Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién es la viva imagen de la polarización de esta sociedad, ni es el demonio echo entrenador como muchos le tienen, ni es ese entrenador con esa imagen idealizada que se tiene ahora mismo en Barcelona. Es un buen entrenador, pero ni es Cruyff, ni es Guardiola cómo parece ahora que piensan por Barcelona por su imagen de heredero del Cruyffismo. Seguramente, siendo Valverde mejor entrenador, porque ha demostrado que tiene más recursos en la pizarra, el cántabro encaje mejor allí. El fútbol es así.

    Ahora desde luego tiene la oportunidad de demostrar lo que el año pasado decía aquí, que dijo algo así como que "a lo mejor para este fútbol necesitas a Messi", pues ahora lo tiene, a ver cómo lo maneja todo.

    Desde luego lo va a tener más fácil, con Messi por supuesto, pero tambien con De Jong, Arthur, Griezzman...creo que lo primero que debe hacer es ganarse el vestuario, si se lo gana va a avanzar mucho. Luego en la pizarra creo que lo más problemático para el va a ser como ajustar la presión. Estamos en la era de la presión, y eso le ha costado al Barça dos eliminaciones en Champions dantescas. Messi es el mejor, pero obviamente ese trabajo no lo va a hacer, ni lo debe hacer, el problema es que se ha juntado que a Suarez la gasolina no le llegaba como para eso, ahora sin él a ver como lo ajusta Setién, porque si no recupera el balón rápido, va a tener menos balón, que es lo que quiere, y su equipo va a sufrir más.

    Comentario


    • Eso si,le deseo toda la suerte del mundo porque allí un tio como él la va a necesitar bastante.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/20, 15:28:45.
      A amorVERDadero le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
        Me alegro tela por el y su cuerpo técnico, ojalá la rompa, excepto en la copa que la ganemos nosotros.
        El mejor entrenador que he visto en el Betis incluso por encima de Serra y de juande.
        ​​​​​​
        A Chivi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Solo voy a entrar a comentar la segunda frase, poniendote un enlace:

          https://www.marca.com/2010/01/01/fut...262377498.html

          Todos los que sacáis como conclusión de declaraciones de este tipo que ganar no es importante es porque no entendéis el mensaje.

          Un entrenador no tiene capacidad de influir en un resultado. No existe una vía segura a la victoria. Solo queda creer en una idea, que tus jugadores crean en ella y que la apliquen en el terreno de juego. Si se juega bien, si se generan ocasiones, lo normal es que la victoria llegue, porque al final es una cuestión de estadística (si generas mas ocasiones que el rival, lo normal es que marques mas goles que el rival). Pero esto es fútbol, el único deporte en el que esta estadística es caprichosa y, aunque un equipo sea claramente mejor que otro en un partido (esto es, genere mas ocasiones y le generen muchas menos), aun puede perder. Pero llegados a este punto, ¿qué más puede hacer el entrenador? Si ha logrado que su equipo haga lo que les pedía y esto ha provocado que se hayan generado mas ocasiones que el rival y se haya minimizado al mismo, pues no se ha ganado por aspectos ajenos al entrenamiento.

          Lo que es seguro es que si un entrenador no muestra a sus jugadores fe en una idea y consigue transmitirsela, el resultado suele ser el fracaso. Y da igual qué idea plantee. Lo demás ya son gustos futbolisticos.
          Aún recuerdo estar viendo un Real Betis - Celta desde el gol norte el cual íbamos ganando 2-0 en el minuto 57 y el entrenador del Celta a partir de hacer un cambio, tras ese segundo gol bético, cambió por completo el partido y miquique hasta que el Celta no empató y casi se veía el tercero del celta, que llegó en el 84, no hizo EL PRIMER CAMBIO HASTA EL MINUTO 80, los cuales debió hacer al poco de hacer el segundo el real betis y acabamos empatando por pena y gracias a que Canales es como es en las faltas directas


          Decir que un entrenador no influye en el resultado es inexacto
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

            Aún recuerdo estar viendo un Real Betis - Celta desde el gol norte el cual íbamos ganando 2-0 en el minuto 57 y el entrenador del Celta a partir de hacer un cambio, tras ese segundo gol bético, cambió por completo el partido y miquique hasta que el Celta no empató y casi se veía el tercero del celta, que llegó en el 84, no hizo EL PRIMER CAMBIO HASTA EL MINUTO 80, los cuales debió hacer al poco de hacer el segundo el real betis y acabamos empatando por pena y gracias a que Canales es como es en las faltas directas


