Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Otra cosita. Será que soy muy torpe pero, a mí me parece que, si no fuera por el absurdo sistema del gurú (¿os habéis fijado que Chazarri toma buena nota de BW? ) no tendríamos que haber gastado casi 48 kilos en delanteros (Borja + Juanmi). Y que conste que a mí el Panda me parece un buenísimo delantero pero.....hoy por hoy, el titular es Loren.

    No somos todavía conscientes del daño que nos ha hecho el desagradecido de Setién. Ya nos enteraremos.


    Tras la marcha de León solo quedaba Loren como delantero asi que habia que fichar a dos si o si... Y el pastizal gastado ha sido más que nada porque Rubi según llegó dijo que quería a Iglesias y no aceptaba ningún otro.

    Pero no, la culpa es del sistema de Setien

    Comentario


    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje



      Tras la marcha de León solo quedaba Loren como delantero asi que habia que fichar a dos si o si... Y el pastizal gastado ha sido más que nada porque Rubi según llegó dijo que quería a Iglesias y no aceptaba ningún otro.

      Pero no, la culpa es del sistema de Setien
      Que se lo digan a Loren...

      Comentario


      • [QUOTE=Notorious;n7262835]¡cómo se te echa de menos![/QUOTE

        Canales, Guardado y Joaquiín dixit!!!
        A ElViejoGriguol y lobezno8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Que se lo digan a Loren...
          Si,vamos decirle que como la culpa era de Setien, él iba a ser el único delantero centro en plantilla para esta temporada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

            Si,vamos decirle que como la culpa era de Setien, él iba a ser el único delantero centro en plantilla para esta temporada.
            No termino de entenderte en este mensaje pero es que estoy obtuso.

            Grande Loren y grande mi Betis.

            Y grande tú, BilboBetico.

            Comentario


            • No tienes ofertas o es que hueles la carroña, norteño?

              Eres como Atila el Huno. Tras de ti, no crece nada.

              Comentario




              • Quique Setién | Capítulo Uno: "El balón por encima de todo"

                Quique Setién cuenta en este primer capítulo de la entrevista con The Coaches’ Voice la transición de jugador a entrenador y el eje principal de su concepto de juego. Una etapa, la de jugador, que arrancó en el Perines, un modesto club de Santander, donde Quique Setién escribía en una vieja máquina de escribir, una Olivetti, las crónicas de sus actuaciones. “Ya por entonces era muy crítico conmigo mismo”.

                Después llegó el Racing de Santander, los partidos de Copa de juveniles y la sensación de “jugar para disfrutar. También lo hubo mucho después, pero el fútbol profesional llega y ya todo es diferente. La exigencia se convierte en presión, y ya empieza a hacer mucho más caso a tus entrenadores para hacer lo que ellos te piden. Son momentos de muchas dudas entre lo que te piden y lo que tú sientes”.

                “El futbolista, cuando más cómodo y feliz se siente, es cuando le das de verdad el balón. Le pones las cosas claras, pero le das el balón por encima de todo, porque al final todos se han hecho futbolistas porque iban detrás del balón en el patio del colegio, en su casa…. Todos han querido tener el protagonismo a través del balón”, explica Quique Setién sobre su filosofía de juego como entrenador.

                Comentario


                • "Ya era bastante crítico conmigo mismo", frase de narcisista que necesita puntualizar como algo excepcional la autocrítica. La verdad, me da pavor tener que volver a sufrir a Don Posesión pero entiendo que el Dúo debe morir con sus ideas o largarse de una vez, o ambas cosas. Para bien o para mal que se acabe este sinvivir cuanto antes.
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje


                    Quique Setién | Capítulo Uno: "El balón por encima de todo"

                    Quique Setién cuenta en este primer capítulo de la entrevista con The Coaches’ Voice la transición de jugador a entrenador y el eje principal de su concepto de juego. Una etapa, la de jugador, que arrancó en el Perines, un modesto club de Santander, donde Quique Setién escribía en una vieja máquina de escribir, una Olivetti, las crónicas de sus actuaciones. “Ya por entonces era muy crítico conmigo mismo”.

                    Después llegó el Racing de Santander, los partidos de Copa de juveniles y la sensación de “jugar para disfrutar. También lo hubo mucho después, pero el fútbol profesional llega y ya todo es diferente. La exigencia se convierte en presión, y ya empieza a hacer mucho más caso a tus entrenadores para hacer lo que ellos te piden. Son momentos de muchas dudas entre lo que te piden y lo que tú sientes”.

                    “El futbolista, cuando más cómodo y feliz se siente, es cuando le das de verdad el balón. Le pones las cosas claras, pero le das el balón por encima de todo, porque al final todos se han hecho futbolistas porque iban detrás del balón en el patio del colegio, en su casa…. Todos han querido tener el protagonismo a través del balón”, explica Quique Setién sobre su filosofía de juego como entrenador.
                    Únicamente ha tenido un **** Año bueno en un club con una muy buena plantilla y parece que ha ganado más que Mourinho

                    Es patético lo que se ha montado alrededor de este hombre
                    A sisebuto y ElViejoGriguol les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      "Ya era bastante crítico conmigo mismo",
                      "lo que pasa que, claro, cuando eres casi perfecto com yo pues no hay mucho que criticar."
                      Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 17/11/19, 14:23:45.
                      A Ali_kate, sisebuto, Lu y a ElViejoGriguol les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                        Únicamente ha tenido un **** Año bueno en un club con una muy buena plantilla y parece que ha ganado más que Mourinho

                        Es patético lo que se ha montado alrededor de este hombre
                        Un auténtico vendehumo, pero cuando nuestra super secretaría técnica superpofesionalisá solo sabe contratar a ex empleados del club...pues pasa esto, que parece que Quique es nuestro salvador y que no hay más entrenadores en el mundo...
                        Gracias HyC, la excelencia shurmano, amén.
                        A lobezno8 y sisebuto les gusta esto.

                        Comentario


                        • ¿Como te va, chiquitín?.....¿vas a reclamar el cobro de tu precontrato?..."bético".

                          Comentario


                          • Hoy me ha parecido escuchar algo sobre Setién y otro equipo, puede que fuera el Milán pero no estoy seguro.

                            Comentario


                            • Si no ganamos al Valencia probablemente Rubi estaría fuera, y quizás Setién dentro, curioso al menos que haya sido precisamente su paisano y amigo Canales el que le aguó la fiesta a Quique

                              Comentario


                              • Yo es que sigo sin entender en qué **** cabeza cabe que traer de nuevo a este sea una buena idea en lo profesional, social y deportivo
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X