Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Boudebouz se marcha cedido al Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Sigo pensando que no es ninguna estafa, es un jugador interesante cuando juega detrás del punta, ponerlo en la banda como hoy, es tirarlo a la ******.
    A Chronic y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Bou fué de lo mejorcito en pretemporada y aquí la mayoría pensabamos que este iba ser su año pero la realidad es que entre el nivel que estan dando Gio, Canales y ahora con la llegada de Lainez no se cuando va jugar aquí. Tampoco es que sea mal jugador pero aquí con el nivel actual de la plantilla lo tenía crudo y el lo sabía desde el principio.
      A rakemitri, Frankfurter-Bético y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
        Sigo pensando que no es ninguna estafa, es un jugador interesante cuando juega detrás del punta, ponerlo en la banda como hoy, es tirarlo a la ******.
        Lo que no puede hacer un futbolista es valer solo para una cosa.

        Tu puedes pensar que Canales rinde mas de mediapunta, pero ha jugador ahi, detras del delantero, de centrocampista con WC, en banda...y en todos los lados les ves rendir.

        Si Bou piensa que va algun equipo a jugar en torno a el, que se vaya a Francia a un Rennes que juega en torno a Ben Arfa y listo.
        A xesco, rakemitri, Frankfurter-Bético y a Molina les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Boudebouz es un buen jugador, no debemos olvidar los 5 o 6 partidos de nivel que dio el año pasado, por ejemplo en el centro comercial.

          Pero ni se adapta a cualquier posición ni a cualquier sistema. Debe jugar con libertad, con espacios y detrás del delantero.

          Hoy Le han dicho que sea agresivo y lo han expulsado, no lo habrá sido en la vida...
          En el Sanchez Pizjuan hizo uno de sus peores partidos.
          A robercgarcia y Anacoreta les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Boudebouz nunca va a funcionar y en esto estoy de acuedo con Setien. Es muy anárquico, pasota en defensa y ademas de que como tenga el partido malo va a fallar casi todos los pases.

            Inui por otro lado... veremos el domingo.

            Comentario


            • #81
              La indolencia de Ryad ha destrozado su carrera. Típico jugador talentoso sin la mentalidad competitiva mínima necesaria.
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Que aprenda del compromiso de Lainez.
                Bou tuvo oportunidades de sobra.
                Adiós muy buenas

                Comentario


                • #83
                  Qué manera de depreciarse. Lamentable la actitud del argelino, muy lejos de lo que se esperaba de él.

                  Comentario


                  • #84
                    Nada q no supieramos.

                    Comentario


                    • #85
                      Me flipa ver qué todavia quede gente que confie en este futbolista. Supongo que sera por los vídeos de su época en Francia porque aqui en un año y medio no ha hecho ni un partido que digas que sobresaliera.
                      A Free y Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Me flipa ver qué todavia quede gente que confie en este futbolista. Supongo que sera por los vídeos de su época en Francia porque aqui en un año y medio no ha hecho ni un partido que digas que sobresaliera.
                        Yo creo que necesita un equipo que juegue para él, si lo encuentra quizás vuelva a brillar.

                        Comentario


                        • #87
                          Independientemente de la expulsion, ha jugado bien?

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                            Yo creo que necesita un equipo que juegue para él, si lo encuentra quizás vuelva a brillar.
                            Exacto. También comenté eso la temporada pasada, hay que bailarle a su son y será importante. Aquí es uno más, y no de los destacados, y no puede con eso

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Independientemente de la expulsion, ha jugado bien?
                              Tan desaparecido e indolente como cuando jugaba aquí.

                              Comentario


                              • #90
                                Este post debería moverse a Ex-jugadores y Ex-entrenadores de fútbol.

                                UY! Perdón, del Real Betis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X