            Decir que un entrenador no influye en el resultado es inexacto
            Tienes razón. Pero también me has entendido :P

            Quiero decir que, una vez tomadas las decisiones desde el banquillo, la pelota, nunca mejor dicho, está en el tejado de los fútbolistas. En muchas ocasiones las decisiones del cuerpo técnico son las correctas (o al menos las óptimas teniendo en cuenta todas las circustancias), pero no producen el resultado esperado.
            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 14/01/20, 16:19:45.
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • solo hay que ver como salió de las palmas y como salió del betis para poder asegurar que TARDE O TEMPRANO la va a liar en barcelona, donde la presión de los medios y la presión de los propios jugadores (estrellitas) es 5 veces mayor

              ...y eso que barcelona está en el Norte, que no tendrá problemas con los sureños esos
              A Balompédico y lobezno8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                solo hay que ver como salió de las palmas y como salió del betis para poder asegurar que TARDE O TEMPRANO la va a liar en barcelona, donde la presión de los medios y la presión de los propios jugadores (estrellitas) es 5 veces mayor

                ...y eso que barcelona está en el Norte, que no tendrá problemas con los sureños esos
                Del Lugo salió según él porque hubo cambios en la directiva y tenía problemas con los nuevos, de hecho hubo hasta polémica porque le acusaban de no se qué y el hizo unas declaraciones diciendo que lo mismo los denunciaba.

                Digamos que fácil de tratar no es.

                Comentario


                • Quique será la tumba definitiva del mito del tikitaka en can farsa, una de las mayores mentiras de la historia del furbo. Pretender reproducir ese estilo de juego sin contar con algo parecido a Iniesta, Xavi, Busquets, Messi, Puyol, Dani Alves... es un estupidez suficientemente demostrada.

                  Comentario


                  • Los anchoa boys saliendo de debajo de las piedras...
                    No saquéis pecho tan rápido a ver si os lo van a hundir.
                    A Chivi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                      Me alegro tela por el y su cuerpo técnico, ojalá la rompa, excepto en la copa que la ganemos nosotros.
                      El mejor entrenador que he visto en el Betis incluso por encima de Serra y de juande.
                      ​​​​​​
                      Dios te conserve el oído.
                      A pueblo verdiblanco y lobezno8 les gusta esto.

                      Comentario








                      • Comentario


                        • Pienso en el rapsoda dando la charla en el vestuario antes del partido, y se me viene a la memoria una escena muy divertida de Evasión o Victoria (cambien a Pelé por Messi): https://youtu.be/dSCXuWajS_M
                          Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 14/01/20, 20:57:55.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Tienes razón. Pero también me has entendido :P

                            Quiero decir que, una vez tomadas las decisiones desde el banquillo, la pelota, nunca mejor dicho, está en el tejado de los fútbolistas. En muchas ocasiones las decisiones del cuerpo técnico son las correctas (o al menos las óptimas teniendo en cuenta todas las circustancias), pero no producen el resultado esperado.
                            Setién no suele acertar desde el banquillo. Y es difícil, ojo, que no digo que sea fácil, porque la perspectiva es malísima para ver cómo transcurre el partido, pero Setién no es un entrenador que sepa leer el partido desde el césped.
                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Setién no suele acertar desde el banquillo. Y es difícil, ojo, que no digo que sea fácil, porque la perspectiva es malísima para ver cómo transcurre el partido, pero Setién no es un entrenador que sepa leer el partido desde el césped.
                              Los números al menos por su paso en el Betis así lo parecen atestiguar. Pero yo al menos me refería al planteamiento en general, no solo a cambios durante el partido. Por ejemplo con el partido del Rennes que comentaba con Al no sé cual hubiese sido un planteamiento/alineación mas adecuado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Los números al menos por su paso en el Betis así lo parecen atestiguar. Pero yo al menos me refería al planteamiento en general, no solo a cambios durante el partido. Por ejemplo con el partido del Rennes que comentaba con Al no sé cual hubiese sido un planteamiento/alineación mas adecuado.
                                El planteamiento ya no recuerdo, pero lo que sí podría haber evitado es que Guardado y Joaquín ocupasen los carriles.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X