victoria del Torino (3-2), curiosamente ante el Genoa.

                    Comentario


                    • como le va a este?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        como le va a este?
                        Empezó bien con 5 goles en sus primeros 7 partidos

                        Pero luego en sus siguientes 18 partidos (16 de titular) ha metido 2 goles

                        Comentario


                        • A Giovanni le gusta esto.

                          Comentario


                          • No le rento muchos goles en el Torino pero espero que al menos sea feliz. Me parece a mí que tiene la fuerza mental de un adolescente tiktokero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              No le rento muchos goles en el Torino pero espero que al menos sea feliz. Me parece a mí que tiene la fuerza mental de un adolescente tiktokero.
                              Declaraciones;"Fui feliz como Martial"

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Declaraciones;"Fui feliz como Martial"
                                Para ser justos, hasta este ha hecho más que Martial, y por la décima parte de su sueldo...Monchi rules...
                                A de fondo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X