Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Supongo que ya le habrán dejado 20 mensajes de voz y 50 WhatsApp desde Londres, no?

    Comentario


    • Grande mi Quiiiiqueeerrr

      Comentario


      • Vaya, este ni periplo por Inglaterra. Mel al menos tuvo eso, aunque no le fuera precisamente bien.
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
          Vaya, este ni periplo por Inglaterra. Mel al menos tuvo eso, aunque no le fuera precisamente bien.
          Es muy pe.rro.

          Todos sabemos que sus mejores experiencias como entrenador las vivió en el Lugo, como él mismo manifestó. Muy respetable, por otra parte.

          Le gusta currar poquito. PERO MUY POQUITO. Con Josemi ha encontrado el chollo de su vida....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Es muy pe.rro.

            Todos sabemos que sus mejores experiencias como entrenador las vivió en el Lugo, como él mismo manifestó. Muy respetable, por otra parte.

            Le gusta currar poquito. PERO MUY POQUITO. Con Josemi ha encontrado el chollo de su vida....
            Tu avatar es porque el otro se ha puesto el de Rubi, no?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Tu avatar es porque el otro se ha puesto el de Rubi, no?
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • ¿No hay manera que este gurú encuentre algo y se acaba el culebrón?aunque Catalán siga prendado de él
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • El teléfono le hierve.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    ¿No hay manera que este gurú encuentre algo y se acaba el culebrón?aunque Catalán siga prendado de él
                    Yo llegué a ilusionarme con el jeque del Almería o el Celta activando el modo autodestrucción, pero es que no hay manera con su mulas toas.
                    A Francis7 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo llegué a ilusionarme con el jeque del Almería o el Celta activando el modo autodestrucción, pero es que no hay manera con su mulas toas.
                      Pues no,de momento no pica nadie
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Sigamos disfrutando de la sabiduría de Quique.



                        Quique Setién | Capítulo Dos: "Cruyff, una influencia para ser entrenador"

                        Quique Setién comienza esta segunda parte de la entrevista con The Coaches' Voice hablándonos dela importancia que ha tenido el ajedrez en su vida personal y profesional. "Me ha dado la pausa necesaria, ser menos impulsivo", señala el técnico español, quien también desvela sus influencias como entrenador, Johan Cruyff y Luis Aragonés, su entrenador en el Atlético de Madrid. A través de ellos Quique Setién ha alcanzado una filosofía muy definida en la gestión de sus equipos. "Ahora solo importa ganar o perder. Eso lo que más cuesta de llevar porque yo quiero ganar a través de hacer las cosas bien".

                        Comentario


                        • "Ahora solo importa ganar o perder. Eso lo que más cuesta de llevar porque yo quiero ganar a través de hacer las cosas bien".


                          Antes a los equipos eso les daba igual.

                          Comentario


                          • Ahora solo importa ganar o perder. Eso lo que más cuesta de llevar porque yo quiero ganar a través de hacer las cosas bien".
                            Mirusté, señor racional de las montañas, "hacer las cosas bien", en este deporte y en general, significa exactamente proceder de la manera necesaria para conseguir el objetivo propuesto en cada caso y, que yo sepa, en el furbo ese objetivo se llama "ganar el partido".
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • Suena para el Watford inglés, supliendo a su tocayo Quique Sánchez Flowers.

                              Comentario


                              • Quique Setién, pretendido por un club de la Premier League

                                Publicado el: 05/12/2019 - 00 h 11 - Última modificación: 05/12/2019 - 08 h 33
                                • Pedro Parra



                                El Watford continúa sin levantar cabeza en la Premier League. Quique Sánchez Flores fue el elegido para enderezar el rumbo tras un complicado inicio de la mano de Javi Gracia, si bien es cierto que la destitución del ex de Osasuna o Málaga, entre otros, fue un tanto precipitada. De hecho, el madrileño fue cesado en su cargo al frente de The Hornets, por lo que, al menos por ahora, Hayden Mullins tendrá la misión de guiar al cuadro británico en su andadura deportiva.
                                La escuadra de Vicarage Road ha dado su brazo a torcer en el King Power Stadium frente al Leicester City, dado que Jamie Vardy y James Maddison continúan intratables con los Foxes (segundos en la tabla). Por tanto, son varios los candidatos que está barajando la secretaría técnica del Watford para sentarse en su banquillo. El último en salir a la palestra es un viejo conocido de LaLiga Santander: Quique Setién, tal y como recoge Estadio Deportivo. Cabe recordar que, recientemente, el cántabro sonó con fuerza para regresar al Real Betis y sustituir a Joan Francesc Ferrer ’Rubi’.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X